Capitulo 38: "Amenaza"

4.7K 289 14
                                    


Un mes después...


La escuela era una verdadera tortura, lo único bueno que podía haber en ella eran las clases, que era donde básicamente se podía estar tranquilo. Ed y Crystal verdaderamente tenían gobernada esta escuela, cada vez que venía me sentía como si estuviera en casa de ellos y todos, fuéramos sus sirvientes. Yo ya no veía la hora de irme nuevamente a Nueva York, no soportaba estar en esa escuela. Obviamente yo no era ninguna estúpida que se iba a dejar mangonear de ellos, yo simplemente los ignoraba, no había peleas y todos felices.

Billy y yo habíamos hablado con mi tío sobre esta situación, de la cual está plenamente enterado y nos ha dicho que las veces que ha intentado sacar a Ed y Crystal de la escuela su padre ha venido y lo ha amenazado, así que no tiene más opción que seguirlos teniendo aquí, al principio mi tío no sabía qué clase de persona era el padre de ellos, pero con el tiempo él se fue dando cuenta de la mala persona que puede llegar a ser ese tipo...y yo le creo.

Matt era un gran amigo para mí aparte de mi hermano, a veces tenia largas conversaciones hasta la madrugada con él, en las cuales nos contábamos de todo. Me hacía sentir muy tranquila hablar y convivir con él, era gracioso, respetuoso y muy colaborador en la casa.

Las cosas en mi corazón se estaban desmoronando poco a poco, con Tom casi ni podía hablar debido a las diferencias de horario, siempre terminaba llorando luego de llamarlo, le echaba tanto de menos. Con Miley no hablaba desde hace dos semanas, ambas hemos estado ocupadas y solo nos escribíamos mensajes los cuales recibía cuando dormía y cuando yo respondía ella dormía, así que era complicado estar en línea a la misma hora... y con papá ni decir, ya que se la pasa trabajando todo el tiempo. Les decía a todos que me iba de maravilla, que todo era perfecto cuando en realidad esta situación me estaba desgastando cada día más.

Por suerte había conseguido alguien con quien pasar el rato en la escuela y no sufrir dentro de ella, Maddie era una chica muy agradable y muy buena para conversar. Desde el incidente que tuvimos con Ed el día en que llegue no la han vuelto a molestar y ella se sorprende porque me dice que antes de que yo llegara la molestaban todos los días, le decían cosas horribles y la maltrataban físicamente, así que para mí era gratificante poder hacerla sentir bien, ya que es una excelente persona y una gran chica.

Había también logrado adelantarme en casi todas las materias gracias a Maddie.

-¿Vas a prestarme el cuaderno que me falta?- le pregunte mientras hacíamos un taller de biología.

-Si Sam...mañana prometo traértelo- alzo su mano y me sonrió- Es que te lo juro que no he podido encontrarlo, incluso me toco comprar uno nuevo.

-Pues si quieres mi hermano me lleva hoy hasta tu casa, así ambas lo buscamos y yo me adelanto esta misma tarde....es que quiero mi fin de semana libre.

-¿A mi casa? ¡No!...- se alarmo.

-¿Por qué?- fruncí el ceño por su reacción.

-Es que...

-¿Qué?

-Mi casa es muy desorganizada...-sentí que me ocultaba algo.

-Ay no seas tonta, el cuarto donde me quedo es un chiquero y aun así te invitaría- alce los hombros.

-Pero es que...

-Es que nada- la interrumpí- No me demorare mucho si es lo que te preocupa, solo buscaremos el cuaderno y me iré.

Ella se quedó pensándolo pero al fin accedió. Me ha contado que sus tíos, con los que vive debido a que sus padres murieron en un accidente automovilístico, no son nada agradables y mucho menos amigables. Cuando nos dieron salida, rápidamente fuimos hasta donde mi hermano, quien siempre me recogía.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora