Capitulo 20

43 4 0
                                    

Emily sonrió y tomó la oportunidad sin pensarlo. Regresó a casa y las noticias de las fotos de Joe y Claire en ropa interior captaron la atención de todos los programas de farándula, por lo que su ánimo, volvió a cambiar. Al momento que Claire llegó a casa, Emily volvió a encender la televisión y Claire bajó la mirada avergonzada.

- ¿Tienes algo que decirme, Claire? - Preguntó Emily notablemente molesta
- Te juro por mi vida que no es lo que parece - Contestó Claire nerviosa
- ¿No estabas en ropa interior con Joe? Porque claramente veo que estás con él - Claire tomó su laptop y la conectó a la televisión
- Estos son los videos de esa noche - Comenzó a reproducirse el video - Nada pasó. Esa noche Delta estaba en el departamento de Nick y bueno, digamos que me puse algo celosa. Joe estaba triste por tu partida y luego de ir a bailar, nos fuimos a casa con una botella de tequila. Comenzamos a jugar Strip Póker y bueno, luego nos dormimos. Pero te juro que nada pasó
- La noche que Joe me llamó, ¿Estaba contigo? - Emily suspiró al momento que Claire asentía - En fin. Me iré a dormir, estoy agotada

Emily decidió omitir el hecho de la nueva pelea con Joe y que por lo mismo había quedado sin trabajo. Iba a ver que tal iba en el restaurante y sostendría una mentira hasta ver que hacer. Más que mal solo le quedaba un mes y medio de vacaciones. Al momento que ingresara a clases debería trabajar los fines de semana y por supuesto, acortar los horarios semanales.

Claire por su parte omitió la visita de Nick, el casi beso con Nick y en definitiva lo que sentía por él, aunque estaba bastante segura de que su amiga tenía claro que estaba rendida ante los pies de Nick. Más aún cuando él, la llenaba de mensajes hermosos. Ambas decidieron crear un nuevo video-blog, esta vez para desmentir la relación entre Joe y Claire, solo diciendo que las cosas no son lo que parecen. Los seguidores parecieron comprender el hecho y sin más el tema se dio por finalizado.

Al día siguiente, Emily recibió la llamada de Nick, pero no contestó debido a que estaba en la ducha. Al salir quedó en salir a desayunar con él, aún tenía dos horas para llegar a su nuevo trabajo. En cuanto se vieron se abrazaron y se encaminaron rápidamente a un Starbucks. Allí Nick la puso al día de lo ocurrido entre Joe y Claire, aun cuando ella ya sabía la versión de su amiga, pero Joe no había evitado lo que había pasado esa noche, ni siquiera se preocupó en borrar la evidencia o al menos asegurarla. Conversaron un poco más y quedaron en reunirse más tarde, aprovecharía que su primer día en el restaurante se prolongaba hasta las cinco de la tarde.

Claire por su parte, al momento de almorzar, recibe la visita de su inseparable amigo, Joe. Quien le comenta que los paparazzi andan tras él a todo momento y que las fotos ayudaron a las ventas de su disco, por lo que todo estaba bien. Claire deseó poder decir lo mismo.

- Tengo algo que proponerte - Dijo Joe luego de algunos minutos
- ¿Qué? - Le dedicó una mirada - ¿No me digas que dejaste embarazada a alguien? Porque ahí si que Emily no te lo perdona jamás
- Con esa situación o sin ella, Emmie no va a perdonarme, más aún después de lo que hice ayer.
- ¿Qué rayos hiciste ahora?
- Te cuento luego, ahora debes responderme si o no
- Si
- ¿No quieres escuchar de que se trata siquiera?
- Por la voz que pusiste debería decir que no, pero me intrigas. Ya, ¡Suéltalo!
- Debido a las fotos y al último concierto, nos contrataron para otro evento
- Define contrataron
- Yo canto, tu bailas
- Si acepto hacer eso, Emily me mataría y tu hermano me resucitaría para volverme a matar
- No pienses en ellos, tengo tantos problemas con Emmie que uno más ya no importa y Nick es Nick, no es celoso
- Mmm... Está bien, estoy dentro, pero si Emily me echa del departamento tendrás que venir a dormir conmigo debajo del puente
- Nos iría mejor en el parque, así yo podría cantar para conseguir dinero.

Rieron algunos minutos y Joe le comentó lo que había pasado el día anterior. A lo que Claire respondió que Emily había salido a la misma hora de siempre, usando la excusa del trabajo. Joe se encogió de hombros y negó con la cabeza, pero comentó que iría al estudio en caso que Emily hubiese rogado por su trabajo. Claire se quedó un tanto más tranquila al notar el apoyo constante de Joe.

Emily arribó al restaurante y le hicieron entrega de su uniforme, le explicaron el funcionamiento del sistema de ventas y la supervisaron durante una hora, en la cual captó el sistema e hizo un gran trabajo. Era un trabajo relativamente fácil, por lo que le hicieron firmar contrato de inmediato.

Dentro del contrato había cuatro cláusulas. La primera, debería usar solo el uniforme para las chicas Hooters. La segunda, entretener e interactuar con los clientes. Tercera, debía tener cierta sensualidad al estar en el recinto, ya que el tema principal de Hooters, era eso. Y por último, no encontrar maleducado ni ofensivo el trabajo ni la vestimenta. De hecho Emily se sentía bastante cómoda en el uniforme, de por sí, era muy sociable y su sonrisa cautivaba a cualquiera.

Llegó el momento en que se reunirían a cenar y Emily era la última que faltaba por llegar. Nick le había reservado el lugar a un lado de él y la incluyó a la conversación, sin notar el hostil ambiente que Emily y Joe tenían. Más aún cuando Emily evitaba el tema del trabajo.

Los días pasaron y se transformaron en dos semanas. Emily ganó más dinero en dos semanas que en lo que trabajó el mes completo en el estudio, todo debido a las propinas. Si bien estaba trabajando de apertura a cierre, estaba asegurando su puesto en el recinto.

Claire por su parte, trabajaba lo normal y estaba contenta con lo que ganaba, pero no le molestaría ganar un poco más de dinero, ya que ambas habían decidido que comprarían el departamento, así se evitarían la renta mensual. Con los pagos de las empresas de Chile, ahorros, respectivos trabajos y WhatsApp, una aplicación que al notar que las chicas la nombraban bastante en el video-blog, decidieron darles un bono mensual y la subscripción gratuita para ambas. Estaban a un paso de alcanzar el sueño.

- Emily, ¿Qué tienes que hacer hoy?
- Trabajar, ¿Por?
- Sé que tu y Joe no están en las mejores relaciones, pero hoy tengo el evento con Joe y sería bastante reconfortante tenerte alli
- Lo haré solo por ti, envíame la dirección y la hora a mi teléfono, llevaré la cámara para captar emociones. Además, debo admitir que me encanta la música de Joe
- ¿Eso quiere decir que aún te mueres por el? - Comentó con una sonrisa
- Por supuesto, pero estamos hablando del cantante, no del idiota que continúa lastimándome aún cuando no nos hablamos
- ¿No crees que es tiempo de dejar el tema ahí?
- Claire, te adoro y todo, pero este es un tema aparte, obvio que no me gusta estar así con Joe, pero el no se muestra arrepentido de lo que ha pasado y cada vez que intenta hacer algo con respecto a ello, me lastima aún más. En fin, debo irme, nos vemos más tarde.

Claire se quedó en el departamento, respondiendo a los tantos mensajes que llegaban a su bandeja de entrada y actualizaba las redes sociales de su programa. Estaba terminando de ordenar su cama, cuando recibe una llamada de Joe, diciéndole que pasará por ella después de almuerzo. Claire se sentó a desayunar y luego se tomó un momento para relajarse. Así, las horas pasaron y Joe la llevó al recinto en donde sería el concierto. Era un teatro, bastante espectacular. Claire le envió la dirección a su amiga y luego se dedicó a ensayar las coreografías con Joe.
Mientras almorzaban, Claire le comentó las palabras exactas que Emily había ocupado para referirse a él.

- Ella te adora, pero cada con cada cosa que haces, la lastimas
- Lo sé, pero tenerla cerca altera todos mis procesos cognitivos y es como que otra persona se apoderara de mi cuerpo e hiciera esas cosas.
- ¡Dios mío! ¡Estás enamorado de mi amiga!
- ¿Qué estás diciendo? ¡Por supuesto que no! - Claire lo miró confundida - No puedo estar enamorado de alguien con quien llevo alejado más de un mes, más aún si solo la conocí por un mes
- Un mes que te hizo babear por todo New York - Joe rodó los ojos - ¡Admítelo de una vez!
- No tengo nada que admitir, porque no es cierto
- Entonces déjala tranquila de una vez. Se toparán en actividades, pero no es necesario que hables con ella
- Creo que eso sería lo mejor y algo realmente sensato
- Entonces creo que debería comentarte que Darren vendrá con Emily
- ¿Qué? ¡Dios! Voy a matar a ese chico - Claire comenzó a reír a carcajadas
- ¡Eres tan fácil de engañar!
- No es gracioso Claire, casi golpee la pared
- Para tu información, eso se llaman celos
- No, esos se llaman ataques de ansiedad
- Bueno, como quieras decirles, estás celoso y enamorado de mi amiga.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora