Capitulo 32: "El amigo de papá"

5.4K 316 12
                                    


¿Quién era este? Y ¿Qué hacía en mi casa? Eran las preguntas que rondaban mi mente mientras limpiaba mi rostro y ropa.

-Perdona que te haya mojado- se giró, tomo una toalla y se acercó a mí- No me fije que estabas aquí.

-Si...ya lo note.

Tome la toalla que me estiro y empecé a secarme.

-Por cierto soy Matt.

-Samantha- exclame seriamente.

-¡Cariño!- grito papá saliendo al patio.

-Hola papá- le sonreí.

-¿Qué te paso?- me miro de arriba/ abajo.

-Un accidente- mire de reojo al amigo de papá

Él Miro al tal Matt.

-Veo que ya conociste a mi nuevo acompañante policial Matt.

-Y de qué manera- susurre alzando las cejas- ¿Y qué paso con Willy?

Su rostro se tensó.

-Problemas- sentencio.

Se hizo un silencio incómodo y luego papá hablo.

-Matt ella es mi hija Sam...de quien tanto te he hablado.

Me sonrió

-Tu padre no deja de hablar de ti y de lo buena hija que eres...

-Dice que soy buena cuando no lo hago enojar- le guiñe un ojo y todos reímos.

-¿Has visto a tu hermano?

Negué con la cabeza.

-Entra, sécate, cámbiate y baja a cenar.

-No papá no tengo ganas de comer nada, vengo muy cansada, solo quiero dormir.

-Ah de verdad- me miro con dureza- ¿Y cómo te fue con eso?

-Podría decirse que bien.

Matt nos miraba con cara de: "¿De qué hablan?"

-Yo estaré en mi habitación si me necesitan...

-Un gusto conocerte Sam- exclamo Matt acercándose a mí para entregarme la mochila.

-El gusto es mío- fruncí el ceño por su repentino acercamiento y entre a la casa.

El incidente con el novato desapareció de mi mente cuando vi mi hermosa cama. Tire la maleta en el suelo y me lance sobre ella...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desperté debido a unas risotadas que provenían posiblemente de la sala. Mire la hora y ya eran las 9.00pm. Me levante y lo primero que mire fue mi celular. Tenía 3 mensajes, uno de Miley, otro de Tom y otro de Dean.


-"Sam de mi vida ¿Cómo te termino de ir en la escuela? El viernes hare una increíble fiesta en mi casa...obviamente tú tienes que estar ahí. Mañana cuadraremos todo. Te amo."-My.


-"Sam...debemos hablar de algo muy importante. Llámame cuando veas este mensaje."-Tom.


-"Hola guapa...Sam necesito contarte algo...Avísame si mañana después de clases podríamos vernos. Te quiero"-Dean.

Más allá de un pupitre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora