Capitulo 54: "¿Viaje?"

5K 266 41
                                    


Un nuevo año empezaba y estaba con la mejor actitud que jamás había tenido cada que empezaba un nuevo año y eso era gracias a que lo estaba empezando con la persona que más amaba en el mundo. Primera vez que empezaba el año con alguien diferente a mi familia y me gustaba, me gustaba que fuera así. La mayor parte de la navidad la pasamos en familia, con la de Tom y la mía, no hubieron problemas, no hubieron terceras personas que arruinaran el momento no hubo nada de eso, lo que si hubo fue mucho amor, felicidad, amistad...y todo lo bueno que traía nuestra relación.

Recién empezaba el año y papá ya estaba con el acosamiento de que buscara una nueva escuela junto con Maddie, ambas ya habíamos pasado los papeles y esperábamos respuesta. Tom estaba también buscando un nuevo empleo pero no lo veía tan entusiasmado con la idea, él ya quería empezar a actuar en el teatro, para eso había estudiado y ambos habíamos estado visitando algunos teatros en busca de algún cupo disponible para el...pero aun no habíamos hallado uno.

Billy y mi tía Lauren para finales del año decidieron irse a dar unas vacaciones a Canadá. Me invitaron pero preferí quedarme con papá, yo siempre era la que iba y Billy era el que se quedaba con él, ahora hemos invertido los roles.

Papá ya planeaba volver a trabajar nuevamente, ya se sentía otra vez preparado para ser el gran Oficial Stewart. Parece ser que ya se estaba empezando a cansar de andarme vigilando, le agrada Tom pero yo creo que en el fondo aun no lo asimila...esperar a ver qué pasa con el tiempo.

-¡Sam!- grito Maddie desde la sala.

-¿Qué pasa?- intente gritar con la boca llena de crema dental.

-¡Sam!- ella volvió a gritar.

Rodé los ojos, fui al lavabo y escupí lo que tenía en la boca para luego bajar corriendo.

-¿Qué pasa?- llegue hasta la sala con el cepillo en la mano.

-Te tengo una sorpresa.

La mire con confusión y en ese momento de la cocina salió Miley con una sonrisa.

-¡My!- grite con emoción y corrí a abrazarla.

-Mi Sam- correspondió a mi abrazo.

-¿Por qué no me avisaste que vendrías?- me separe- Te hubiera ido a recoger al aeropuerto.

-Como bien dijo Maddie...era una sorpresa.

Le sonreí enormemente y la volví a abrazar.

-Te tengo un chisme- me susurro al oído.

Sonreí con complicidad.

-Estaremos en la habitación papá, si me necesitas...solo grita.

Él asintió con una sonrisa y corrimos a la habitación. Rápidamente me termine de lavar la boca y me senté con My en la cama.

-Soy toda oídos.

-¿Adivina quién está embarazada?

Palidecí y se me abrió la boca de par en par. Me daba miedo preguntarle.

-¿Tu?- dije con voz temblorosa.

-Ay tonta- me empujo- Claro que no ¿Qué te pasa?

Sentí un alivio.

-Ay me asustaste...creí que estabas embarazada de algún desconocido o algo por el estilo.

Me miro incrédula y reprimí la risa.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora