Capitulo 24

2.3K 203 19
                                    

Capitulo 24

Constanza

Mientras veía mi reflejo en el espejo de cuerpo entero, me sentía miserable. Había bajado de peso y el vestido no me sentaba bien.

Era un vestido rojo largo, sencillo, y sin mangos. Llevaba un recogido rizado y el maquillaje estaba un poco cargado para poder cubrir los moretones ya amarillentos. No tenía muchas ganas de ponerme guapa, pero hice un pequeño esfuerzo por mi hermana.

Laura estaba furiosa conmigo porque apenas llegue faltando dos semanas para la boda, pero conseguí probarme el vestido y que todo estuviera bien.

Estuve varías semanas quedandome en un hotel porque no quería estar en el departamento. No deseaba entrar a la habitación y mirar aquélla cama donde él abuso de mí. Era un recuerdo doloroso.

Llevaba semanas sin poder dormir y me sentía exhausta. No hacía más que cerrar mis ojos y lo veía a él. Podía sentir su olor, su voz cerca a mi oído y la opresión en el pecho cuando estaba sobre mí. No podía dejar de tener pesadillas que me recordaban lo que me hizo. No quería dormir, me negaba a cerrar los ojos.

Era horrible sentirse como una porquería y no podía hacer nada para sentirme mejor. No sabía cuántas veces había llorado y quería que esto terminará.

- ¿Estás bien? - Entro Laura a la habitación con su vestido de novia puesto.

Estaba preciosa. Su pelo estaba suelto con unas trenzas atadas detrás de su cabeza y su vestido enmarcaba su figura. No era para nada pomposo y tenía corte sirena al final. Tampoco llevaba velo, pero lucía muy elegante.

- Sí, todo esta perfecto - digo forzando una sonrisa.

Laura me observa como si estuviera buscando alguna otra respuesta, pero no dije nada.

- Siento mucho haberte dicho que eras una egoísta. Estaba preocupada de que todo saliera perfecto - murmura acercándose a mí.

Yo niego-. No te preocupes. Estabas en todo tu derecho de molestarte, pero ya estoy aquí. Estas preciosa.

Mi hermana sonríe feliz y dando brincos me abraza. Sonrió, pero su entusiasmo no consigue contagiarse conmigo.

- Arnold dijo que Beck tiene miedo a que no llegue. ¿Creés que debería tardar en llegar a la iglesia? - pregunta con una sonrisa maliciosa.

- No seas cruel. El pobre hombre le dará un infarto.

La puerta se abré y por ella entra la persona que no deseaba ver. Sabría que estaría aquí, pero estaba empecinada a esconderme de él.

- Oh Bryan que bueno que estás aquí - dice mi hermana agarrando al rubio del brazo-. Constanza, él será tu pareja. El mejor amigo de Beck tuvo un accidente ayer y Bryan se ofreció - añadió con una amplia sonrisa.

¿Qué demonios?

Bryan me observaba serio, pero con el ceño fruncido. Por un momento pensé que me desmayaria, pero me mantuve erguida.

- Me alegro verte, hada - dice sin apartar sus ojos de los míos.

Mi corazón pálpito con fuerza y sentí mis manos transpirar. No quería estar con él aquí, quería salir corriendo, pero tenía que controlarme.

- Los dejo solos - Laura abrió la puerta y antes de cerrar me lanzó un guiño.

Observe toda la habitación para lanzarle con lo primero que encontrara. Sabía que Bryan no era igual a Rick, pero de igual manera quería mantenerlo lejos.

¿Enamorado de la hippie? ¡No puede ser! - SNSRTE 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora