Capitulo 31: "¿Quién eres?"

5.9K 316 27
                                    

Estaba entre despierta y dormida, oía mi nombre a lo lejos repitiéndose una y otra vez seguido también de un leve golpeteo. Fui abriendo los ojos lentamente y ya mi nombre era más audible.


"Samantha, levántate que ya es tarde"- oí claramente a la tía Lauren golpeando mi puerta- "Sam...por favor..."


Tarde, tarde, tarde... ¡Mierda Tom!


Me levante de sopetón, levantando así también a Tom.

-¿Qué pasa?- su voz sonó ronca.

-Shhs- puse el dedo sobre mi boca.


"Sam respóndeme o tendré que entrar"


-No, no tía, está bien...lo siento se me pegaron las cobijas- me pare en la puerta con leve mareo por levantarme tan rápido.

-¡Al fin contestas cariño!...Apúrate que ya es tarde.

-¡Levántate perezosa!- grito Billy en risas.

-Si...ya...-fije mis ojos en el reloj y suspire- Ya me alisto.

La oí irse y mire a mi Tom, era tan lindo incluso así...recién levantado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Vamos tarde verdad?- se sentó.

-Completamente- bostece y me acerque a él- Si fuera por mí ni iba, pero con lo que hice, si no voy mi padre me ahoga con sus sermones y la directora capaz y me expulsa por no ir a limpiar la cafetería.

Ambos nos volvimos a tumbar en la cama y él me acuno en su pecho, acariciando mi cabello una y otra vez. Mis ojos se empezaban a cerrar de nuevo en su rico olor mañanero, aun olía a ese delicioso perfume que tanto me gusta.

-¡SAMANTHA!- grito Billy.

Mire a Tom con dolor...

-¡YA VOY!

Me levante de la cama, busque la ropa que usaría, cogí la toalla y cuando iba a meterme en el baño Tom carraspeo.

-Mi amor...

-¿Si?

-Emmm... ¿Por dónde voy a salir?

-Por la puerta- bromee con una gran sonrisa.

-Es enserio- rio acercándose hasta mí y me empezó a dar besos en el rostro.

-Era broma- lo abrase- Solo quería que te quedaras más tiempo.

-Sabes que no puedo, soy un hombre responsable- enarco una ceja- debo ir a ducharme...y nos veremos en la escuela.

Asentí y nos dimos un largo beso.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora