Capítulo 16: "Café y Poesía"

1.4K 159 105
                                    

Narra Hayate

—¿Hayate?—Preguntó mi madre.—Hoy es sábado, ¿a dónde vas?

—Saldré.—Respondí colocándome una campera y tomando algo de dinero.

—¿Tú? ¿salir? ¿un sábado?—Cuestionó Kao ésta vez con algo de burla.

—¿Habrá alguien especial que te haya cautivado?—Bromeó Rokuro.

Si, Rokuro. Habían pasado tres semanas desde que Hinata había venido a mi casa y se había quedado a cenar. Esa semana me había quedado pensando en lo que había dicho, no fue gran cosa pero hizo que me de cuenta que yo estaba equivocado, obviamente consulté con mi consejero personal Akira. 

Luego de eso comencé a hablar más con Rokuro, darle más espacio en mi vida, ¿entienden? después de todo no era justo que todos estuvieran incómodos en la casa cuando él y yo compartíamos la misma habitación. Quiera o no, en el momento que ellos empezaron su relación ya eramos una familia, ellos tuvieron una hija, pero por mi culpa no estaban juntos realmente. Ya tengo diecisiete años, no puedo seguir estando así con mi familia.

Regresando a la conversación anterior, la semana pasada le había preguntado a Hinata si quería salir el sábado. Como siempre se notaba inseguro, pero aceptó. Entendía el porqué de su inseguridad, ninguno de nosotros sabía del otro, lo único que sabía de él era su orientación, y que por culpa de Nobu consume alcohol, aunque lo último no cuenta, me prometió que no lo haría además, no es como si fuéramos a beber hoy. Por su parte supongo que sabe que me gusta leer y nada más. Espero que hoy salga bien y que no sea aburrido.

—Saldré con Hinata.—Respondí acomodándome mi campera. Mi madre me miró sorprendida y cruzó miradas con Kao y Rokuro.

—Creí que irías a la casa de Aki.—Habló ella.—Hace mucho que no los veo juntos.

—Bueno es cierto que hace tiempo que no nos juntamos, pero quería salir con Hinata, solo eso.

—Déjalo Kasu. Es bueno que tenga más amigos aparte de Yamaguchi y Kurosawa.—Terció ésta vez Rokuro.

—Se me hace tarde, nos vemos luego.—Me despedí abriendo la puerta.

Narra Hinata

Estaba en mi habitación esperando a Hayate, ya habíamos acordado que pasaría por mi. Había pasado casi un mes desde que había cenado con Hayate. Ese día cuando volví a mi casa, encontré a mi madre limpiando, estaba sonriendo, cuando me vio se enfureció y me mandó a mi habitación diciéndome que no bajara hasta el día siguiente, seguramente traería alguien y se quedaría a "dormir". ¿Mi padre? pues seguramente estaba en un pub o con sus amigos, no es como si no supiera que hacía mi madre cuando él no estaba. Los dos se eran infieles y lo sabían. Su matrimonio obviamente ya estaba perdido hace años, ¿por qué no se separaban? solo ellos lo saben, tal vez por conveniencia, o por el qué dirá a gente.

Volviendo al presente, vi por mi ventana que Hayate se estaba acercando. Bajé rápidamente las escaleras. Mi padre estaba dormido en el sillón, así que con sigilo abrí la puerta y luego la cerré con cuidado. Hayate desde lejos notó mi acción así que se quedó quieto, esperando a que yo me acercara. Una vez que lo hice me sonrió.

—¿Todo en orden?—Preguntó con un a pequeña sonrisa. Era la primera vez que lo veía sin el uniforme escolar. Llevaba unos pantalones de mezclilla y una campera de algodón negra.

—Sí.—Asentí devolviendo la sonrisa.—¿A dónde vamos?—Pregunté empezando a caminar. El se rió.

—No lo sé aún.—Río algo apenado. Lo miré serio, pero luego de unos segundo empecé a reírme junto a él.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora