Capitulo 15: "Viejo amor"

7.4K 460 14
                                    

Así era, Dean Johnson estaba de vuelta.

Suspire y baje la cabeza y me hice de espaldas para que no me viera. Dean es el chico más popular de la escuela además de ser extremadamente guapo. Dean era el típico rompecorazones de la escuela, con todas quería, con todas andaba y con todas se acostaba. Y digo era porque desde que empezó a salir conmigo esa parte de él desapareció. Muchos dicen que yo fui quien lo cambio pero quien es no deja de ser, ya veremos con que nuevas mañas volvió. Y si, si fuimos novios, fuimos realmente una bonita pareja a pesar de todo. Al principio lo odiaba por ser tan abusivo con las demás personas, él era así como Jane pero en versión hombre. Eran igual de repulsivos. Pero al conocerlo todo fue distinto y pues me termino gustando más de lo que pensaba. Él tuvo que irse de la ciudad por problemas y se fue con toda su familia. Al principio nos llamábamos, nos veíamos por Skype, éramos casi inseparables, pero de un momento a otro él dejo de escribirme a pesar de que yo insistía, dejo de llamarme, dejo de buscarme, básicamente me dejo olvidada. Sufrí como tonta pero lentamente me fui recuperando de su amor y también empeze a olvidarlo. Hace mucho no lo veía ni sabía noticias de él.

-¿Y eran amigos?- pregunto Tom.

-Era el novio de Sam- respondió Miley y la mire con ganas de ahorcarla.

-Oh entiendo- Tom se paró derecho.

Todos gritaban en coro: "Dean, Dean, Dean, Dean"

-Creo que deberíamos irnos- exclame.

Mire a Tom directo a los ojos y alce mi mochila que estaba en suelo.

No era capaz de voltearme y mirarlo. Sentía que me iba a desparramar en las gradas.


Actúa natural, actúa natural


Tome una bocanada grande de aire y me gire. Al girarme él nos estaba mirando fijamente y nuestras miradas se encontraron. Él bajo la mirada al tiempo que pasaba la mano por su cabello.

Camine con Tom.

-¿Vamos a mi oficina? Así podemos practicar con calma- exclamo.

Asentí y le dedique una pequeña sonrisa. De repente sentí que alguien me tomo del brazo. Me gire y me encontré con los ojos azules de Dean.

-Samantha debemos hablar- exclamo con algo de preocupación en su voz.


Mierda...no lo recordaba tan guapo... ¡Concéntrate Sam!


-Hola Dean... yo estoy muy bien gracias ¿y tú?

-Perdón.... Pero necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Sobre lo nuestro.

-¿Perdón? ¿Dijiste nuestro?

-Sam por favor...

-Maldición Dean- me empecé a enojar- Te fuiste hace un año ¿y sigues diciendo nuestro?

-Déjame explicártelo todo Sam...

-¿Explicarme qué? ¿Qué conseguiste otra chica y por eso me olvidaste?

Sus amigos habían llegado y estaban detrás de él.

-Sam eso no fue lo que ocurrió.

-Sam... por favor escúchalo- exclamo Mark, su mejor amigo.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora