Habían pasado unos cuantos días luego de lo de Maddie, y gracias al señor aun todo seguía en calma con sus tíos. Papá y los demás ya me habían perdonado por mi locura y todo estaba siendo "normal", excepto porque el idiota de Ed cumpliría años el día de mañana y obviamente tendría que ir a aguantármelo a él y a su familia. Respecto a Maddie, ella había pensado en irse a otro país, a empezar a una nueva vida, a ser libre, a ser feliz...y yo planeaba apoyarla...a donde que ella fuese, ella merecía ser feliz.
-¿Y qué piensas llevarle de cumpleaños a tu novio?- me pregunto en risas Maddie.
-Tengo para elegir... ¿Tu qué opinas?- la mire y me hice la pensativa- ¿Un tiro de gracia? O ¿Una bomba?
-Mmm no se- fingió pensar- La bomba sería lo más efectivo...así acabas con todos.
Contuve la risa.
-Listo...la bomba será.
Ambas reímos y me volví a tirar en la cama con Maddie.
Ya le había comentado a Maddie sobre Tom y de tantas maravillas que le he había hablado de él, se moría por conocerlo. Aunque me dejo pensativa algo que me dijo Maddie.
¿Tom aun seguirá creyendo en lo que siento por él?
Hay que tener en cuenta en que lo he básicamente "abandonado" por alrededor de 3 meses ¿Qué pasara por su cabeza? De seguro ha de estar odiándome y arrepintiéndose de estar conmigo, debe creer que estoy con otro, que ya me olvide de él, que soy igual que esa mujer que lo dejo, debe pensar que soy la peor persona del mundo... ¿Estará enojado? ¿Estará con otra?...Aunque si está enojado no lo culpo, yo estaría peor si estuviera en sus zapatos...y vaya que ya estuve en la misma situación. Y si ya está con otra, tampoco lo culparía...pero aun así eso me rompería el corazón. Espero que cuando vuelva...y espero que sea pronto, las cosas mejoren entre los dos y no empeoren como actualmente están.
(Tom)
Su ausencia me estaba afectando tanto emocional como físicamente. Eran casi tres meses sin saber de ella, sin saber porque había dejado de llamarme, sin saber porque había dejado de importarle. Ni a Miley llamaba y eso me preocupaba aún más, porque no sabía si estaba bien, si estaba mal...no sabía nada de ella, incluso cuando la intentaba llamar su celular decía que estaba fuera de servicio, estaba prácticamente desaparecida de mi vida. Lo último que supe de boca de Miley era que su padre había ido para Australia, pero de ahí no sé nada más. Probablemente esté bien, este siendo feliz... y sinceramente eso no me molesta, lo que más quiero es que sea feliz, lo que me molesta es que no me lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...