Narra Hinata—¡Hinata!—Golpeaban la puerta con fuerza.—¡Hinata abre la puerta ahora mismo!—Me levanté enojado y abrí viendo a mi madre en el mismo estaba que yo, tal vez aún más forma que yo.
—Estaba abierta.—Contesté con los ojos en blanco. Ella me miró y me olfateo.
—¿¡Dónde mierda estuviste ayer?! ¡hueles alcohol!
—Y a ti qué te importa.—Le dije dándome vuelta acostándome de nuevo en mi cama.
—¡Sigues siendo mi hijo! ¡insolente! ¿acaso quieres terminar como tu padre?
—¡Fue solo una salida! no me molestes más y vete.—Me miró negando la cabeza, siempre hacía eso cuando estaba decepcionada pero, ¿qué esperaba de mi? jamás le he echo daño, siempre cumplí con mis estudios, siempre la ayudaba a limpiar ¿por qué tenía que cambiar algo solo por mis gustos?
Suspiró.
Aunque yo sabía que no era por eso. Y sí había sido por mi culpa.
—Vine para decirte que el amigo de tu padre nos invitó a su casa, una en brasil. Así que empaca tus cosas y mañana nos vamos.
—No iré a ningún lado.
—Desgraciadamente sigo siendo tu madre. Vendrás con nosotros y punto.
—Trata de sacarme de aquí si puedes. Ademas, ¿segura quieres que vaya? ¿no te voy a avergonzar?—Sí estaba siendo insolente y maleducado, tal vez hasta era la primera vez que enfrenaba a mi madre, ¿culpa de la resaca?
—No voy por la calle diciendo que mi hijo es un maldito homosexual Hinata.—...No importa cuantas veces lo diga y lo repita, no deja de doler, tal vez nunca deje de hacerlo.
—No iré...—Sentencié con rabia.
—Haz lo que quieras.—Se marchó azotando la puerta.
Me senté en mi cama y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, era una mezcla de tristeza y frustración, no sabía lo que me pasaba, solo sabía que estaba mal.
(...)
Llegué a mi casa luego de otra paliza y me duché. Al salir una melodía bastante molesta vino de mi celular, era un mensaje. Me recosté en mi cama para relajarme y no pude evitar llorar en el acto.
____________________________________
De: Desconocido
Estoy aburrido. Te espero cerca de la estación en una hora. Un lugar nuevo abrirá esta noche. (Por lugar me refiero a uno como el otro día)
18:34
___________________________________Para: Desconocido
¿Nobu?
18:36
__________________________________
De: Desconocido
¿Quien más? Bueno, Me esperas ahí, adiós.
18:40
___________________________________Para: Nobu
No dije que si
18:45
__________________________________
De: Nobu
¿Acaso te pregunté?
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...