Narra Nobu
Dos meses habían pasado desde que Akira y yo comenzamos a salir. Hinata se enteró hace un par de semanas, preferimos mantenerlo en secreto. Las cosas iban normales, no es como si fuéramos a ser dos ángeles por estar saliendo. Aki seguía siendo Aki y yo seguía siendo yo.
Peleábamos por su puesto, pero no tanto como antes y por cosas que ninguno de los dos no lo tomábamos en serio.
El comenzó a ayudarme en mis estudios y no fue nada fácil, después de todo estaba muy atrasado, pero de algún modo nos arreglamos y creo que podré terminar este año.
No nos estamos viendo demasiado por dos razones. La primera que es mi padre volvió y ahora mi madrastra y su hija están viviendo con nosotros y no puedo traer a Aki aquí. No hay problema si es Hinata pero no quiero que Akira este presente cuando la pocilga esté.
La segunda razón son por los exámenes, al ser Noviembre los exámenes finales del segundo semestre se acercaban y para los de último año esto era muy importante. Especialmente para Akira quien es una persona con un futuro brillante.
Nos encontrábamos en su habitación jugando con mi consola que siempre traía cuando lo veía. Aki estaba algo pensativo, no quería discutir, por eso no lo había preguntado nada pero, supongo que es lo que debo hacer.
—¿Te pasa algo?—Pregunté haciendo un combo y sacando la mitad de la vida a su personaje.
—No iré a la universidad de Nagoya.—Respondió devolviendo el combo y sacándome la primera barra de vida.
—Bien... ¿irás a la de Tokyo?—Con una pequeña combinación de golpes logré sacarle lo que le quedaba de la primera barra y algo de la segunda. En su silencio me dejó casi muerto, pero logré hacer otro combo que lo dejó con un poco más de vida que yo.
—Iré a estudiar a Inglaterra.—Dijo llamando mi atención, lo miré con los ojos abiertos y pude escuchar como perdía con un simple golpe, pero que me noqueó totalmente.
—¿Qué has dicho?—Pregunté con la garganta seca en un hilo de voz. El suspiro pausando la tercera ronda.
—Me llegó una carta de Cambridge... fui recomendado por un profesor de aquí... la carta decía que esperaban ansiosos que terminara con el mejor promedio. Me darán una beca entonces...—Dijo sin quitar su mirada de la mía. Tragué saliva suspirando, eso era... muy lejos... no era Tokyo o Sapporo y eso sí es lejos. Estamos hablando de irse del país, del continente...—¿Nobu...?
Me tiré sobre él y lo abracé fuertemente.—Estoy muy feliz por ti Aki. Sé que lo conseguirás, no te preocupes.—Dije separándome un poco.
—¿No estás enojado?—Preguntó asustado. Suspiré sonandome el cuello.
—Esperaba que me lo preguntarás en realidad... pero no tendrías. Es tu futuro y yo no son quién para impedirte que vayas. No estoy enojado Aki, sí un poco triste... pero no pensemos en eso ¿de acuerdo? todavía tenemos un semestre más para estar juntos.—Sonreí con dificultad, no me esperaba semejante noticia pero no mentí en nada de lo que dije.
A la noche me marché a mi casa, y me recosté sobre mi cama con un cigarrillo en mis labios.
No quiero arrepentirme de nada de lo que he hecho hasta ahora, todo lo que hice me ha llevado hasta aquí y tal vez no estaría aquí de haber sido una persona diferente... pero es cierto que si hubiese sido más aplicado en la escuela, tal vez podría estudiar en cualquier universidad de Inglaterra, aunque sea la peor. Pero no, apenas me graduaré de preparatoria.
Hinata vino al día siguiente, nos encerramos en mi habitación con un par de latas de cerveza y algunos aperitivos baratos, me comentó que las cosas estaban algo raras con Hayate..
ESTÁS LEYENDO
Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//
Teen FictionHinata Inoue sufre abusos en la escuela a causa de su sexualidad. A parte de que no cuenta con apoyo familiar, sus padres están peleando todo el tiempo, ademas de maltratarlo física y psicológicamente. Hinata no puede más y quiere acabar con su vid...