Nick volvió a depositar un cálido beso en las mejillas de las chicas y al ver que ninguna de ellas le estaba prestando atención, se posó frente a ellas, tapando la visión de la multitud.
- Les tengo una propuesta - Emily luchó consigo misma para evitar sonreír frente a aquella expresión, pero no pudo evitar que las comisuras de sus labios se levantaran. Clay por su parte aún estaba en trance
- ¿Qué sucede? ¿Es algo malo?
- Nada grave. Solo que mi productor me autorizó para que se ubicaran en primera fila - Las chicas se colaron por el costado del escenario, pero vieron que la primera fila estaba repleta
- Está ocupada. No queremos causar problemas.
- No me refería a esa primera fila. De hecho estarán más cerca que ellas - Clay aún no reaccionaba, por lo que Emmie era la única que se mostró confundida - Estarán entre aquellos guardias de seguridad y el escenario
- ¿Me quieres decir que estaremos en el corredor entre las rejas y tú? - Nick sonrió mostrando una sensual sonrisa y una mirada que terminó de matar a Clay, que no soportó más. No terminaba de recuperarse del último gesto de Nick, cuando él ya hacía otra cosa - Eso es tan... ¡PLOBNRG! (http://bit.ly/tg1gSE) - Nick las volvió a mirar confundido
- No me digan - Interrumpió sus dichos
- ¡Serie Jonas, episodio 20! - Finalizó Emily riendo, soltando la mano de su amiga e invadiendo el espacio personal de Nick para un abrazo, seguida de Clay, que imitaba lo que Emmie hacía
- ¿Algo más que pueda hacer por ustedes? - Preguntó luego de reír contagiando a las chicas
- Si - Contestó Emily - Bueno, solo si estás de acuerdo - Nick asintió mientras Clay la miraba asustada - ¿Podrías cantar Your Biggest Fan?
Nick sonrió asintiendo e inmediatamente las chicas lo abrazaron y agradecieron una vez más por lo que estaba haciendo. Se dejaron llevar hasta sus lugares. Debido a que ambas llevaban la camiseta del staff, ninguna de las fanáticas se molestó al ver a las chicas allí. Emmie y Clay estaban tan ansiosas que estaban a punto de colapsar.
De pronto las luces bajaron su tonalidad y apreciaron algunas sombras que se esparcían a lo largo del escenario, sin lugar a dudas se trataba de la banda que abriría el show. Ocean Grove. Su música es genial, pero Emmie no estaba tan obsesionada con ellos como Clay; que en cuanto escuchó las primeras notas comenzó a gritar por ellos. De esa forma Claire dejó salir algo de tensión, relajándose un poco de las actitudes de Nick.
Luego de 40 minutos, los chicos bajaron agradeciendo a los asistentes por el apoyo. Mientras esperaban a que Nick saliera a escena, comenzaron a conversar con algunas chicas, cámara en mano, captando emociones y de paso matar un poco el aburrimiento o más bien dicho, la ansiedad de los pocos minutos que faltaban para ver a su artista favorito en vivo.
Treinta minutos más tarde y entonces las luces volvieron a bajar. Las chicas giraron su concentración al escenario nuevamente y vieron como cada quien se posicionaba en sus respectivos puestos. Nick se detuvo ahí, su carisma y talento llenaron el recinto, las fanáticas gritando y Nick solo se quedó ahí, admirando los pulmones de sus fanáticas. Capturando el momento en su memoria. Dio un paso acercándose al micrófono y luego regresó a donde había estado un segundo atrás.
Un tramoyista le hizo entrega de la guitarra que ocuparía para la primera canción y entonces los acordes de Last Time Around inundaron el lugar. Las fanáticas se encendieron aún más y Nick torció una sonrisa, bajó la mirada, concentrado en su guitarra y entonces se encontró con dos pares de ojos que lo miraban ensimismadas, concentradas y a medida que la canción avanzaba, les dedicaba una mirada, sin que las demás asistentes notaran la proximidad con aquellas dos chicas.