Capitulo 36

41 3 0
                                    

De la nada, Emmie se acercó a Joe y besó su mejilla. Joe posó su mano en el mentón de la chica que tenía en frente e hizo que sus labios se encontraran. La canción terminó y ella le dedicó una mirada llena de confusión. Pero el inicio de la canción "Only Girl (In the World)" interrumpió el ambiente y Emily se alejó y comenzó a bailar. Lo cual hizo que Joe riera de sus actitudes.

- ¿Cantante favorita? Femenina y masculino.
- Kate Voegele y Gavin DeGraw.
- Creí que era yo. - Emily rodó los ojos. - Está bien, no te pongas así. - La siguiente canción fue Gotta Be You y antes de que Emily comenzara a cantar, Joe lo hizo. - ¿Podríamos intentarlo una vez más, Emily? - Ella sonrió y negó y continuó cantando.
- Espero que Nick y Claire lleguen pronto, tengo que trabajar hoy.
- Tienes el turno de las cuatro.
- Lo sé, pero tengo una cita antes.
- ¿Saldrás con Darren o con Zayn, esta vez?
- ¿Estás celoso Joe? Has tenido citas con la mitad de modelos de Hollywood y estás celoso de lo que yo haga con mi vida... ¡Eres increíble!

Fue cuando la canción "Here We Go Again" inundó el ambiente. Emmie cantó y entonces Joe se posó sobre ella, imposibilitando sus movimientos y sin previo aviso, la besó como nunca lo había hecho. Para luego bajar a su cuello y demostrarle a ella misma que la adrenalina que sentían era mutua. Emily rió ante cada caricia y al momento que vio movimientos en la puerta de la habitación, vio que Nick miraba la escena.

- ¡Ay Dios!
- ¿Qué sucede?
- Tu hermano está en la puerta. - Susurró Emily mientras lanzaba a Joe a un costado y escondía su cara en el pecho de él. Joe lanzó su cabeza hacia atrás y dos segundos más tarde Nick ya no estaba en la habitación. Ambos se levantaron y la canción "Lady in Red" recorrió la habitación.
- ¿Bailarías conmigo? - Ella sonrió y al paso de algunos segundos. - Quiero que me recuerdes como la versión que estuvo junto a ti en tu cumpleaños, esa es mi verdadera versión. - Emily lo miró concentrada, sopesando si debería creerle o no, su corazón decía que si, pero su mente negaba con toda su potencia. Fue entonces cuando Nick golpeó la puerta.
- Creo que es suficiente "tortura" por hoy. - Comentó él dejándolos libres y sin más salió.
- Debo irme. - Explicó ella. - Te quiero, pero no puedo confiar en ti, lo siento.
- ¿Qué es lo que quieres de mí? Te pedí disculpas. ¿Quieres que te diga lo mucho que te quiero? Porque si es así, si Emmie, Te adoro, te quiero y estoy loco por ti, que no te quede una duda con respecto a eso.
- Entonces demuéstralo, Joe. ¡Demuéstralo!

Emily huyó hasta el baño, cruzando la sala en donde estaba su amiga y su novio. Estando en el baño envió un mensaje de texto. Mientras en la sala, Nick se encargaba de besar a su novia a la espera de los gritos de la pareja que estaba en su habitación, pero nada pasó. Sin embargo, un sonido los hizo distanciarse un segundo.

- Es Emily, necesita ayuda de amigos.
- ¿Mi ayuda o tú ayuda?
- Estoy bastante segura que es con respecto a tu hermano, por lo que sería mejor que yo tomara esta situación. - Sin más depositó un pequeño beso en los labios de su novio y se dirigió hasta donde estaba su amiga, con la mirada perdida en la pared. - ¿Qué sucedió?
- Joe dijo que me quiere.
- ¿Y eso es algo bueno o algo malo?
- Aún trato de averiguarlo.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Quiero tener una relación tan linda como la que tienes tú y Nick. Parte de mi quiere a Joe tal como es, pero es entonces cuando se comporta como un idiota y me lastima.
- Creo que es momento de dejar de escuchar a tu cabeza y seguir a tu corazón.

Después de aquellas palabras, Emily se levantó con la esperanza puesta sobre las palabras antes dichas por su amiga. Antes de abandonar el cuarto de baño, se vio envuelta por los brazos de su amiga, para así finalmente regresar hasta donde estaba Joe, justo cuando la canción "Moments" de One Direction terminaba. La canción "Make You Mine" comenzó y Joe atrapó a Emily entre sus brazos y bailaron muy cerca.

- Haré todas las pequeñas cosas que a ti te gustan. - Susurró Joe en el oído de su compañera de baile.
- ¿Cómo sabrás lo que me gusta? - Inquirió coqueta
- Es obvio, eres una chica y...

Justo cuando Emily estaba comenzando a confiar en él nuevamente, Joe decía cosas así. Emily quitó la sonrisa y en vez de tomar el brazo de Joe, tomó su ropa y se vistió rápidamente para luego abandonar el departamento. Joe no entendía que había hecho mal esta vez. Emily luchaba por ocultar las lágrimas y bajó corriendo al estacionamiento, en donde tenía su moto. Sin más partió y abandonó el edificio para dirigirse de inmediato a Hooters, en donde pasaría todo el día.
Al momento que Emmie cruzó la sala del departamento, Nick y Claire, desviaron sus miradas a la puerta, no estaban seguros si realmente alguien había abandonado el lugar. La curiosidad de Claire fue más fuerte que la mirada de Nick y se dirigió a la habitación en donde estaba Joe, solo. Eso confirmaba que algo había pasado.

- ¿Qué hiciste esta vez? - Preguntó Nick desde la puerta.
- No lo sé, estábamos bien y de pronto fue como que presionaron un botón, se vistió y se fue.
- Para que Emmie reaccionara así, algo debiste decir. - Continuó Nick.
- Dime exactamente que fue lo que pasó. No olvides ningún detalle. - Agregó Claire.
- Me disculpé por la entrevista de Febrero, ella me disculpó diciendo que lo único que había necesitado era una disculpa sincera y que la había conseguido, le dije que la quería, ella dijo que lo demostrara, luego dije que haría las pequeñas cosas que a ella le gustaban, preguntó como iba a saberlo y dije que era una chica, luego se vistió.
- Eres un idiota - Contestó Nick
- ¿Pero que fue lo que dije? - Joe subió el tono
- Para empezar comparaste a Emily con otras chicas, justo después de que le dijeras que la querías, solo a ella, ¿Por qué le dijiste que la querías solo a ella, verdad? - Joe lanzó la cabeza hacia atrás negando. - He ahí el problema mi querido cuñadito.
- ¿Qué voy a hacer ahora?
- Lo que ella te pidió que hicieras. - Replicó Claire.
- Pero dale un tiempo para adaptarse, comienza con tu plan de conquista este Lunes.
- Nunca he tenido que conquistar a una chica, no sé como hacerlo.
- Para eso tienes a tus hermanos, ahora si me disculpan, iré a ver en donde está mi amiga. - La chica suspiró. - Debe haber estado realmente molesta contigo - Los chicos miraron a Claire - Olvidó su teléfono. Nos vemos mañana, Joe.

Sin más Claire abandonó el departamento en compañía de Nick y se dirigieron al apartamento de su novia, pero su amiga no estaba allí. Llamaron a Ryan para preguntar por ella, pero tampoco estaba con él. Llamaron a la mansión Jonas, pero tampoco había noticias de ella. Las horas avanzaron y era momento de ir a trabajar.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora