Ya en la fiesta, Claire y Emily se fueron de inmediato al centro de la pista, seguidas por los chicos y pasaron momentos llenos de diversión. Claire se mostraba risueña Aaron, pero sin quitar la barrera de distancia presente; mientras que Emily conversaba muy emocionada con Aaron. Las horas pasaron y la celebración se vio finalizada un poco antes de la medianoche. Las dos parejas se retiron juntas del local encontrándose con un mar de paparazzi quienes los esperaban a las afueras.
- ¿Dónde sigue la fiesta chicos? - Pregunto uno de los paparazzi
- Mucha celebración por la noche, ahora nos vamos a descansar - Respondió Sean y abrazó a Emily al terminar su oración y soltó una coqueta risa.
- Por favor, déjennos pasar - Agrego Aaron quién sostenía su mano en la cintura de Clay mientras la guiabaLas chicas agradecieron la caballerosidad de los chicos al ayudarlas a salir, pero empezaron a sentir algo sospechoso. Cuando Clay y Emmie esperaban su vehículo recibieron una llamada de la madre de sus novios, quien las invitó a pasar la noche en la mansión Jonas, quería pasar un tiempo a solas con las novias de sus hijos. Ellas aceptaron de inmediato y prontamente cortaron la comunicación. Al paso de unos minutos se despidieron de Aaron y Sean, con calurosos abrazos y subieron a su auto con dirección a la mansión Jonas. Sin darse cuenta que fueron seguidas por los chicos por algunas calles.
Veinte minutos más tarde, las chicas habían arribado a la mansión e ingresaron de inmediato. Allí se encontraron con las hermanas Deleasa, Dina y Kathleen, la esposa del mayor de los hermanos Jonas, Danielle, y Maya. Las chicas inmediatamente comprendieron que esa sería una noche de chicas. Mientras se dirigían a la cocina, las chicas se quitaron los abrigos que cubrían sus vestidos, que destacaban cada curva de sus cuerpos.- ¿Ustedes no estaban trabajando? - Preguntó Kathleen
- Si, tuvimos que ir a un avant premiere, pero como pareja de los protagonistas - Contestó Claire, mientras ayudaba a Mamá Jonas a preparar las palomitas de maíz
- ¿Los chicos sabían eso? - Inquirió esta vez Danielle
- Sabían que teníamos que trabajar, pero nunca nos preguntaron específicamente que era lo que teníamos que hacer
- ¡Veremos The Lucky One! - Comentó Dina desde la sala, lo cual ocasionó las risas de las demás.
- Hablando de suertudos, ¿Dónde está Papá Jonas? - Preguntó Emily sonriendo
- Viajó junto a los chicos a la presentación en Las Vegas y Frankie se fue a quedar con los abuelos en Texas, que es donde nos iremos - Bajó la mirada a su reloj - Esta tarde.Inmediatamente después llevaron las palomitas y los potes de helado a la sala, en donde los trailers incluidos en de The Lucky One comenzaban a aparecer. Cada quien tomó asiento y disfrutaron de la película. Dos horas más tarde, todas lloraban y compartían sus emociones con respecto a la película. Mamá Jonas reía de las chicas mientras grababa todo lo ocurrido, los llantos fueron interrumpidos cuando el timbre inundó la mansión. Emily se levantó de inmediato y fue por las pizzas. Sin más comenzaron a disfrutar de su comida, mientras bebían algunos cócteles preparados por la madre de los chicos favoritos de América.
Las horas pasaron entre rumores y conversaciones hasta las cinco de la madrugada, que fue cuando Claire y Emily tomaron sus cosas y regresaron al departamento, Emily tenía cerca de tres horas para comenzar su día escolar. Durmió por dos horas y luego se arrastró a la ducha. En tiempo record, estaba lista y debido a que tenía el auto de su novio, solo tardó diez minutos en llegar a la universidad. La mañana para ella estuvo movida, pero eso era exactamente lo que Emmie quería, si tenía un momento tranquilo, no dudaría en dormirse.
Así sin más sus clases terminaron y al momento que abandonaba la universidad, Claire llegaba a ella con una sonrisa. La cual solo indicaba que los chicos, ya habían llegado. El día de Emily acababa de mejorar y se despidió de su amiga para ir a descansar, con la esperanza de ver a su novio esta tarde.
Claire por su parte, había dormido cinco horas y al momento que despertó se encontró con la masculina fragancia de Nick. Suspiró y volvió a cerrar los ojos. Quedarse recostada junto a Nick, parecía algo mucho más atrayente que ir a clases.