Capitulo 58: "Un cambio"

4.2K 241 48
                                    


-Samantha abre la puerta por favor- repetía mi padre una y otra vez.

-Déjame en paz- limpie mis lágrimas- No quiero verte ni a ti ni a nadie...déjame sola.

-Por favor Sam...debes escucharme.

Mire hacia la puerta furiosa, me levante y la abrí.

-¿Escucharte?- lo mire con enojo y me cruce de brazos- ¿Decir qué? ¿Qué me estuviste mintiendo todo este tiempo?- todos estaban afuera mirándome incluyendo a mi tía- Desde que ella llego ya todos sabían quién era y no fueron capaces de decírmelo...o ¿acaso se tomaron la molestia de decírmelo?- me quede esperando respuesta de alguno- ¡No! ¡No me lo dijeron! ¡Me mintieron!

-De todas formas si te lo hubiéramos contado antes hubieras reaccionado de la misma manera- exclamo Billy.

-¿Y entonces como demonios quieres que reaccione?- dije exasperada- ¿Quieres que haga un fiesta en su honor o qué?- mire a Christine de reojo.

-Pensamos que lo entenderías nena- dijo mi tía.

-¿Entenderlo?- fruncí el ceño- Ósea ¿pensaron que trayéndola a convivir conmigo iba a ser más fácil? ¿Que luego de que se metiera en mi vida y en mi corazón iba a ser más fácil decírmelo?

Todos bajaron la cabeza confirmándome que así pensaban hacerlo.

-Mi amor- papá estiro sus brazos hacia mí y los quite- Lo siento, en verdad lo siento muchísimo, lamento no habértelo contado antes y habértelo ocultado.

-¿Para qué disculpas papá? Ya lo hecho, hecho esta...Me mentiste y eso no cambiara.

-Lo se...pero debes aceptar ahora que lo sabes que ella es tu madre.

-Ella no es mi madre.

-Si lo soy Sam- replico Christine.

Rei por lo bajo y camine con pasos fuertes al cuarto de Billy y busque una maldita foto que el tenia de nuestra "madre".

-Entonces explícame- mire la foto - ¡¿Quién demonios es ella?!- le tire la foto y ella alcanzo a apañarla.

Miro la foto y luego miro a Billy.

-Jamás pensé que tu madre volvería Sam...esa foto, es la foto de mi madre.

Lo mire confundida.

-¿De qué me estás hablando?

Billy miro a mi papá y él se giró a verme.

-En realidad Billy no es tu hermano...Sam...es tu hermanastro.

Sentí que se me movió el piso y todos mis sentimientos se revolvieron.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora