Capítulo 38:"Koichi"

616 71 13
                                    

Narra Hayate

Al hacerse la hora salimos de casa juntos, había preparado todo hace tiempo. No iríamos a ver una película, sino al parque de diversiones, como era tarde no tardaría en cerrar.

—¿A qué juego iremos? son las 19:30, ya cerrarán.

—A la noria.—Él se rió negando.—Olvídalo.

—¿Por qué?—Cuestioné con el ceño fruncido. Deslizó hacia abajo la bufanda que le tapaba la mitad de la cara y sonrió.

—Le temo a las alturas.—Suspiré mirando al cielo.

—Bromeas, ¿cierto?—Pregunté lamiendo mi labio inferior, noté como el miró ese movimiento perdido en lo que había dicho, ya que negó con la cabeza y me miró a los ojos.

—Lo digo en serio.—Respondió riéndose.

—Igual subiremos.—Dije tomándolo de la mano y caminando hacia la fila.

Él no se resistió en ningun momento, pero pude notarlo nervioso. Cuando llegó nuestro turno nos sentamos enfrentados, él no dejaba de dar golpecitos con ambas piernas mientras me miraba a los ojos, y comenzábamos a subir.

—La idea es pasar bien el momento y mirar el panorama.—Él levantó una ceja y luego miró a sus pies.—No pasará nad-

De repente la noria se detuvo y el cubículo donde estábamos se sacudió un poco. Y a Hinata le estaba por dar un ataque.

—Les pedimos disculpas por el incidente, la noria se ha detenido por un problema técnico de nuestros sistema. Tendremos 30 minutos de demora, por favor mantengan la calma y esperen a que se solucione el problema, muchas gracias.

Miré a Hinata quien con los ojos cerrados estaba con la cabeza echada hacia atrás. Me acerqué a él y me senté a su lado tomándole de la mano.

—Lo siento...—Me disculpé apenado. Él me miró riéndose.

—Sé que no es tu culpa. ¿Justo tenía que pasar esto?—Preguntó riéndose.—Estoy bien, siento haber exagerado.

—No, es mi culpa, no debería haberte traído aquí.

—Oh, cállate.—Rió apartando la mirada llevándola hacia fuera. Creí que gritaría o que la apartaría de inmediato, pero se quedó mirando aquellas luces en la oscura ciudad, era realmente hermoso, y estoy seguro que el pensó lo mismo. Giró su cabeza hacia mi sonriéndome.—Gracias, por todo.—Dijo dándome un rápido beso en los labios.

Al separarse  me acerqué a él para besarlo.

—Te quiero.—Dije dejando un casto beso en sus labios antes de separarme.

—Yo igual te quiero.—Respondió avergonzado.

Nos quedamos en silencio algunos minutos, Hinata se alejó un poco de mi y me tomó de las manos.

—Hayate...—Lo miré preocupado, sus ojos estaban llorosos y su nariz tornándose  roja.—Yo... sobre Koichi...—Negué con la cabeza.

—No hace falta si no quieres.

—Pero quiero hacerlo.—Dijo apretando mis manos. Asentí en respuesta, pero él se quedó callado.

—Confía en mi ¿sí?—Él suspiró repetidas veces.

—Mi madre... quedó embarazada de otro hombre, así nació Koichi.—Comenzó.—Eramos bastante unidos para todo, ambos dependíamos del otro a pesar de que el tenía 6 años y yo 10.—Pausó tomando un suspiro.—Desde que tengo memoria he jugado el béisbol, y él comenzó por mi.

Stop Bullying - (Gay) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora