Capitulo 34: "Decisiones"

5.2K 303 5
                                    


Las cosas no habían mejorado en nada. Luego de que Billy me llevara al médico fuimos a comer algo y me prepare para ver el rostro de mi tía Lauren al llegar a casa y que me viera así de horrible como estaba. Me sentía demasiado mal tanto física como emocionalmente...estaba desecha. Aun no recibía ninguna llamada de Tom ¿Dónde podrá estar?

-¿Te sientes mejor?- me pregunto Billy con ternura acariciando mi cabello.

-Un poco- sonreí ligeramente.

-Hace mucho no te peleabas con alguien Sam ¿Qué es lo que ha pasado?

-Era Emma, la ahora ex de Miley.

-¿Acaso te pusiste celosa?- enarco una ceja.

Lo mire incrédula.

-No tonto- reí- Golpeo a Miley en medio de una discusión que ambas tenían y yo no estaba taaaan de buen humor así que reaccione de la misma manera y ahí empezó todo.

-Y vaya pelea.

-Si- me removí en el asiento.

-¿Y qué piensas hacer?

-Buscar una escuela es lo primordial- lo mire- ¿Mañana me acompañas a buscar una que reciba rebeldes estudiantes a casi mitad de año? No quiero tener repetir este año.

-Claro que si enana- beso el dorso de mi mano.

Cuando estacionamos en frente de la casa suspire pesadamente y me baje. Antes de llegar a la puerta, mi tía salió corriendo de ella con cara de preocupación y me abrazo fuertemente como queriendo romper mis adoloridos huesos.

-¡Mi amor! ¡¿Qué es lo que te ha pasado?! Tu padre me lo ha contado todo.

-No fue nada tía- le reste importancia- solo fue una pelea...

-No solo fue una pelea Samantha- cambio su tono preocupante por uno más regañón- Te expulsaron de la escuela.

-No me lo recuerdes- seguí caminando.

Cuando entre a la casa y me iba a sentar en el sofá ya mi padre estaba ahí.

-¿Luego no venias en la noche?- fruncí el ceño.

-Hay cosas más primordiales que el trabajo.

-¿Ósea yo?- me senté en la mesa.

-Por supuesto que tu Samantha...eres de las cosas más primordiales en mi vida...al igual que tu hermano...son lo que más amo.

Me quede mirándolo y ahí llego Billy y mi tía. Todos estábamos reunidos en la sala excepto Christine.

-¿Y Chris?

-Tuvo que irse.

-¿Por qué? ¿A dónde?

-Ella lo decidió y no me opuse- exclamo papá.

Asentí aceptándolo, además no es que ella fuera tan de la familia...solo es una amiga de mi tía.

-¿Podría irme a dormir?- pregunte y todos me miraron- Me duele el cuerpo.

-Si- me levante- Pero antes de que te vayas tienes que saber algo.


Dios ¿Y ahora qué?


-Hable con tu tío Richard, le comente lo que pasó el día de hoy y me ha dicho que con gusto te recibirá en su escuela el lunes a primera hora.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora