Capitulo 20

2.2K 225 10
                                    

Capitulo 20

Bryan

A pasos apresurados me adentré en el ascensor.  No podía creer lo que me estaba pasando.  Me dolía el corazón y me costaba respirar. Mientras el maldito aparato descendía sentía que había dejado mi corazón en la oficina.  Constanza se había encargado de tomar mi corazón, clavarle un puñal y pisotearlo.

No podía con las imágenes que pasaban una y otra vez en mi cabeza.  Su mirada de odio y desprecio me torturaban.  Solamente podía pensar en que mientras yo le hacía el amor, ella me aborrecía. 

Por Dios me había enamorado de ella.  Solo no me esperaba que ella fuera la misma chica a la cual hice sentir como una mierda. La humille y ni siquiera me recordaba. 

¿Cómo pudo haber cambiado tanto? ¡Era la hippie! Ella había sido rara y a veces olía mal. ¿Por qué tenía tanta mala suerte con las mujeres? ¿Por qué demostraban interés por mí y luego me martillaban la espalda con fuerza?  Ahora que encuentro a la mujer que me hace olvidar todas mis malas decisiones, toda la infeliz vida amorosa que he tenido y ella me detesta, me aborrece. ¿Cómo podre contra eso?

Me merecía todo lo que me pasaba por haber sido tan desgraciado con tantas mujeres, por haberlas usado, ofendido y... humillado.

Cuando por fin pude encender mi auto, las manos me temblaban, pero no podía quedarme aquí, no podía volver a verla o me hundiría más en este oscuro pozo en donde me he ganado mi estadía.

Eve había llegado sin avisar para invitarme a una fiesta y luego a su departamento.  Me había negado rotundamente porque solo estaba pensando en una rubia que tenía todos mis pensamientos y sentimientos a flor de piel. Constanza, perdurbaba hasta mis sueños y lo aceptaba sin rechistar.  Ella me encantaba y no me importaba admitirlo.

Era la mujer perfecta para mí.

Eve no resistió mi rechazo y se abalanzó a mis brazos para besarme, obvio lo consiguió.  Cuando vi a Constanza observándonos sentí que se me contraía el estómago y los nervios explotaron. La perdería, había pensado desesperado.  Quería que me escuchara, explicarle todo, pero como siempre demostro que no le  importaba.  Su indiferencia me lastimo, pero sus palabras y descubrir quien era me habían destrozado.

— ¡¿Por qué?! — brame como un loco tan pronto entre a mi departamento.

No quería aceptar que Constanza solo me había utilizado para vengarse por haberla humillado. ¡Estoy loco por ésa mujer!  Sin embargo ella me odia.  Me detesta.

— No podía ser otra.  No, no, tenía que ser ella.  Mi hada — murmure soltando el primer sollozo en años.

Busqué una botella de alcohol, uno fuerte que me dejara tan borracho que no pudiera recordar nada mañana.

— Besos falsos — susurre dándo un sorbo de la botella—. Sonrisas y caricias fingidas.

Quería llamarla para suplicarle que me perdonara, que había sido un estúpido por hacerle aquéllo, pero que mujer me creería.  Eso no arregla lo que hice, eso no hara que me quiera como yo la quiero.

¡Maldita sea ahora también la quiero!

Bonita la hora en que vine a sentir algo por una mujer.  No debí meterme con ella y ahora no sintiera este inmenso dolor en mi pecho.  Estaba pérdido.

****

— Que dolor.

Desperté en el suelo de mi sala con una botella vacía y un terrible dolor de cabeza.  Estaba hecho una guiñapo y me sentía como si un camión me había pasado por encima.  Aúnque de cierto modo fue así, Constanza había corrido un maratón sobre mi corazón y no la culpaba.

Jamás podría culparla, solo una mujer herida había hecho lo que ella me hizo.  Al parecer estuvo mucho tiempo sedienta de venganza y por fin sació su sed.

Sí, iba a perdir perdón por lo que hice porque fui un desgraciado, pero estaba más que claro que nunca estaríamos juntos.  Ella no nació para estar conmigo y ni yo con ella.

Con pocos ánimos me levante del suelo y fui directo al baño.  Necesitaba sacar la peste a alcohol que traía encima y borrar aquéllas lágrimas que había derramado.  Había jurado no soltar una sola lágrima por una mujer y ayer vine a romper aquél juramento.

Mientras el agua corría por encima de mi cabeza, todo lo que había hecho en el pasado me golpeo.  Fui un ruín, un maldito desgraciado y por eso me quede sin hijo, y sin la mujer que quiero.

Yo fui el causante de muchas lágrimas en mujeres y sobretodo en las de mi hermana.  Además también había hecho sentir muy mal a Laura, la hermana de Constanza y mejor amiga de mi hermana.  Ella solo tenía un tonto enamoramiento hacía mí y yo la ultraje con mis palabras. Otro más fue Lucas, llenando a mi hermana de intrigas para que dudará de él.

Al final me di cuenta que la quería mucho, pero el tiempo había pasado y el corazón de mi hermana encontró a otro. 

Además había ofendido a tantas mujeres tratándolas como golfas.
— Necesito arreglar mis mierdas.

Necesitaba ver a mi hermana.  No podía esperar a que siguiera pasando el tiempo y yo nunca haberme disculpado.  ¡Soy un cretino!

***

Hola!!!

Se que el capitulo fue corto, pero quería que vieran como se siente Bryan y sus sentimientos.

Él sabe que lo hizo mal y que ha lastimado a muchos.

En el próximo capitulo saldrán algunos personajes que se que les gusta...tal vez hasta sepan sobre Lucas jajaja.

Espero que les haya gustado el capitulo.

No olviden ser buenitas y darme una estrellita y su comentario.  Besos!!

¿Enamorado de la hippie? ¡No puede ser! - SNSRTE 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora