Capitulo 38

39 3 0
                                    

Emily por su parte disfrutó de sus clases de principio a fin, no había nada más que amara más que el inglés y hoy, estaba realizando su sueño, siendo una de las mejores alumnas. Todo debido al semestre extra que había tomado en Chile. Claire tenía notas sobresalientes y sus explicaciones en cuanto a la salud en general eran increíbles, lo cual le otorgó el favoritismo de los profesores.
Ya para el séptimo día, el ramo de flores cambió por un lindo anillo de plata, una rosa roja y una tarjeta que decía lo mucho que sentía continuar rompiendo su corazón. Fue entonces cuando comenzaron las lecciones de teclado y con ello, también las citas. Ambos se llevaban bastante bien y Joe luchaba cada día contra esos ataques de sinceridad, por lo que todo avanzaba con total naturalidad.
Trece días después de haber recibido el primer ramo de flores y dos románticas citas, Emily recibió las nueve temporadas originales de su serie favorita, una rosa roja, una tarjeta y la visita de Joe, lo cual hizo que la disculpa fuera realmente sincera. Emily estaba a punto de confiar en el, pero su mente la detuvo dos veces antes de saltar a sus brazos.
Fue entonces cuando en su día libre quedó de reunirse con Claire en una cafetería. Emily asistió, puntual como siempre y mientras esperaba a su amiga, se dedicó a observar a su alrededor. De pronto su amiga ingresó corriendo al lugar con una gran sonrisa. Emily saludó a Claire que había pasado la noche en el departamento de su novio y luego de almorzar, ambas abandonaron la cafetería. Claire guío a su amiga hasta el cine El Capitán, en donde según la cartelera, estarían mostrando películas románticas durante todo el día.
Al momento que ingresaron a la sala correspondiente, ambas notaron que nadie más estaba ahí. Claire eligió los lugares y una vez que Emily estuvo sentada, se excusó diciendo que iría por una bebida. Fue entonces cuando comenzaron a aparecer los créditos de P.S. I Love You, seguida de Message in a Bottle.
Eran unas de las películas favoritas de Emily y no pudo evitar llorar y al momento que se refugió en el regazo de su amiga, notó que ella también lloraba.
Al momento de abandonar la sala, Emily se encontró con una botella con un mensaje dentro y miró sorprendida a su amiga, quien había desaparecido. Sin pensarlo dos veces, abrió la botella y sacó el papel.
En aquella carta, Joe le comunicaba que sentía todo lo que había pasado, sobretodo porque se habían alejado y nunca se había sentido tan asustado de perder a una chica tan importante para él. Antes de terminar la carta, Joe la invitaba a ver la siguiente película, esta vez junto a él. Emily amplió una sonrisa y abandonó la sala. En el pasillo se encontraba Joe, con una tímida sonrisa, que se esfumó al momento que Emily corrió a sus brazos.

- Por tu bien espero que aprendas a controlar tus comentarios, sino desapareceré de tu vida y de la de los demás
- Créeme que ya aprendí la lección - Besó fugazmente su mejilla
- Te quiero Joe
- También yo, Emmie.
- Por favor, no me dejes ir - Suplicó Emily en un susurro
- No te dejaré ir.

Sin más sellaron el nuevo acuerdo con un abrazo y se dirigieron a ver la siguiente película, The Notebook seguida por A Walk to Remember. Faltaban treinta minutos para la medianoche cuando ambos abandonaron el cine, pero la cita aún no terminaba. Joe cubrió los ojos de Emily con una venda y la guió a su auto. Rápidamente se dirigió a un alejado lugar de la ciudad y al momento que bajaron, Joe abrazó a Emily, guiándola por los senderos desiertos de un tranquilo Hollywood. Cuando se detuvieron, Joe le quitó la venda y se posó frente a ella.

- Sorpresa - Comentó Joe sonriendo, al momento que Emily subía la mirada al cielo
- ¡Wow! Esto es increíble - Agregó Emmie mientras Joe miraba las maravillas que el mundo les ofrecían
- Al momento que Claire me dijo que querías ver una lluvia de meteoritos, comencé a averiguar todo con respecto a ellas.
- Es increíble - Emmie desvió la mirada del cielo y se dedicó cien por ciento a Joe - Pero no tanto cómo tú - Emily se acercó a besar a Joe, pero el se alejó lentamente
- Hay algo que debo preguntarte primero - Emily sonrió - ¿Aún tienes novio? - Emily lanzó una carcajada - ¿De qué te ríes?
- De ti. Frankie me pidió ser su novia
- Espera un segundo, ¿Estás diciendo que estás de novia con mi hermano menor? - Emily asintió levemente - ¿Qué hay de Darren o Zayn?
- Darren es un chico genial, pero no estoy interesada en él. Por otra parte, Zayn es un chico genial, pero no me gusta salir con chicos menores
- Por alguna razón, esa respuesta era la que quería escuchar. Emily, ¿Me harías el honor de convertirte en mi novia?

Emily asintió y finalizó el tema besando a su ahora, novio. Disfrutaron de una noche llena de meteoritos, luces y maravillas naturales. Regresaron al departamento de los chicos, en donde disfrutaron de cómodas horas de sueño. Si había algo que ambos tenían en común, era que ambos disfrutaban de un buen dormir.

Nick y Claire disfrutaban de su compañía mientras los otros tortolitos se reconciliaban.

- Clay, ¿Te había dicho, que eres lo mejor de mi vida?
- Nunca lo habías dicho, pero debo decir que soy lo mejor.
- Tu ego me asfixia, pero me encanta. - Rió él.
- Admítelo, soy mejor que todas tus otras novias y no lo digo de soberbia.
- En su momento me parecieron lo mejor, pero ahora que te conocí, ahora que eres parte de mí, ahora que estás junto a mí, veo cuan equivocado estaba.
- ¡Dios! Cuando creo que es imposible quererte más, dices cosas así y - Clay suspiró. - Te quiero Nicky.

Fue entonces cuando se besaron profundamente, demostrándose lo mucho que se querían. Aquel cariño traspasaba sus pieles y las hormonas se hicieron cargo de llevar tal acto de amor con delicadeza y cuidado. Ambos se encontraban en el punto de la relación en la que no podían vivir sin el otro y era perfecto. Ya era tiempo de cenar y Claire tomó una camisa de Nick, posándola sobre su menudo cuerpo y se dirigió a la cocina, seguida por su novio. Allí ambos prepararon la cena y se pusieron al día en lo acontecido a sus vidas antes de conocerse. Antes del concierto en Chile, antes del traslado, antes de transformarse en una relación, en un interés. Se fueron a dormir cerca de la medianoche.
Las horas pasaron rápidamente y ya era tiempo de que Claire fuera a sus clases, más tarde se reuniría con Nick y su familia. Clay le dejó una romántica nota a su novio en la mesita de noche, sobre su teléfono y sin más partió a la universidad. En donde las clases comenzaron y pasaron tan rápido como el día. Sin notarlo, ya era momento de ir a la cena con la familia Jonas.
Al momento que Claire se dirigía a su motocicleta, la figura de su novio sobre su medio de transporte, inundó su campo visual y ella creyó morir ante la atractiva vista que la vida le ofrecía. Más aún si Nick agregaba una de sus sonrisas suicidas. Claire suspiró y pensó en la suerte que tenía de tener a un novio como él. Sonrió y antes de montarse tras su novio, se encargó de abrazar al chico que la había tenido sonriendo durante todo el día.
Minutos más tarde, estacionaron en la mansión Jonas. Saludaron a la familia en su totalidad y mientras esperaban a que el segundo hijo de la familia Jonas arribara al lugar, conversaron sobre las cosas que estaban pasando, vida social y universitaria.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora