Tom me había caído como anillo al dedo. Decidió ayudarme así que le pase las partituras mientras era nuestro turno y yo hacía ejercicios vocales. Me parecía increíble lo que me estaba sucediendo ¿Tom Hiddleston ayudando a una estudiante? ¿A una insignificante estudiante? ¿Una de las bombas sexys de la escuela?... ¡No me lo creía ni yo! Posiblemente en unos minutos sería una de las más envidiadas y quizás odiadas de la escuela
-Esta todo arreglado- llego Tom corriendo a mi lado.
-¿Qué dijo la directora? ¿No puso problema?
-Dijo que estaba bien... que no había problema.
Asentí algo nerviosa.
-Tranquila- puso una mano en mi espalda y sentí un escalofrió- Todo saldrá bien.
El presentador me anunció y sentí que me estaba dando un infarto. Respire profundo y camine con Tom hacia el escenario. La cara de todos estaba para una foto. No había ni empezado a cantar y ya unos estaban murmurando mientras que otros estaban boquiabiertos y entre los boquiabiertos estaban Miley y Tyler.
-Tom... me voy a morir- susurre y el rio por lo bajo mientras se acomodaba en la silla junto a la guitarra.
Me miro a los ojos y ambos asentimos. Él empezó a tocar la melodía y yo empecé a cantar When I Look At You de Miley Cyrus. Durante la canción mantuvimos nuestras miradas fijas el uno en el otro, sus ojos azules me tenían fascinada y me sentí en completa paz y tranquilidad. Pero esa paz se esfumo al terminar la canción porque estoy segura de que la mayoría aplaudió solo por cortesía. Los jueces y el mundo entero nos miraban raro. Me sentí muy incómoda ahí al frente. No entiendo cuál era el escándalo. Tom solo me estaba ayudando, nada más, ni siquiera amigos somos.
Después de eso Tom y yo parecíamos desconocidos... cada uno se fue por su lado. Baje del escenario y me encontré con Miley que aún me miraba asombrada. Me senté a su lado y me seguía mirando con la boca abierta.
-¿Podrías dejar de verme así?- la mire fastidiada.
-¿Qué demonios paso allá arriba?
-¿De qué hablas?- la mire confundida- Solo fue una canción...
-No solo fue una canción Sam... fue algo mas y todo el mundo lo noto.
-¿Algo más?- balbucee
Mire a mi alrededor y todos me miraban como si hubiera asesinado a alguien, voltee a ver a Tom y tenía la mirada fija en mí. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué había hecho mal?
-Yo...- mire a Miley- Yo... tengo que irme.
Me levante y mientras caminaba hacia la salida sentí la mirada de todos sobre mí. Tom se iba a levantar pero Henry lo detuvo y le pidió que se sentara. Salí rápidamente de allí. Cuando pasaba por el parqueadero sentí un brazo rodear mis hombros, me sobresalte pero luego de ver a Tyler junto a mi lo único que hice fue abrazarlo y empezar a llorar.
-Tranquila cariño... está todo bien.
Miley llego a nuestro lado y beso mi cabeza
-Sam no llores- exclamo Miley en tono preocupante- Sabes que odio verte llorar.
-¿Cómo no quieres que llore? Me sentí muy mal allí adentro ¿Qué fue lo que paso Miley? ¿Qué hice mal?
-¿Pasar con Tom?- ladeo la cabeza frunciendo el ceño.
-¿Qué?- me sentí confundida- ¿Por eso?... pero si la directora nos dio el permiso no le veo problema alguno.
-Ese no fue el problema...- miro a Tyler.
-¿Entonces cuál?
-El problema fue la forma en la que se miraban... era de una forma especial, sobre todo tu- rio Miley- Casi te lo comes con la mirada allí en el escenario- sonreí por su estupidez- y eso no es bien visto entre un profesor y una alumna.
Cerré los ojos con fuerza.
-Ay dios- suspire llevándome las manos a la cabeza al recordar que yo siendo la menos disimulada me embobe durante toda la canción con todo de él.
-A Sam le gusta el profesor, A Sam le gusta el profesor, A Sam le gusta el profesor- empezaron a corear en risas Tyler y Miley.
-Cállense- me reí- Claro que no me gusta...
¿O sí?
-Nosotros vimos lo que vimos- se paró al lado de Tyler y ambos me miraban incrédulos.
-Porque no mejor me llevan a casa- me subí al auto- No quiero estar aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi presentación cuando creí que iba a ser un éxito termino siendo un desastre tanto para mí como para Tom. La mirada culposa de todos sobre nosotros fue lo que daño todo. Y sigo sin entender cuál fue el alboroto. Fue una canción simplemente. Ni que me hubiera besado con él. Además él fue quien se ofreció a ayudarme yo no se lo pedí y apuesto a que también lo hubiera hecho con otra chica en apuros como yo. Pero como en la escuela cualquier cosita se convierte en una bomba. Y si hubiera sabido que esto pasaría hubiera preferido no pasar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...