Capitulo 11: "Pasado"

8.5K 492 33
                                    

Robert se limpiaba la sangre en su nariz mientras me miraba tan anonadado como yo.

-¡Sam perdóname!- camino hacia mí al tiempo que yo retrocedía y tropezaba con Tom.

Negué con la cabeza.

-No te acerques a mí.

-¡Nunca la toques idiota!- grito Billy por encima de mí.

-Señores es mejor que se vayan- exclamo un fornido guardia.

Me di vuelta y me encontré con la mirada confusa de Tom. Yo solía ver como armaban las peleas mas no armaba una.... Bueno a veces.

-¿Dónde está Miley?- parpadee varias veces intentando volver a la realidad- Búscala por favor Henry.

Al rato llegaron Miley, Melanie y Tyler junto con Henry. Steven ya se había ido. Por suerte nadie más había visto a Robert o sino la pelea hubiera sido peor. Ellos estaban confundidos y no sabían la razón del porque nos habían echado del club y era mejor que no se enteraran.

-Vámonos- exclamo Billy y salimos de allí.

Todos estábamos en completo silencio al dirigirnos al parqueadero. De repente sentí un jalón de cabello y caí al suelo golpeándome muy fuerte la cabeza.

-¡Con que aquí estas maldita perra!- oí gritar a una chica.

-¡Oye que te pasa!- grito Miley intentando golpearla pero vi que Billy la tomo de la cintura impidiendo una pelea.

-¿Sam estas bien?- Tom me ayudo a levantar y me quede sostenida en su cuerpo.

Mire a la susodicha y quise ir a partirle el alma.

-Eres una descarada Sally.

-¡Por tu culpa metieron a mi Rob a la cárcel!

-¡¿Por mi culpa?!- me pare derecha pero aun así Tom siguió sosteniéndome al tomarme de la cintura- ¡Ese idiota se lo merecía!

-Sam ¿De qué habla?- me miro Tyler asombrado- ¿Robert está aquí?

Mire a Ty con nostalgia y asentí.

-¡Eso no lo puedes probar!

Las amigas de Sally llegaron así como cuando no puedes defenderte sola y llamas a tus amigas... así.

-¡Vete a la mierda estúpida!- le grite y nos fuimos todos de allí.

La cara de Tom y Henry era de confusión total. Llegando al auto Tom me detuvo.

-¿Sam?- lo mire.

-Sí.

-¿Te gustaría ir a comer algo?

-¿A esta hora?- mire mi reloj y eran las 2.

Asintió.

-Está bien- le sonreí.

Le pedí permiso a Billy quien accedió gentilmente, creí que después de lo sucedido me iba a decir que no y le iba a prohibir a Tom acercarse a mí. Pero no, su reacción fue buena. Parece que Tom le había generado confianza y para que alguien le genere confianza a mi hermano es muy difícil. Y eso es bueno. Por lo menos no hasta que se entere que él es mi profesor, algo que espero nunca pase.

Nos despedimos de todos y nos subimos a su auto. Puso algo de música y estuvimos hablando un poco. Se estaciono y ambos nos bajamos frente a un restaurante de pizza.

-Ummm me empiezas a caer bien Tom- bromee.

-¿Ah ósea que antes te caía mal?

-Súper mal... pero ahora ya no tanto.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora