(Tom)
Yo jamás imagine encontrármela aquí, no sé, creí que sería en algunos años cuando la volviera a ver, cuando dejara de doler o de importarme, pero no, justo la estoy viendo, viendo cómo se me arruga el corazón mirándola.
Aunque viviendo en la misma ciudad es como imposible que no nos termináramos encontrando.
Estaba tan pero tan hermosa que no simplemente lo notaba yo, lo notaban la mayoría de personas que estaban allí. Shannon se enojó por quedarme viéndola pero fue inevitable no mirarla. Estaba con toda su familia y con un chico a su lado que no reconocía. No parecía interesado en ella por la forma en la que la miraba, tal vez y solo eran amigos. Tal vez y ese haya sido el chico que vio Shannon cuando se la encontró en el supermercado.
Rogaba porque se diera cuenta que estaba aquí, a unas cuantas sillas de la ella, que me mirara, que con su mirada me asegurara que estaba bien, que no tenía por preocuparme. Cuando lo hizo quien no estuvo bien fui yo. La mire directo a los ojos y vi en ellos dolor, el cual se me trasmitió en segundos.
-Basta Tom- me susurro Shannon- Respétame.
Ella dejo de mirarme y yo cerré mis ojos intentando soportar lo que estaba pasando en mi interior.
Abrí mis ojos y Shannon estaba de brazos cruzados.
-Lo siento- suspire.
-¿Acaso no ves que me hieres?
-¿Acaso no ves quién es? ¿Cómo querías que reaccionara? ¿Qué lo ignorara? ¿Qué hiciera como si no me importara?
-Se quién es ella en tu vida, pero no es para que pongas esa cara de idiota cada vez que la veas, si va a ser así toda la obra, entonces mejor me voy- se levantó y tome su mano.
-No Shannon, en serio perdóname- ella se sentó- No sé qué me paso, pero no te preocupes, no volverá a pasar.
Ella resoplo e intente dejar de mirar hacia allá.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
Asintió no muy convencida.
-¿Ese era el chico que viste con ella en el supermercado?
Ella me miro incrédula con ganas de golpearme pero lentamente miro.
-¿Cuál?
-El que está a su lado derecho.
Ella agudizo la mirada y luego negó con la cabeza.
-No, ese no era- me miro y luego miro por encima de mi hombro con asombro.
Voltee a ver y era un chico alto, de cabello negro caminando hacia las filas de adelante.
-Ese si es- exclamo Shannon y me quede mirándolo.
En ese momento Samantha se levantó con afán al igual que su hermano, salió de la fila y se estrelló con el chico.
Ella lo miro con sorpresa y este le sonrió. Samantha me miro de reojo y volvió a ver el chico. Hablaron de no sé qué y luego ella volvió a sentarse. El chico hizo levantar de mala manera al chico que estaba sentado al lado de Samantha y se sentó junto a ella.
Desde luego que el si estaba interesado en ella, la miraba diferente, como con gracia pero a la vez con cierto brillo, hasta quizás admiración.
-Tom...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...