Narra Hayate
Aquella noche no pude conciliar bien el sueño. No dejaba de pensar en Hinata y cómo me sentía hacia el. Sien embargo, han pasado unas semanas de eso, y sigo pensando.
-Buenos días Fujimoto.-Me dijo el platónico de mi amigo.
-Buenos días Nobu.-Suspiré. ¿Justo de él?-Te he dicho muchas veces que me dejes de llamar por el apellido.
-Lo siento, lo siento.-Se rió.-Hoy Hinata llegará un poco tarde, o no vendrá.
-¿Cómo sabes?-Pregunté tratando de contenerme, ¿Por qué Hinata no me cuenta esas cosas?
-Ayer por la noche vino a mi casa, no lo noté muy bien. De pronto me dijo que saliéramos a beber, me negué un montón de veces pero el seguía insistiendo. Entonces lo convencí de que tomáramos en casa, y con dos latas se quedó completamente dormido.
-¿Te ha dicho que había pasado?
-No exactamente, no hacía falta. Solo me dijo que no tenía ganas de estar en su casa y por eso.
-¿Pero eres tonto? ¿Por qué no le preguntaste que había pasado? ¿O si necesitaba algo?
-Cálmate Hayate. No es necesario preguntarle el peso, su altura, ni su talle de zapato, basta saber con que es Hinata ¿cierto?
-Yo...no entiendo lo que estás diciendo.-Dije entre enojado y frustrado.
-Lo que Nobu quiere decir es que, no importa exactamente que haya pasado, sino que algo pasó y eso.-Habló Aki, quien apareció de la nada.-Sabiendo como es Hinata, supongo que Nobu pensó que era mejor no escarbar en la herida.
-Pero algo así...-Hablé yo de nuevo.
-Esta bien Haya. Es imposible que Hinata se abra a nosotros, aunque Nobu lo hubiese intentado, solo hubiese conseguido que Hinata se enoje y tal vez saliera también de su casa.
-Esta bien.-Dije bajando la cabeza.
Hinata siempre era así, todos dicen que el no se abre pero no es cierto, si vas despacio con el siempre termina hablando o desahogándose, no hace falta beber ni nada de eso. No lo entiendo.
No quiero entenderlo.
-xxx-
Hinata faltó al final, pero nos esperaba a la salida. Caminamos todos juntos, y en ese tramos he visto a Hinata diferente. Puedo decir que estos meses Hinata ha cambiado bastante. Sonríe más a menudo, y algunas veces está seguro de si mismo. Aki me dijo que en la sala de profesores vio sus notas y dijo que eran bastante buenas, estoy seguro de que antes no eran así. Espero que siga creciendo...
Continuamos solo nosotros dos el recorrido luego de que Nobu dijera que estaba cansado y como pasábamos por su casa se marchó, Aki nos pidió disculpas y lo siguió.
En el camino nos encontramos una caja con gatitos bebes en ella. Hinata los recogió a todos, muy decidido dijo que les encontraría un hogar. Y yo no podría haber estado más orgulloso.
Faltaba poco por llegar a mi casa, Hinata me dijo que lo acompañara hasta ahí, que luego iría solo porque su casa quedaba cerca.
—Quiero acompañarte a tu casa.—Respondí yo.
—Es que... no es el mejor momento...
—Está bien...—Nos quedamos un rato en silencio.—¿Piensas quedarte con alguno?
—No lo sé. No creo poder cuidar de un animal, ¿quieres uno?
—No me los ofrezcas como si fuere comida.—Nos reímos.—Kao es alérgica, no deberíamos tener uno, aunque ella siempre está con los gatos de los vecino y de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...