Capitulo 48: "Por ti"

5.6K 303 74
                                    

Contarle a Tom detalle a detalle lo que me había ocurrido y por lo que tuve que pasar en Australia fueron las explicaciones suficientes para que me perdonara y entendiera la razón del porque no lo había llamado durante estos casi cuatro meses. Había sido por él y por su bien.

-Soy tan, tan idiota- se llevó las manos a la cabeza- No sabes lo estúpido que me siento ahora Sam.

-No te sientas así mi amor- quite las manos de su cabeza y acaricie su rostro- Si yo hubiera estado en tus zapatos hubiese sido aún peor...y justo ahora te estaría golpeando.

Él rio y acaricio mi mejilla.

-Y ahora me siento aun peor por lo de Matt- me miro a los ojos- Lamento mucho lo que le ocurrió...

Torcí el rostro y sentí un retorcijón en el corazón. En ese momento la campana sonó y nos sobresaltamos.

-Ya es hora de que me vaya- sugerí y me levante- ¿Nos vemos a la salida?

-Eso ni se pregunta- me estiro sus brazos y me lance a ellos sin dudarlo.

-No sabes cuánto agradezco que estés bien mi amor- acaricio mi cabello- No sé qué hubiese sido de mi si te hubiera pasado algo. Si ese tipo te hubiera hecho algo yo mismo lo hubiera ido a matar con mis propias manos.

Alce mi cabeza y lo mire fijamente a los ojos.

-Lo que yo hubiera hecho si Mars se hubiese metido contigo...dios- contemple la idea y me dieron escalofríos- Pero gracias a dios estoy bien y tú y todos los que tengo aquí lo están también mi amor- entrecerré los ojos- y lo más importante de todo es que estoy aquí...contigo.

-Tienes razón- beso mi frente- Ahora eso es lo que importa.

Me separe de él e hice una mueca.

-Tom...ahí algo que debo decirte.

-Dime- frunció el ceño.

-Voy a hablar con mi padre sobre lo nuestro...creo que ya es hora de que lo sepa.

Se quedó mirándome con la boca abierta.

-¿Qué? ¿Mala idea?

-En absoluto- se volvió a acercar- Me parece grandioso que tu padre sepa que hay alguien más que ama a su pequeña hija.

Sonreí de plena felicidad.

-Pero antes... ¿Debo llevar chaleco antibalas?

Solté una enorme carcajada junto a él.

-Lleva lo que quieras- me incline- Nada de esas cosas te salvaran del despiadado Oficial Stewart.

Dio un rápido beso y me miro.

-¿Ya te he dicho que eres muy hermosa?

-Nop- hice un puchero.

-Bueno...-paso un mechón detrás de mi oreja- entonces debo recalcarle Señorita Stewart que usted es muy hermosa y me siento muy afortunado de que sea mi novia.

Me dieron ganas de saltar, gritar, llorar, de la felicidad. Pero simplemente lo mire a los ojos con ternura y lo abrase.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora