(Tom)
Cada día para mí era más difícil que el anterior aunque no lo aparentara. Terminar las cosas con Samantha ha sido de las cosas más dolorosas que he podido hacer y que a pesar del tiempo aún no he podido superar. Realmente estuve enamorado de ella y aunque me cueste admitirlo sigo estándolo.
He tratado de mantenerme ocupado para poder dejar de pensar en ella y dejar de hacer sufrir a Shannon, ella sabe todavía lo muy herido que estoy y eso también le afecta a ella. Hemos estado intentando retomar nuestra relación para el bienestar de nuestro pequeño pero aún me es un poco complicado, tal vez con tiempo se pueda, yo la quiero pero aún no he olvidado todo lo que me hizo.
Lo que nos mantiene unidos es Dylan, mi pequeño de tan solo 2 años, él ha recompuesto mi corazón, él es el que hace que cada día sea soportable, él es quien me tiene en pie y quien me tiene luchando día a día.
En un principio mantenía de pelea con Shannon, todo el tiempo y por Dylan es que hemos dejado de hacerlo, ya nos sabemos llevar mejor y eso es bueno para él. Aunque aún sea todavía un bebé entiende muchas cosas y entiende por lo que su madre y yo estamos pasando, es muy inteligente.
Henry y yo dejamos de hablar ya hace un tiempo, es como si aparte de herir a Samantha también lo hubiera herido a él y aunque no me agrade prefiero mantenerme alejado de él. Con Luke es lo mismo, luego de traer a Shannon conmigo a vivir, él se marchó y no he vuelto a saber casi nada de él.
Lo único que ahora me rodea es Shannon, Dylan y el trabajo en el que estoy poniendo lo mejor que puedo dar de mí, ni siquiera mi familia está de acuerdo con lo que ahora es mi vida, mi madre es la única que ha estado pendiente de mí y de lo que ocurre a mi alrededor. Gracias a Sarah me entere que mi madre le había enviado una carta a ella diciéndole lo mucho que lo sentía y no sé qué más. Yo sé que fui yo quien le rompió el corazón a ella, quien termino con ella a pesar de sus ruegos, pero lo que ella no se alcanza a imaginar es lo roto que yo también lo tengo.
Y aunque con el tiempo me he sabido a acostumbrar sigo sintiendo cosas por ella, ya hace tres meses que no le he visto y no he sabido absolutamente nada de ella. Lo único que me reconforta es saber lo fuerte que es ella, sé que no depende de ningún hombre ni nada por el estilo, sé que saldrá adelante a pesar de lo que paso entre los dos y eso es lo único que me hace sentir alivio.
Puede que en este momento ya incluso este saliendo con alguien y pues no culpo a quien lo haga, ella es grandiosa y cualquiera a su alrededor lo puede notar.
Shannon había salido con Dylan al supermercado a comprar unas cosas que faltaban para la cena de hoy, hoy vendrían algunos amigos que Shannon había conseguido luego de haber encontrado trabajo en una tienda de ropa. Yo también tenía trabajo, solo que era desde casa, estaba ayudando a un viejo amigo con una obra que se estrenaría en un par de semanas, yo simplemente estaba poniendo ideas en el guion mas no iba precisamente al teatro a ver a las personas que estaban planeando actuar, obviamente debía asistir a la obra de la cual también hacia parte.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un pupitre.
DragosteÉl es su profesor, ella su estudiante. Ambos con planes diferentes, futuros diferentes. ¿Pero que pasara cuando el destino decida unirlos? ¿Podrán superar lo que el destino les tendrá preparado? ¿Sera amor o simplemente un capricho? Se verán rodeado...