Emily amplió una gran sonrisa y Claire releía aquellas palabras. Fue entonces cuando el bus hacia Concepción se estacionó en el andén correspondiente cuando faltaban quince minutos para las diez. Ambas subieron y se ubicaron en sus asientos, sin más el viaje de regreso a casa comenzó y arribaron cerca de las cuatro de la tarde.
Al momento que ambas estuvieron en casa, se limitaron a comunicarse vía mensajes escritos en un cuaderno, Twitter y Facebook. Al momento que ingresaron al Twitter de Nick, vieron que el preguntaba quien tenía ya sus boletos para verlo en Broadway. Las chicas se miraron y ambas comentaron que desearían estar allí.
Los días fueron pasando entre clases, trabajos, exámenes y vida social. Joe lanzó su disco solista y Emily no podía enamorarse más de la voz del hermano mayor de Nick. Tanto Clay como Emmie, lucharon contra sus propios impulsos de gritos antes los emocionantes recuerdos y se recuperaron totalmente. Cada vez que podían tenían una vídeo-llamada con Nick, en la cual en más de una oportunidad conversaba con Kevin y Danielle.
Los cinco se mantenían en contacto, más aún cuando fue Kevin el que comenzó a compartir los diversos enlaces de sus programas en Youtube, por lo que el video-blog había tenido un nuevo aumento. Además Nick continuaba apoyando el talento de las chicas, y a su vez, las fanáticas publicaban los distintos enlaces a todo medio de difusión existente.
Fue entonces cuando algunas empresas comenzaron a poner los ojos en el exitoso programa cibernético, que ya no solo trataba de música. Sino que también era un momento de conversación de temas comunes y corrientes, tales como citas, estilos de ropa y qué hacer para no ser igual que los demás. Las chicas tenían patrocinadores y gracias a ellos, comenzaron a recibir dinero con solo usar algunas prendas de ropa, artículos tecnológicos, entre otras cosas.
Al paso de las semanas, se volvieron bastante populares a lo largo de Latinoamérica, ya que todo video-blog estaba en español, pero con sus respectivos subtítulos en inglés.
La semana más importante en el calendario académico de Clay y Emmie había llegado y el día miércoles 7 de diciembre Nick actualizó su estado en Twitter, tres veces y los tres mensajes eran dedicados para unas chicas especiales. El primero de ellos decía "Me encanta el video-blog de C&E", horas más tarde, continuó con "Extraño el baile de cinco segundos de hace dos meses", en ese momento las chicas sintieron que su corazón explotó, no fueron solo unas fanáticas que conoció, Nick las recordaba y las extrañaba. Cerca de las nueve de la noche, la cuenta de Nick volvió a actualizarse, esta vez con un mensaje claro "Desearía que todos mis amigos estuvieran conmigo para cuando se estrene la obra".
En cuanto Clay leyó eso en voz alta, Emmie se levantó de la cama y se dirigió a su laptop, en donde comenzó a navegar por la página de Broadway y el día exacto del estreno de la obra en donde participaría Nick.
- ¿Qué haces, Emmie?
- Leíste todos los tweets de hoy, ¿Verdad? - Clay asintió - Nick nos quiere allá y eso será precisamente lo que haremos
- ¿A qué te refieres con eso?
- Me refiero a que - Despegó la vista de la pantalla y se dedicó a su amiga - Nos iremos a Estados Unidos - Clay se dirigió a la habitación - ¿Qué haces?
- Las maletas - Contestó como si nada
- Creo que primero deberíamos llamar a Kevin para ver si nos puede ayudar en nuestra llegada - Exclamó Emmie desde su lugar, sumando todos los gastos del viaje
- Está bien, yo lo llamo - Claire tomó su teléfono y marcó el carrier y los números siguientes del móvil del mayor de los hermanos Jonas. Al momento que contestó abrió los ojos asustada - ¡Dios mío! Esto saldrá carísimo - Susurró en español - Kevin, Skype, ¡Ahora! - Y cortó mirando el cronómetro de la llamada. Clay encendió su laptop y esperó a que todo estuviera listo para comenzar a usar el navegador de Internet y el de mensajería - Hola Kevin
- ¡Hola, Clay! ¿A qué se debió esa llamada?
- Lo siento, fue un ataque de pánico, pero ese no es el tema. La cosa es que - Se tomó un segundo - ¿Has visto los tweets de Nick? - Kevin negó y revisó de inmediato
- Nick las extraña y quisiera tenerlas presente en el estreno de la obra
- Exacto, entonces - Clay se detuvo al momento que Emmie comenzó a pasearse por el departamento - ¿Qué haces?
- Las maletas, ¿Qué más? - Contestó con una sonrisa
- ¿No dijimos que hablaríamos con Kevin primero?
- Es que... No tenemos tiempo - Y Emmie continuó corriendo desde su habitación hasta la sala, paseándose con las maletas - ¡Oh! ¡Hola Kev!
- Hola Emm, ¿Qué haces?
- ¿Es que Clay no te lo ha dicho?- Indicó a su amiga, pero ella ya no estaba en la sala - Bueno, el caso es que, debido a los tweets de Nick, decidimos irnos a New York en Enero y necesitamos tu ayuda para llegar, no queremos dinero, solo que nos recojas en el aeropuerto, que nos lleves al hotel y que uses tus asombrosos contactos para que nos den una visa - Kevin sonrió ante la rapidez de Emmie al expresarse
- Por supuesto que sí - Contestó Danielle infiltrándose en el regazo de Kevin, Emmie suspiró enamorada al ver lo tiernos que podían llegar a ser estos dos - Sólo dígannos donde y cuando y estaremos ahí, lo de la visa, comenzaremos a mover nuestras influencias - Todos rieron ante la declaración de Dani
Conversaron un poco más sobre la vida y un poco más del clima, luego se infiltró Clay a la conversación y así continuaron por cerca de treinta minutos más. Luego cortaron la vídeo-llamada y las chicas volvieron a la tranquilidad de su vida, pero esta vez grabando lo necesario para la nueva emisión del programa, en donde solo dijeron que tendrían algunas sorpresas para sus seguidores para el año entrante. Una vez que el montaje estuvo listo lo subieron a su cuenta, para luego comunicarse con sus auspiciadores y discutir los nuevos planes. En cuanto les dieron el visto bueno, las chicas se concentraron netamente en los últimos exámenes universitarios que tendrían en ese año, para luego dedicarse de lleno a los preparativos en New York.