Capitulo 41: "La cena"

4.1K 268 13
                                    

El rostro de Steve Mars era tan inexpresivo que no podía saber con certeza que pensaba o que planeaba hacer.

-Pasen- nos abrió espacio- He preparado una comida exquisita especialmente para ustedes.

Me imagino la delicia...

El primero en entrar fue mi padre, detrás de él, íbamos Billy y yo y detrás de nosotros, Matt, los Mars nos siguieron y luego sus sirvientes nos guiaron hasta la mesa. Todos nos sentamos y en completo silencio esperamos que sirvieran la comida.

-Provecho- dijo uno de los camareros.

Steve saco su arma como si fuera un cubierto y la puso sobre la mesa.

-Steve- sonrió con picardía su esposa.

Tuve que contener la respiración para no gritar. Mire a papá y con su mirada me aseguro que todo estaría bien.

Empezamos a comer y me di cuenta que Crystal no le quitaba el ojo a mi hermano, lo miraba con seducción, mientras que él simplemente ignoraba sus gestos seductores.

-¿Y cómo te está tratando la escuela Samantha?- me pregunto Steve sacándome de mis pensamientos.

-Mmm bien- asentí lentamente.

-Ed me dice que eres una chica muy aplicada.

Mire a Ed quien me guiño un ojo.

-Hago lo que puedo señor- sonreí sin mostrar los dientes.

-¿Y...has tenido problemas con alguien?- me pregunto y papá me miro.

¿Aparte de sus hijos?

-N-no.

-Que bien- removió un poco la pistola y me dieron escalofríos.

-¡Por favor tráiganme más vino!- exclamo y un camarero llego corriendo a servírselo.

-Qué tal si- bebió un trago y miro a papá- Me cuenta un poco más de usted Oficial Stewart.

-¿Y qué quiere que le diga señor Mars? Si se supone que usted ya lo averiguo todo sobre mi.

-Inteligente- susurro guiñando un ojo con una enorme sonrisa- Y si, tiene razón...Pero no es porque me quiera entrometer en su vida, para nada- se puso la mano en el pecho con drama- solo me gusta saber quién sale o entra a mi casa e interactúa con mi familia.

Ambos se miraron fijamente y se sintió tensión.

-¡Señor Mars!- entro corriendo Roy con preocupación.

-¿Qué pasa Roy? Te he dicho que no me interrumpas mientras ceno.

-Es Dave...

Mars se levantó de la mesa con afán.

-Discúlpenme un momento- tomo su arma- Ya regreso.

Cuando se marchó solté el aire represado en mis pulmones y papá noto que las manos me temblaban, así que las tomo y las apretó fuertemente.

Mientras intentábamos terminar de comer, oímos unos gritos provenientes posiblemente del jardín, todos nos hicimos los idiotas y seguimos comiendo hasta que se escuchó un disparo.

Mi padre alerta se levantó de la silla. Billy, Matt y yo lo imitamos.

-Sera mejor que nos vayamos- le anuncio papá a la señora Mars.

-No quédense- replico levantándose Ed- No pasa nada.

¿No pasa nada? El pobre Dave ha muerto.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora