Narra Hinata
Volví a casa y en la entrada me encontré a Hayate saliendo algo molesto.
—¿Ya te vas?—Pregunté besándolo en los labios pero el no me besó, es más se apartó rápidamente, solo asintió sin mirarme. Eso fue raro...—Oh cierto, pasaré el fin de semana en la casa de Nobu.
—De acuerdo, hace mucho que no lo ves.—Asentí sonriendo.
—¿Haya?—Pregunté algo tímido.—En unos días es veinticinco... me preguntaba si tu querrías acompañarme a Osaka, a verlo...—Me gustaría presentarte, ¿vendrás?
Asintió con una pequeña sonrisa, forzada, no sabía que le pasaba, seguramente había peleado con Kasumi.
—Es una promesa.—Respondió acariciándome la cabeza.
—Es una promesa.—Le devolví la sonrisa y le di un casto beso en los labios.—Vuelvo el domingo por la noche.—El asintió y finalmente entré a casa.
Aparentemente no se encontraba nadie, o eso creí pero al escuchar un llanto de la habitación contigua de la mía me dirigí hacia ella. Di unos suaves golpes y el llanto cesó.
—¿Quién es?—Cuestionó Kao con la voz entrecortada.
—Hinata, ¿puedo pasar?—Pregunté y ella me abrió la puerta.—Wow, jamás había estado en tu habitación, es muy rosa.—Comenté riéndome y ella me imitó.
—Amo el rosa, y odio a esas personas que creer que eres fresa porque te guste el rosa.—Contestó ella sentándose en su cama secándose las lágrimas.
—Cierto, ¿qué fresa le daría un buen golpe en la cara a un compañero porque la molesta?—Bromeé yo cerrando la puerta y sentándome en su cama.—¿A quién golpeamos?
—A tu novio.—Respondió ella revoleando los ojos. La miré sorprendido, nunca vi que ellos se hayan peleado desde que estoy, y tampoco escuché ninguna historia al respecto.—Es un imbécil...—Dijo ella mientras las lágrimas volvían a salir de sus ojos.
—Puedes contarme si quieres... no digo que entenderé pero lo intentaré.
—¡Es que es muy fácil para el! ¡no entiende nada por lo que pasan mis padres o lo que la gente normal pasa! él solo eres una persona que porque lo abandonó su padre se encerró en sí mismo para que nadie lo volviera a lastimar, huyó de la realidad encerrándose en sus libros. Es inmaduro y no se preocupa por los demás.—Dijo con una molestia que jamás había visto en ella.
—Es cierto que él no suele notar los errores que comete con respecto a otras personas, pero no comparto lo último. Él siempre se preocupó por ti más que por nadie...—Se ve que realmente no tuvo un buen día hoy, seguramente estaba así por haber peleado con Kao.
—No es eso... tienes razón, yo se que el se preocupa por mi y por mis padres, por ti. Y al parecer hoy tuvo un muy buen día pero, él lo tuvo tan fácil.
—¿A qué te refieres con que lo tuvo fácil?—¿Antes de pelearse que Kao no estaba bien? eso sí es raro.
—Mi madre jamás le exigió nada a él, solo modales, cosa que todavía no los tiene, y con respecto a a escuela, jamás le dijo nada porque le costase un poco. Yo... no quiero decepcionar a mis padres, no soy como Hayate, ni como tu, no tengo el mismo nivel académico que ustedes, y no me va bien en la escuela, y ellos...—Suspiró secándose las lagrimas.—Sólo no quiero decepcionarlos...
—Haya no suele tener problemas con la escuela, eso es cierto. Pero... tu eres Kaori, ¿cierto? no eres Hinata, no eres Hayate, eres Matsuoka Kaori, ¿cuál es el problema? no todos tenemos el mismo nivel académico pero no debemos avergonzarnos por eso, y estoy seguro que por más que no vayas a la misma escuela que Hayate no se decepcionarán, porque ellos no quieren otro "Haya", quieren una Kaori. Kao, que ama jugar al Hockey, aquella que es muy extrovertida y le dio un gran puñetazo a un compañero de clase por molestarla, no hay que olvidarnos de eso.—Respondí causándole gracia.
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...