Narra Hinata
Volví a mi casa luego de unas horas y empapado desde la cabeza hasta los hombros, se pueden imaginar que pasó ya que estábamos en los baños.
No hay nadie en casa, deben estar todos trabajando. Me doy una ducha rápida y me vuelvo a mi habitación, pongo algo de música y cierro la puerta para estar tranquilo. Me siento en mi cama y prendo un cigarrillo, no recuerdo cuando fue la última vez que fumé, pero no debe haber sido hace mucho.
Semana tras semana pasaron rápidamente, navidad llegó, y así se fue también. Akira y Nobu tuvieron una cita aquel día, Kazuo y mi madre se había casado así que estaban en su luna de miel. Kaito me invitó a salir con sus amigos, pero me negué agradecido. Todo este tiempo el siempre me ha preguntado cómo me encuentro y siempre trata de sacarme de casa, muy pocas veces lo logra, y últimamente nuca.
No sé como expresarlo pero, sé que no estoy bien, lo sé, pero no siento nada... me importa todo muy poco mi familia, mis amigos, la escuela... yo mismo. Solo quiero que despertar de esta pesadilla que comenzó luego del 25 de octubre.
Sé que todo esto acabará muy pronto, lo sé porque antes de conocer a Hayate me sentía de esta forma, y lloraba siempre, pero todo acaba cuando ya no hay más lágrimas, ya no hay nada más por lo cual luchar.
En este momento no tengo nada por lo cual luchar, pero no es como si tuviera las fuerzas suficientes para ir a un edificio y tirarme no. Seguramente aquella vez tampoco lo hubiese echo, seguramente en el momento que estaba por dejarme caer me hubiese acobardado y salido de allí. Pero ¿pero ahora? no lo sé... no veo la diferencia de ir y tirarme y el ahora.
Sinceramente todo se volvió muy obscuro, no se si es cobardía o simplemente el echo de que me de igual si estoy vivo o no. Me cuesta cada vez más respirar y no se me está dando bien el pensar. Pero por ahora, tengo lágrimas, y la verdad es que siguen importándome muchas cosas. En el fondo, muy en el fondo lo hacen. Desgraciadamente cada vez eso se va perdiendo...
¿Y qué si muero? ¿realmente alguien lloraría? ¿Akira y Nobu? lo harán en su momento, pero en unos años solo seré un compañero que se suicidó y ya, ¿mi madre, Kaito? ella podrá tener otro hijo, uno que no sea gay, y Kaito tendrá un nuevo hermano.
Me debato entre un pensamiento estúpido y sin peso alguno. Sin embargo que está muy presente conmigo.
(...)
—Maldición, ¿tan rápido acabaron las fiestas?—Preguntó Nobu bostezando.—Maldito Enero.
—Piensa que estamos a dos meses de graduarnos.—Dijo Akira.
—¡Que bueno!—Respondió nuevamente revoleando los ojos. Obvio que lo que menos quería él era que llegara Marzo.
—¿Tu cómo vas?—Me preguntó Akira.—No tuve tiempo para revisar a los de segundo, estoy ocupado con los tramites de la universidad y las nuevas elecciones del consejo.
—Oh, bien.—Mentí, desde finales de noviembre que habían bajado mis notas, el único que lo sabía era Nobu que por suerte en ese momento no dijo nada.
—¿Estás bien?—Dijo Nobu. Me quedé en silencio, quería decirle que no, que no lo estaba, que ya no sabía que más hacer, que había caído tan bajo que ya no podía ver la luz pero... él no lo entendería.
—Claro. ¿y tu?—Pregunté con normalidad, él se encogió de hombros y se despidió. Yo fui a clases como siempre.
(...)
Me encontraba a mitad de Enero. Hace dos semanas que no asistía a clases, dos semanas que no salgo de mi caza, solo almuerzo, y hace tiempo que no me ducho, soy un desastre. Todo fesfe que me he cruzado con Hayate y Emiko, ellos se veían tan felices juntos. El siquiera se dignó a mirarme, eso me rompió por completo.
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...