Capitulo 24

37 3 0
                                    

Emily y Claire bajaron cuando el local comenzaba a cobrar vida, por lo que sin quererlo, Claire comenzó a ayudar y al paso de una hora, el señor Smith la envió a ponerse el uniforme. Las horas pasaron rápidamente y ni siquiera notaron cómo ya era momento de cerrar. Inmediatamente después, Claire partió con rumbo a casa en la moto de Emily, ya que ella debía esperar a que Nick viniera por ella.

Cinco minutos más tarde, las luces del Mustang de Nick aparecieron en la calle en donde estaba Emily. Subió y luego de besar su mejilla, le comentó que irían a la entrevista con Ryan. Nick amplió la sonrisa y se dirigió al McDonals más cercano, en donde compraron bebidas y papas fritas en porción familiar. Se estacionaron y comieron relajados.

- Hablé con Joe

- ¿Vamos a hablar de él en esta hermosa noche estrellada?

- Me parece que si

- Entonces me voy - Emily puso su mano en la puerta para abrirla, pero Nick tomó su mano para evitar su huida - Está bien, me quedo, pero solo porque estoy muy lejos de casa

- Son solo dos calles más de lo que usualmente caminas - Emmie rodó los ojos - Ese no es el tema. Me dijo que por su culpa, te despidieron del estudio

- Así como que fue su culpa, no fue, pero si parte de él y de su estupidez

- Me dijo que te cargó por sobre sus hombros para sacarte de ese lugar porque el fotógrafo te estaba tratando mal

- Así como que me trataba mal, no. Pero si era un tanto difícil de tratar. Pero te prometo que era así con todas las asistentes que llegaban, al paso de dos meses cambiaba su forma de ser, porque ya había probado que soportaban la presión

- Esa es una excusa Emily y en el fondo lo sabes

- Lo sé, pero realmente me gustaba ese trabajo, pero no tanto como el de ahora

- El cual es en Hooters, ¿Verdad?

- Exacto.

- ¿Por qué volviste cuando Joe te volvió a sacar sobre sus hombros?

- Porque es un ambiente realmente genial y por primera vez no fuiste tú o Joe quien tuvo que ver con este trabajo. Hay mucho respeto de por medio y la paga es mucho mejor.

- Eso es debido a que debes andar medio desnuda por el recinto

- Nick, no te acercas a la verdad ni un poco. Mira, este es mi uniforme - Emily se abrió el abrigo

- No es tan provocador como Joe lo describió

- Joe está loco y lo sabes. Exagera todo lo relacionado a nosotras y ya me harté de eso. Ahora, ¿Podríamos hablar de otra cosa o deberé caminar a casa?

Nick rió y finalizó el tema diciendo que dejaría que trabajara ahí, que tanto el como Joe irían al recinto, se comportarían como cualquier persona, pero si notaban algo extraño o alguien se trataba de aprovechar de ellas, las tomarían y las encerrarían en el departamento hasta que se les quitara la idea de trabajar. Emily lo miró con cara de pocos amigos y luego de un minuto en silencio, aceptó.

Eran las dos de la mañana cuando Emily regresó a casa. Claire veía una película en su habitación y al momento que su amiga ingresó, la detuvo y se concentró en ella. Emily dio la noticia del día establecido para la entrevista con Ryan y al acuerdo al que habían llegado con Nick. Ella confesó que Joe le había dicho lo mismo. Ambas rieron y se fueron a dormir de inmediato, ya que ambas tenían que trabajar en el turno nocturno.

Pasaron dos días y llegó el día de la entrevista. Se dirigieron al edificio y las recibieron con mucha alegría. Ambas iban grabando todo, ya que no podían dejar fuera a sus fieles seguidoras. La entrevista comenzó y Ryan preguntó directamente a las chicas si estaban saliendo con alguien. Ambas negaron y aclararon de inmediato que solo tenían amigos. Emily agregó más tarde que nadie había demostrado ser importante como para darle cabida en su vida.

La entrevista continuó su curso. Era realmente extraño para las chicas, ser las entrevistadas, en vez de las entrevistadoras, pero supieron manejar el asunto con muy humor y tacto. Casi al finalizar el programa, Ryan les dice que KIIS FM les ofrecería un espacio en su programa para su video-blog. Las chicas se miraron entre si y comprendieron que los hermanos Jonas debían estar conectados a esto, de una u otra forma, querían controlar sus vidas, pero era una oportunidad en una importante radio, con gente importante. Por lo que no dudaron en aceptar. La entrevista concluyó entre risas.

Al momento que terminó, les explicaron que le darían el espacio, pero el programa continuaba tal como ellas lo hacían, podían hacerlo en la radio, como en casa y tendrían el incentivo de la radio. Era una propuesta excelente, por lo que ambas no dudaron en aceptar y firmar contratos. En cuanto llegaron a casa, comenzaron a editar todo lo que había pasado en el día y subirlo a una nueva edición del programa.

Eran las cuatro de la tarde, cuando llegaron a Hooters, allí las felicitaron por el nuevo contrato y celebraron al estilo Hooters. Los más contentos eran los clientes, no todos los días presentaban camisetas mojadas. Debido a que las chicas eran las dueñas de la celebración, no participaron. Además el hecho que con una mirada, Nick y Joe les negaran siquiera pensar en la opción, las hicieron confirmar sus pensamientos.

Los días pasan y pasan, Claire y Emily vieron sus horarios alterados en Hooters, por lo que también alteraron las visitas con los amigos. Claro que ninguna de las dos sabía que la otra estaba saliendo con el hermano Jonas amigo, a escondidas.

Una semana antes de entrar a clases, Emily y Nick se encontraron en el centro comercial con Joe y Claire. Emmie debía estar leyendo cuentos en la biblioteca local, mientras que Clay haría las compras del supermercado. Ambas dedicaron una mirada decepcionada a la otra y continuaron su paso. Al momento que ambas estuvieron en el departamento, se sentaron en el sofá del balcón.

- Lo siento - Comentaron ambas

- Debí decirte que estaba saliendo con Joe - Confesó Claire con la mirada perdida en el horizonte

- Si quieres salir con él, da lo mismo, pero el hecho es que ambas mentimos para salir con ellos

- ¿Nunca más?

- Nunca más - Finalizó Emily con una sonrisa

- Se acerca tu cumpleaños, ¿Qué haremos?

- Creo que sería conveniente decirte que Joe y yo celebraremos nuestros cumpleaños juntos

- ¿Tienes que estar bromeando?

- En realidad no. Cómo ambos estamos de cumpleaños la misma semana, lo celebraremos el viernes 17 de Agosto

- Bueno, siempre podremos hacer algo juntas el 12

- Quiero que vayas a la fiesta del 17 - Emily negó de inmediato - Por favor. Es mi cumpleaños y nunca lo hemos pasado alejadas en estos tres años - Claire colocó su mejor cara

- Sabes que con esa cara consigues todo... Está bien, pero Joe ni siquiera debe acercarse a mi

- Dudo que eso sea posible, debido a que deberás entregarle el regalo

- Esto es una trampa, estoy segura de ello y lo peor es que terminaremos más peleados que antes

- ¡No seas aguafiestas!

Rieron y se fueron a la habitación que habilitaron como estudio de grabación. Pasaron un par de minutos grabando y luego editando. Finalmente, enviaron el video a la radio e inmediatamente después se fueron a dormir.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora