Capítulo 9: "In the name of love"

481 40 2
                                    

Narra Akira

Quiero presentarme, soy Yamaguchi Akira, tengo diecisiete años y estoy en mi tercer año de preparatoria. Soy como cualquier chico normal de mi edad, solo un poco antisocial, ya que me gustan todas esas cosas de anime, mangas y cómics, lo sé, soy muy raro, pero no puedo hacer nada al respecto, muchas personas me juzgan, en un principio le daba importancia, pero ya no, me gusta como soy. Si están pasando por eso, les recomiendo que no hagan caso a aquellas personas que dicen cosas malas de ustedes, cada uno es como es, y está bien, todos somos únicos y perfectos, y seguro dirán ¿y las imperfecciones? somos perfectos aún con nuestras imperfecciones...

Y... me fui de tema.

Vivo en Nagoya con mi familia, mis padres y una de mis hermanas mayores, la otra está viviendo en Tokio. Actualmente no tengo ningún sueño o aspiración más que querer ser profesor de ingles. Creo que eso es todo lo que pueden saber de mi.

—¡Nobu!—Lo llamé para que se detuviera. Con su característica postura despreocupada volteo hacia a mi.—¿Sabes lo que dirá Hayate, cierto? sé que te agrada Hinata y que-

—¿Tú que sabes de mi Akira? ¿realmente sabes algo?—Preguntó con esa expresión, esa que solo muestra enfrente mío, ¿lo mostrará en un futuro frente a Hinata?

—No digas eso Nobu...—Pedí con la garganta apretada, sin embargo no tenía derecho. Yo había llevado a Nobu decir eso, si solo pudiera volver unos años atrás, ¿las cosas serían diferentes? tendría el suficiente valor para hacerlo?



Tres meses antes

Me levanté tarde por quedarme hasta tarde viendo anime, otra vez.

—¿Ya te vas Akira? ¿no desayunarás?—Preguntó mi hermana desde la cocina.

—Se me hace tarde Chiyo, nos vemos.—Me despedí saliendo rápidamente por la puerta.

A diferencia de mis amigos, yo vivía un poco más lejos de la escuela, debía tomarme un autobús y caminar unas treinta cuadras, cosa que hice luego de unos minutos. Seguramente me encontraría con uno de ellos. Kurosawa Nobu. El es de ese tipo de persona ¿saben?, esos que no le dan mucha importancia a la escuela, se saltea clases para irse a algún lugar a beber y esas cosas. No es que me desagrade, yo también lo suelo acompañar algunas veces, pero el y yo somos muy diferentes...

Me bajé del autobús y comencé a caminar hacia la preparatoria. Y lo vi. Me acerqué a él lentamente, para que no notara demasiado mi presencia, pero igual lo hizo.

—Quién diría que el mejor estudiante de tercer año, Yamaguchi Akira llegaría tarde.—Comentó sin mirarme.

—Que suerte haberme encontrado contigo. Ahora podré decir que como buen estudiante y compañero que soy, fui a buscar a un compañero a su casa para que asistiera, y por culpa de algunos contratiempos hemos llegado tarde.—El hizo una cara molesta, pero en el fondo le daba igual.—Oh, y no cualquier estudiante, sino nada más ni nada menos que al delincuente juvenil Kurosawa Nobu.—Dije fingiendo grandeza. Eso hizo que Nobu y yo comenzáramos a reír.

—Eso hubiese funcionando un año atrás, lástima que cambié de escuela, frikki.—Comentó tratando de sonar gracioso, pero no logré reírme, simplemente no pude y él lo notó.—¿Y bien? ¿cómo has empezado este año?—Preguntó intentando disipar ese triste y tenso ambiente.

—Ya sabes, igual que siempre. De todos modos soy Yamaguchi Akira, ¿de qué otra forma que no sea bien me podría ir?—Le respondí molesto-no con él- ignorando la conversación anterior, como si nada hubiese ocurrido. Desde el primer año de preparatoria que soy conocido entre maestros y alumnos por mis calificaciones, siempre son las mejores de toda la escuela. Y déjenme decir que no estoy para nada orgulloso, pero es inevitable, después de todo mis padres y mis hermanas me compran lo que quiero con tal de que estudie, al menos puedo sacarle provecho.—Como sea, ¿y a ti?

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora