Capitulo 34

40 3 0
                                    

A medida que las horas del programa pasaron, también llegaban los mensajes de confirmación de asistencia a la fiesta sorpresa de Nick. Claire por su parte terminaba de alistar los detalles de la comida y por supuesto de la barra libre. Camino a casa, Claire atacó con preguntas a Emily, pero ella respondía con otra pregunta, hasta que ya no pudo ir en contra de su amiga y suspiró.

- Entonces, ¿Qué pasó? ¿Se reconciliaron?
- No, no pasó nada. Joe se comporto como un caballero, lo cual es extraño, incluso viniendo de él
- Quiere cambiar, esta algo enamorado de una chica y bueno ambos no admiten que se mueren por el otro
- Algo así me comentó Joe - Confesó Emily mostrando una sonrisa que no sentía - Me alegro por él, es un gran chico y ya era hora de que cambiara
- ¿En serio no pasó nada?
- Nada, me dio el espacio necesario y ni siquiera se apareció en la habitación de Nick a la noche, como pensé que lo haría.
- ¡No lo puedo creer! ¿No crees que ya es tiempo de arreglar las cosas con él?
- Joe está saliendo con una modelo, Clay.
- ¡¿Estás celosa?! - Emily rodó los ojos
- ¿Cómo pretendes que pueda intentar algo con el, si el ya me olvidó? Creo que haré lo mismo. Estoy realmente cansada con todo el asunto con Joe y me carcomen los celos, si, pero ya no quiero enojarme por lo que pase en su vida
- Te sentirás así durante bastante tiempo y los celos solo irán empeorando
- Lo sé, pero basta de mi, hablemos de ti, se lo que pasó con Nick
- ¿A que hora entras a clases mañana?
- Buen intento, pero con esa desviación solo me confirmas lo que ya sabía, espero que al menos lo hayas disfrutado - Emily rió ingresando al departamento - En fin, mis clases comienzan a las 10 en punto hasta las cinco de la tarde, luego corro a Hooters para la última semana como trabajador a tiempo completo. ¿Y tú?
- Entro a las nueve y salgo a las dos y media. ¿Qué hay del viernes?
- Solo tengo un bloque, de diez a doce, ¿Tú?
- Lo mismo, ¿Tienes todo listo para el viernes?
- Todo, solo me falta el regalo de Frankie
- Tengo una idea extra para Nick

Emily sonrió y Claire abrió la puerta de su habitación. Allí le explicó su idea y ambas comenzaron a trabajar en el nuevo proyecto, solo contaban con algunas horas para poder llevarlo a cabo. Ambas disfrutaron de dos horas llenas de música y coreografías, sin notarlo ya era tiempo de ir a Hooters. Trabajaron con una sonrisa hasta que el local despidió a su último cliente a la medianoche. Regresaron a casa y se fueron a dormir de inmediato, a la mañana siguiente comenzaban sus clases en una universidad nueva, lo cual les producía nervios y también muchas ansias. Querían enfrentarse a este nuevo desafío prontamente y ambas confiaban en que podían lograrlo.
Las horas pasaron y ambas se levantaron a la misma hora e hicieron la rutina de todos los días. Treinta minutos antes de que abandonaran el departamento, Nick y Joe llegaron a hacerles compañía. Claire agradecía el gesto, mientras que Emily evitaba la constante mirada de Joe. Sin más llegó el momento de partir y al momento que llegaron a la universidad buscaron sus respectivas salas y despidieron a Claire, que era la primera en comenzar su día académico. Una vez que Emily estuvo sola con los chicos, le bajó todo el nerviosismo, estaba a una hora de comenzar sus clases y estaba a punto de tener un ataque de pánico. Nick la atrapó en un abrazo al momento que Joe contestaba una llamada. Nick susurró que todo iba a estar bien y esas simples palabras parecieron calmar los nervios de Emmie. Quien sonrió al darse cuenta que ya había llegado el momento de ingresar a su primera clase.
Ambas chicas tomaron apuntes, pusieron atención y disfrutaron de su primer día de clases. Rápidamente hicieron amistades, otros las reconocían por el blog, lo cual indicaba que eran fanáticas de los hermanitos Jonas o alguna estrella de Hollywood. Los profesores no hicieron la distinción con las chicas al estar integradas a la farándula estadounidense, sino que las trataron como a unas alumnas más, lo cual era perfecto para ellas. Así el primer día finalizó y ambas se reencontraron en el restaurante en donde trabajaban. Al momento de cerrar, Nick había ido por su novia, por lo que Emily regresó sola a casa. Allí vio los últimos detalles de la fiesta del día siguiente y recordó el regalo de Frankie. Miró su horario y tendría que sacrificar su hora de almuerzo para ir por el regalo.
La mañana llegó y en cuanto salieron de clases, ambas se fueron de inmediato al centro comercial, en donde recorrieron de principio a fin las tiendas hasta que encontraron lo que buscaban y rápidamente se dirigieron a la radio.
El programa finalizó y las chicas corrieron rumbo a la mansión Jonas, en donde estaba casi toda la familia, ya que solo faltaba Joe. Pasaron algunos minutos y el hermano que faltaba arribó al lugar, excusándose que había tenido una agradable cita y se le había hecho tarde. Aquel comentario fue como un golpe en el abdomen para Emily y no pudo evitar no enojarse. Mucho más de lo que ya estaba con la noticia de la cita con la modelo anterior. Frankie abrazó a Emmie cuando le entregó el regalo.

- Emmie, quiero pedirte un gran favor
- ¿Qué necesitas cariño? - Preguntó Emily preocupada
- ¿Serías mi novia por hoy? - Emmie sonrió
- Por supuesto enano

Desde entonces Frankie estuvo a un lado de Emily y no se separaron, ni siquiera al momento de bailar. El ambiente se puso un tanto incómodo cuando Emily esperaba por Frankie a un costado de la pista y Joe se acercó a ella.

- ¿Me concederías esta pieza? - Preguntó él con una sonrisa que derretía a cualquiera, incluyendo a Emily
- Lo siento, espero a mi novio - Joe se tensó en el lugar y sintió como la ira se iba apoderando de él
- ¿Tu novio? - Intentó controlarse, pero no podía. Por lo que tomó la mano de Emily y la arrastró hasta el estudio de su padre - ¿Cómo es eso que tienes novio?
- Joe, no es tu problema, nada de lo que pasa en mi vida es tu maldito problema
- Es mi problema porque no puedo sacarte de mi maldita vida
- No te preocupes que no estaré en ella por mucho - Emily estaba abandonando la habitación, pero se vio interrumpida cuando Joe le bloquea la salida
- Es el cumpleaños de Frankie, por favor no peleemos. Al menos por hoy
- Eres tú el que tiene un ataque de posesivismo y no contento con tener una mujer, está en búsqueda de otra - Emily suspiró y apretó sus manos para recobrar el control - Pero tienes razón, no voy a dejar que estropees el

En aquel momento Joe interrumpió el discurso de Emmie con un beso. Emily se dejó llevar, porque sinceramente extrañaba esas caricias, pero al momento que Joe la atrapó en un abrazo, se sintió débil. Subió sus brazos hasta el pecho de su acompañante e hizo que se separaran.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora