Capitulo 9

70 5 0
                                    

Al día siguiente, Claire preparó el almuerzo, mientras que Emily y Joe dormían unos minutos más en la cama de Joe. Era el cumpleaños del señor Jonas y la madre de los chicos invitó a Emily y a Claire a la cena familiar en New Jersey, en un principio se negaron, no querían ser una carga para la familia, pero Joe tuvo un momento de convencimiento con las chicas, por lo que no pudieron negarse.

Al día siguiente, el día de los enamorados, un gran ramo de flores llega al departamento y fue más sorprendente que fuera para una de las chicas. Joe, quien lo recibió, tomó la tarjeta de las flores y sintió hervir sus venas cuando leyó que eran para Emily. Al momento que Joe estaba botando la tarjeta, las chicas aparecieron en la sala.

- ¿Para quién son esas flores? - Preguntó Claire

- Son... Son para mi madre - Agregó ocultando la tarjeta en una de sus manos detrás de su espalda

- Joe - Emily miró a Claire y ambas asintieron. Emmie entonces miró a Joe y sonrió acercándose - ¿Por qué me mientes? - Finalizó besando su mejilla. Acción que descolocó por completo a Joe, lo que hizo que Claire pudiera tomar la tarjeta

- Son para ti - Contestó Claire mientras Emily - Y son de tu admirador secreto - Emily que había desviado la mirada a su amiga, la regresó a Joe

- No fui yo cariño - Susurró Joe mientras acariciaba las manos de Emmie

- ¿Fuiste tú, Clay? - Su amiga negó y Emily se acercó a ver la tarjeta por sí misma - Bueno da lo mismo, Clay, ¿Siguen en pie los planes de hoy?

- Por supuesto, de hecho debemos partir en una hora - Clay desapareció de la sala, ganando la ducha

- ¿Irán a algún lado?

- Repartiremos abrazos por el centro de New York - Agregó con una sonrisa que derritió la dureza del tono de Joe

- No creo que sea seguro, más aún si tienes un admirador secreto por ahí

- ¿Estás celoso? - Joe rodó los ojos y bajó la mirada para luego susurrar su afirmación - No puedo creer que Joe Jonas esté celoso de que una fan tenga un admirador secreto - Sin más Emily abandonó la sala, dirigiéndose a la habitación, en donde buscó su ropa y esperó a que la ducha se desocupara. Al momento que Claire llegó a la sala, Joe continuaba mirando la tarjeta de las flores

- Mañana Emily está de cumpleaños y necesito tu ayuda para hacer algo que a ella le guste - Comentó Joe mientras rodeaba la encimera para llegar a un lado de Claire.

- Cuenta conmigo, Emily adora los libros, la música y por su puesto a su novio

- ¡Dios! Por un momento había olvidado al novio

- El novio eres tú - Claire miro a un costado - Pobre de ti que le digas que te lo dije - Joe rió y comenzó a preparar el desayuno.

Al momento que Emily apareció, Joe la guió a la mesa y Nick apareció en la puerta con una torcida sonrisa y dos grandes ramos de flores. Se acercó a Claire y se lo entregó, agregando al gesto un sonoro beso en la mejilla. Luego se acercó a Emily y esta vez fue ella quien le dio un beso en la mejilla. Nick celebró el gesto con una gran sonrisa.

Se sentaron a desayunar y disfrutaron de una maravillosa hora. Joe y Nick decidieron salir como hermanos, mientras las chicas se dirigieron al centro de la ciudad con unos carteles, en los cuales decía que se regalaban abrazos. La obra fue aceptada con mucho éxito y a las cinco de la tarde, las chicas editaron el video y lo subieron a una nueva emisión de su video-blog.

Inmediatamente después se dirigieron al teatro, en donde la obra estaba por comenzar. Se sentaron a un lado de Joe, quien abrazó a Emmie en la mitad del segundo acto, logrando sacar una sonrisa de Claire y un acelerado tamborileo del corazón de Emily.

Al momento de abandonar el teatro, Joe dejó a las chicas en el departamento y se excusó diciendo que iría por la cena. Las chicas asintieron y se fueron a la sala. En donde hicieron un nuevo video-blog. Estaban en la mitad de la emisión, cuando los chicos se infiltraron en la escena y conversaron con ellas por un par de minutos, relacionando sus dichos al tema del cual estaban hablando. Diez minutos más tarde, las chicas estaban editando el video y lo subtitulaban. Inmediatamente después lo subieron a la red y cerraron la sesión de su cuenta en Youtube.

Los chicos las llevaron a la mesa y la cena comenzó. De pronto, las velas en la mesa y la música de fondo, llamaron la atención de las chicas. Ambas se miraron cómplices y sonrieron al darse cuenta que era una cena romántica. Emily poco a poco se acercaba a Joe y éste encantado aceptaba la intrusión. Claire por su parte, trataba de seguirle el paso a su amiga, pero la existencia de Delta en la vida de Nick, frenaba sus acciones.

Pasaron horas magníficas y casi a la una de la madrugada, Nick regresó a su departamento, por su parte Claire se encargó de limpiar el comedor, mientras que Joe molestaba a Emily en la cocina.

De un momento a otro, Claire desapareció y Emmie y Joe se quedaron solos en la oscuridad de la sala. Joe abrazó a la chica que lo acompañaba y Emily se aferró a la figura de su Jonas favorito. Pasaron algunos minutos y entonces Joe susurró "Feliz Cumpleaños" sobre el oído de Emmie, quien cayó rendida ante aquel tono de voz. Ambos sonrieron, se encontraban a dos centímetros de besarse, cuando Claire apareció de regreso, interrumpiendo el momento de ambos.

Emily al reaccionar, se alejó de Joe, nerviosa de lo que pudiera resultar de todo aquel coqueteo y más aún de lo que llegaría a pasar con su corazón si no resultaba como ella esperaba. Claire decidió pasar por alto la cercanía que mantuvieron sus amigos y se sentó frente a Emily.

- Los últimos videos sobrepasaron el millón de visitas.

- ¿En serio?

- Totalmente, no mentiría con algo así y eso no es lo mejor

- ¿Hay algo mejor que tener un millón de visitas?

- Ryan Seacrest comentó en Twitter que éramos lejos unas grandiosas bloggers

- ¡No! ¿Ryan Seacrest? - Continuaba preguntando Emily, mientras Joe la envolvía entre sus brazos

- Lo mismo pensé yo. Y Sophia Bush twiteó nuestro link sobre la serie

- ¡Me muero! - Para ese momento, Emily estaba completamente cubierta por la esencia de Joe. Claire poco a poco se había alejado de ellos, retirándose a su habitación - Joe - Tomó sus manos - No compliquemos las cosas

Sin más, Emily se levantó del suelo y fue al baño. Necesitaba unos minutos en soledad para asimilar lo que había rechazado y convencerse que era lo mejor para ella y por sobre todo conveniente para Joe. Eran las tres de la madrugada cuando Emily abandonó el cuarto de baño y se dirigió directamente a su habitación. Allí cayó rendida de inmediato a los brazos de Morfeo y solo reaccionó cuando un coro de ángeles irrumpió en su sueño, una sonrisa ocupó su cara y amplió el gesto al momento que reconoció a las personas que estaban a su alrededor. Los hermanitos Jonas estaban alrededor de la cama con una sonrisa y también había una torta. Le comentaron que tenía tres deseos por pedir. Emily comentó que su mayor sueño ya se había cumplido, pero pediría por otros de sus deseos más profundos.

Después de ello, le dieron el tiempo necesario para que se arreglara y al paso de una hora, Emily estaba vestida con una tenida muy cómoda que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, regalo de parte de Kevin y Danielle.

Joe la miraba embobado, pero ella decidió hacer caso omiso a ello, de forma que se alejó un poco de su amor imposible. Ambos necesitaban usar las neuronas frías. Eran la una de la tarde cuando Nick abandonó el departamento para una nueva presentación de la obra. Kevin y Danielle llevarían a Claire a New Jersey, en donde harían una secuencia por la ciudad en compañía del matrimonio. Por último, Joe pasaría el día con Emily, de forma de celebrar el cumpleaños al lado de ella.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora