Capitulo 51: "Te lo dije"

4.6K 280 28
                                    

Papá fue el primero en enterarse de todo lo que ocurriría en unas pocas horas. Él sería al primero que llamarían así que era lo correcto. Maddie y Billy estaban en su cita y me emocionaba mucho saber cómo les había ido.

-¿A qué hora se fueron?- le pregunte a papá.

-Creo que a las 6- me sirvió un vaso de soda- Maddie se fue con una cara de felicidad.

Sonreí y me senté a su lado.

-Lástima que no estaba para ver su cara- suspire.

Papá me miro de reojo.

-¿Tom sabía lo que ibas a hacer en la casa de esa niña?

Negué con la cabeza.

-¿Y cómo lo tomo cuando se lo contaste?

-Creí que se enojaría...pero no, lo tomo bien y pues ya...luego me vine para la casa.

Nos quedamos callados viendo televisión hasta que me empecé a quedar dormida en sus piernas. De repente escuche unos gritos afuera de la casa y me levante toda adormilada a chismosear, mire por la ventana y eran Maddie y Billy con cara de demonios, Maddie corrió hasta la entrada y yo corrí al sofá nuevamente simulando no haber visto nada.

Maddie entro y me miro con enojo.

-¿H-hola?- mostré una ligera sonrisa.

-Tu hermano es un idiota- me quede con la boca abierta y ella subió las escaleras.

Billy entro y también se quedó mirándonos.

-¿Y ahora que le hiciste?- me levante y lo mire fijamente.

-¡Es una loca!- empezó a subir las escaleras.

-¡Idiota!

-¡Loca!

Sus gritos se escucharon por toda la casa.

Me gire a mirar a papá con cara de: ¿Qué demonios paso?

Me gire a mirar a papá con cara de: ¿Qué demonios paso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Iré a hablar con Billy- dijo papá y asentí.

-Yo con Maddie.

Subí a la habitación y Maddie se estaba desmaquillando con rudeza.

-¿Qué paso Mad?- me senté en la cama- ¿Qué te dijo Billy?

-Déjame en paz Samantha- se quitó el bonito vestido que le había prestado y me lo tiro casi que en la cara- Buenas noches.

Se acostó dándome la espalda mientras aún seguía en shock. Acomode el vestido y volví a salir, al tiempo papá salía también de la habitación de Billy.

-¿Qué te dijo?- le pregunte en un susurro.

Negó con la cabeza.

-Creo que les fue muy mal en la cita- comento papá y lo mire incrédula.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora