2 meses más tarde...
Las fiestas navideñas ya estaban más cerca que nunca. En mi vida todo se estaba empezando a recomponer, incluido mi débil corazón. Todo estaba saliendo perfecto y me preocupaba que fuera así, porque a veces siento que cuando todo va tan bien es porque algo malo va a pasar y no quiero más cosas malas en mi vida, suficiente con lo que tuve que vivir en Australia.
Las clases estaban a punto de finalizar para Tom, cosa que me hacía inmensamente feliz, ya que pasaríamos mucho más tiempo juntos. Mis clases virtuales junto a las de Maddie ya habían terminado y todo había salido perfecto con respecto a nuestra aprobación del año.
Papá con el tiempo ha empezado a acostumbrarse a la idea de que Tom es mi novio, lo deja venir a casa, me deja salir con el sin problema alguno, incluso a veces ellos intercambian algunas palabras mientras yo estoy arreglándome o cosas así. Se comunican...Y eso para mí, es magnífico.
En menos de una semana, gracias a la chismosa número uno, ósea Miley, me entere de todos los chismes que me había perdido en el tiempo que estuve en Australia. Para empezar, Dean terminó dos meses después de que me fui, con su novia, según Miley, Charlotte le armaba show por todo, no lo podía ver hablando con ninguna chica porque enseguida se iba a armando la pelea, al parecer era una celosa a mas no poder...y pues la entiendo, Dean es muy guapo, aunque hasta esos excesos jamás llegaría.
Miley me conto que había empezado a salir con un chico que conoció en una fiesta, pero que solo fueron unas cuantas salidas y ya, las cosas no parecieron funcionar. Tyler, el hermano de My se había ido del país gracias a una beca que se ganó en Canadá, y aunque lo extrañaría montones, estaba muy feliz por él.
Tom, pudo arreglar las cosas con el odioso Luke, quien al verme se sorprendió demasiado, estaba casi seguro que no volvería y que por consecuencia había engañado a Tom...casi lo mato cuando oí sus estupideces...aún sigo un poco molesta con él.
El guapo Henry estaba dando clases en un gimnasio, cosa que lo hacía dispersarse un poco de las actividades de la escuela y de vez en cuando lo iba a ver y a hablar un poco como los buenos amigos que somos.
Mi hermano por fin se había puesto serio y había conseguido un trabajo como camarero en un excelente restaurante, cosa que me beneficiaba, ya que iba a comer cuando me venía en gana...me debía unos cuantos favores así que él era quien pagaba.
Papá decidió tomarse unas vacaciones del trabajo, según él, disque para descansar de tanta locura...no soy estúpida, me quiere mantener controlada así como lo ha hecho desde que le conté lo de Tom...desde eso se la pasa encima de mí, cree no sé, que me casare a escondidas, o alguna barbaridad intolerable para él...en fin.
Maddie y yo hemos estado asistiendo a unas clases de actuación...bueno en realidad, es más cosa de Maddie, yo simplemente la acompaño y la ayudo en lo que más pueda.
En general todo va bien, va todo viento en popa.
Mientras dormía, sentí un enorme peso sobre mi cuerpo.
-Hola hermanita- Billy susurro sobre mi oído.
-¿Qué quieres?- dije con fastidio, removiéndome para quitarlo de encima.
-Necesito un favor tuyo.
-¿Y si te digo que no?- gruñí.
Me aplasto sin compasión, hasta que tuve que sentarme como pude y empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...