Capitulo 56

29 3 0
                                    

La mañana del lunes había llegado y Claire se sentía exhausta, tener aquel encuentro con Nick la noche anterior, había despertado todas sus dudas y confusiones. Sus clases pasaron bastante rápido y en cuanto terminó, se encaminó a la radio, en donde Ryan y el equipo, estaban organizando los últimos detalles del evento del día siguiente. Claire trataba de focalizarse al máximo en lo que hacía, pero parte de su mente la tenía en una dimensión paralela.
Sin más espera, llegó el día que tanto la asustaba. Claire se dirigió al gimnasio establecido para el partido de basketball de estrellas, en cuanto terminaron sus clases. Ryan le encargó los últimos detalles y las horas pasaron. Claire fue la encargada de atender a las estrellas y sin más, el partido comenzó a la hora estipulada. Nick estaba ahí y Claire estaba bastante confundida como para entablar una conversación.
Ryan estaba disfrutando del partido cuando de pronto el medio tiempo llegó y el artista invitado para presentarse fue Gavin DeGraw. Claire estaba en el detrás de escena y entonces le comunicaron que Ryan debía presentar al artista. Claire divisó que a un lado de Ryan había un puesto desocupado y no dudó en ocuparlo. Le comunicó que lo necesitaban y Ryan partió sin protestar, dejando a Claire disfrutando del espectáculo.
Fue entonces cuando Gavin salió a escena. Comenzando con Not Over You, aquella canción le recordó a Claire lo muy confundida que estaba y continuó peleando consigo misma, recordándose que fue ella la que cometió el primer error al coquetear con Aaron. Quizás habían sido coqueteos indefensos, pero Aaron y Sean lo tomaron como una debilidad y se aferraron a ella. Ese simple acto hizo que Claire aumentara sus dudas. Al momento que comenzó la segunda canción, también fue el momento del Kiss-Cam. La canción Where You Are, le trajo recuerdos a Claire.

- Well everybody hurts, that's where we're all the same. We drive on through the worst, and push on through the pain
- Seguimos buscando a nuestra pareja - Comentó Ryan
- I'm standing at your door; it's been a million miles. I'll be the first to say I can't take anymore.
- Oh, oh. Creo que ya encontramos a nuestra súper pareja - Claire desvió su mirada a la pantalla y se encontró que ella era parte de la pareja escogida. Desvió su mirada para ver de quien se trataba y entonces su corazón casi le provocó un infarto.
- Your love will be my last, until my life runs out. Until then I won't rest, till then I will not stop, until I hear the words, all I need is a 'yes' - En lo que Gavin terminó de cantar esa frase, Claire se acercó a Nick, solo para encontrarse que Nick besó su mejilla con muchísimo tacto y cariño. Aquel acto confundió de sobremanera a Claire, quien se limitó a sonreír
- If only the space forgetting every mistake that I made. I'm beginning to change, 'cause I feel all my fears slip away, and each look at you is a moment I choose to embrace.
- Siempre estaré en donde estés, recuérdalo, amor

Sin más la canción terminó y con ello también la Kiss-Cam. Claire creyó desvanecer al momento que Nick volvió a poner su brazo en el respaldar de su silla, mientras su mente de despedazaba por tratar de digerir todo lo ocurrido, pero estaba aún más intrigada por la razón por la que Nick no la había besado.
La segunda mitad del partido comenzó y sin notarlo los minutos en el tablero terminaron, dando por ganador al equipo azul. Inmediatamente luego de la entrega de trofeos, Nick se dirigió al detrás de escena, Claire continuaba perdida frente al diminuto y simple beso que Nick había depositado en su mejilla y sin tomar conciencia de lo que hacía, se dirigió al backstage.
Un par de metros divisó la inconfundible cabellera de su ex novio y sin pensarlo llamó su atención, diciendo su nombre. Nick se detuvo y sintió como su corazón comenzó a latir muy rápido. Había soñado durante muchas noches con escuchar salir de esos labios su nombre.

- ¡Nick! - Dijo Claire nuevamente, ya que su ex novio aún no se giraba
- Claire - Susurró Nick mientras trataba de recobrar la calma. Se giró y disimuló el nerviosismo - ¿Necesitas algo?
- Si, de hecho quiero que me respondas algo - Nick se quedó quieto, era como si sus pies estuvieran adheridos al suelo. En esos momentos Nick sentía que su nerviosismo era lo único que lo mantenía ahí - ¿Por qué no me besaste? - Nick se sorprendió frente a esa pregunta y profundizó la mirada en las facciones de su ex novia - Digo, no es que me importe, pero... ¿Por qué no me besaste como antes? ¿Por qué. NO LO HICISTE?
- Claire - Nick torció una mueca y luego tragó saliva, tratando de buscar palabras - Quiero besarte, no dejo de pensar en eso, pero nuestra relación se terminó. Te amo y no quiero presionarte.
- No me estás presionando y sigo esperando mi beso.

Contestó tomando la distancia y eliminándola de un solo paso. Nick torció una sonrisa antes de caer en las profundas redes de su novia y disfrutó de un dulce beso. Disfrutó de aquellas caricias que creyó perdidas a causa de una situación que lo llevó a perder la calma. Ambos disfrutaban de aquella conexión que estaban compartiendo y de pronto, Claire reaccionó que estaba besando al chico que había dudado de su persona y se alejó unos pasos. Casi al abandonar el lugar, Claire se detuvo, aferrándose a la última oportunidad de que Nick la detuviera. Mientras que por la mente de Nick, solo pasaba el encontrar una oración que mantuviera a esa chica a su lado. Hasta que luego de millones de palabras, creyó encontrar las que realmente ilustraban su forma de sentir.

- Estoy enamorado de ti - Interrumpió la huida de Clay
- ¿Qué? - Preguntó ella, aún de espaldas a él. Si era un sueño no quería despertar y si era realidad, realmente quería que su mente no le hubiese ilusionado.
- Dije - Comenzó a acercarse a ella - Que te amo y que estoy enamorado de ti

Sin tiempo de procesar la información, Nick tomó por los hombros a Claire y la besó, tal como solía hacerlo hace un par de semanas atrás. La había extrañado y planeaba demostrarle que él era el chico que necesitaba y no estaba dispuesto a tomar un no por respuesta. Claire respondió a tal estímulo con una sonrisa en el corazón y lágrimas en sus ojos. Por primera vez en mucho tiempo, Claire se sentía feliz.
Se distanciaron lentamente y Nick pronunció aquella maravillosa pregunta que Claire estaba esperando, volviendo a convertirse en novios de inmediato. Nick tomó la mano de su novia y ambos se encaminaron al frontis del edificio en donde estaban. Los paparazzi estaban asediándolos de manera caótica, pero no hubo momento en el que Nick soltara a Claire. La protegió y tomo su mano dando a conocer al mundo que estaban juntos. Acciones que le sacaron una gran sonrisa a Claire. Ambos subieron a una van y se dirigieron al departamento de las chicas, en donde Emily estaba disfrutando de la compañía de su novio en la sala.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora