Narra Hinata
Okey, tal vez haber faltado toda una semana más otros días no fue mi mejor decisión. Me sentía culpable por no haber contactado ni una sola vez con Hayate, aunque ¿por qué tenía que hacerlo? era solo un chico entrometido, bueno...un chico entrometido que me estaba ayudando. ¡Agh! ya no se ni lo que digo. Ni lo que hago...
(...)
Las clases habían terminado y yo me encontraba caminando por el pasillo. Escuché pasos detrás mio, creí saber quien era y lo confirmé cuando me tomaron de el hombro y me empujaron contra una pared.
—Escúchame marica, si no fuera por tu amiguito estarías muerto. Ten cuidado, él no estará siempre para ti.—Dijo Rick, luego me soltó bruscamente y se fue.
Mis pasos eran lentos, tenía miedo, Hayate jamás me había mirado así. ¿Me golpearía? no quiero eso, él es la única persona que fue amable conmigo sin razones, quiero poder seguir hablando con él, comer juntos y esas cosas. Fue mi culpa, lo sé, debí de haberlo llamado o algo, me arrepiento de no hacerlo. Lastima que arrepentirse no cambia nada.
Para cuando salí del edificio no había nadie, excepto Hayate, claro. Me acerqué lentamente hacia él, no mucho, si lo suficiente como para que notara mi presencia.
—Ho-hola...—Dije. Él me miró y empezó a caminar.
Yo iba detrás, ninguno decía nada y estuvimos así hasta que llegamos a aquella plaza que me gustaba. Hayate caminó hasta un columpio y se sentó, yo quede enfrente de él. Suspiró y luego tomó aire para empezar a hablar, pero yo me adelanté.
—¡Lo siento muchísimo!—Dije inclinándome.—Sé que debería haberme contactado contigo luego de todo lo que haces por mi, en serio lo siento mucho.—Continué todavía sin levantar la cabeza.
—Siéntate.—Dijo seco.—Aún con la vista sobre el césped le hice caso y me senté en el columpio de al lado. Volvió a suspirar y a tomar aire.—Sabes, hasta hace unos segundos estaba muy enojado pero, me he calmado un poco, siento lo de hoy.
—N-no, fue mi culpa.
—Claro que lo fue.—Se rió.—Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida, eso no me incumbe a mi, solo no desaparezcas así de la nada. Me tuviste muy preocupado, no sabía donde vivías y no podía preguntarle a nadie. Creí que te habías...
Oh...
—Lo siento...—Contesté realmente apenado.—No lo haré más.
—Si lo entiendes está bien. Ahora levanta la cabeza.—Hice caso omiso, no podía mirarle ahora. Escuché como se levantaba del columpio, luego se puso de cuclillas, agachó su cabeza y me miró.—Mírame...—Negué con la cabeza. Dejó de mirarme y con sus manos me tomó de las mejillas, me obligó a levantar la cabeza y luego depositó un beso en mi frente. Me sonrojé hasta las orejas y me paré de golpe haciendo que él se fuera hacia atrás.
— ¡¿Q-q-que-que haces?! —Comenzó a reír e hizo que me enojara más.—¡E-e-eres un idiota!—Empecé a caminar lo más rápido que mis piernas podían. Hayate se paró y corrió hasta mi.
—¿Alguna vez te dijeron que eres muy tierno?
—¡I-idiota!—Le grité todavía rojo. y así siguió molestándome el resto del camino.
Todo iba bien, hasta que por alguna razón habíamos terminado en mi casa.
Narra Hayate
Hinata se tensó cuando se dio cuenta que sin querer me había llevado hasta su casa. Coloqué mi mano en su hombro en forma de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...