Las maletas ya estaban en el auto, al igual que casi todos. Me detuve un momento para mirar mi vacía habitación, papá prometió pintarla nuevamente ya que la pintura estaba desgastada y debido a mis tantos posters y fotos que tenía pegados en la pared estaba un poco desecha.
-¡SAM YA BAJA! ¡YA NOS VAMOS!
Suspire pesadamente y pase mis manos por la cama- Yo como siempre siendo la reina del drama desde que nací- Cuando bajaba vi en la pared de las escaleras una foto familiar.
-Sam- papá me sorprendió mirándola.
-¿Podría llevarme esta foto?
-Claro que si pequeña.
La tome y salí.
-Tu iras en el auto con Billy...
Perfecto para mi plan...
Todos subimos a nuestros respectivos autos y nos fuimos hacia el aeropuerto. En la radio pasaban Adore You de Miley Cyrus y empecé a tararearla.
-¿Estas bien Sam?- me pregunto Billy.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Lo que sea.
-Llévame a casa de Tom- lo mire con suplicia.
-¿Qué? Pero si te acabaste de ver con él.
-Necesito verlo.
Hace unas horas Tom me había invitado a comer, fuimos a un lindo prado fuera de la ciudad en el cual hicimos un picnic y nos metimos a un lago que estaba cerca de allí, la mejor y más linda despedida de todas.
Él asintió y se desvió del camino sin que papá se diera cuenta. Cuando llegamos vi que Tom iba saliendo como de afán de su edificio junto a Luke.
-¡Tom!- saque mi cabeza por la ventana.
Él me miro con sorpresa, abrí rápidamente la puerta y nos fundimos en un abrazo. Beso mi rostro y limpio las lágrimas que se asomaron apenas lo vi.
-¿A dónde ibas?- mi voz sonó suave.
-Iba por ti- beso con rapidez mis labios- Te juro que no me importaría nada, yo necesitaba verte de nuevo.
Ya tenía que decírselo o sino me iba ahogar al retenerlo.
-Te amo Tom- dije en un susurro cerca de su boca.
Él sonrió con los ojos cerrados.
-Y yo te amo a ti.
Nos fundimos en un largo pero cálido beso hasta que mi hermano toco la bocina.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
RomanceÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...