Capitulo 45

34 3 0
                                    

Las horas pasaron y aparecieron los primeros rayos de sol por las ventanas de las chicas, se levantaron a prepararse para un nuevo día de universidad. Mientras tomaban desayuno Emmie inició la conversación.

- ¿Irás a depa de Nick?
- Si, aunque me molestó lo que me dijo, entiendo sus celos - Contestó Clay
- Podríamos irnos a clases juntas y después nos vamos al depa de los chicos. Aparte, no estarán porque tienen una reunión, así que sería una buena idea esperarlos con un exquisito almuerzo en señal de disculpas. ¿Qué opinas?
- Totalmente de acuerdo y en caso que me quiera quedar más tiempo Nick me vendría a dejar.

Las chicas tomaron sus cosas y se dirigieron a la moto de Emmie, al llegar a la universidad quedaron de acuerdo en encontrarse ahí a la salida y entonces cada una tomó el camino a su aula.
La hora de reunirse en el estacionamiento llego rápidamente entre clases y clases. Cuando se encontraron, ambas se pusieron los cascos y tomaron rumbo al departamento de Nick. El camino se hizo bastante expedito sin demoras por el tráfico. Al entrar al lobby, el conserje saludó a Claire a quien ya conocía perfectamente y le aviso que los hermanos Jonas no se encontraban. Clay le dio a conocer que ya lo sabía por lo que necesitaría la llave, él se la entregó a lo que ambas le agradecieron y siguieron el camino a su destino.
Apenas entraron al departamento dejaron los ingredientes de su receta especial "Lasaña a la Claimmie" sobre la mesa y pusieron manos a la obra, para preparar la mejor comida de disculpas que sus Jonas jamás hayan tenido. Al paso de una hora tenían la mesa lista y a la comida solo le quedaban un par de minutos, lo único que faltaba eran Joe y Nick. Sonó la alarma del horno dando aviso que su lasaña estaba lista y escucharon la cerradura de la puerta, sólo significaba una cosa. Su almuerzo romántico había comenzado.
Los hermanos Jonas miraron sorprendido a sus novias quienes les sonrieron y los invitaron a sentarse y a disfrutar. La velada comenzó de maravilla, Nick y Joe disfrutaron cada trozo de la lasaña y de la compañía. Ambas parejas se tomaban de las manos, compartía besos y caricias, el tema de clip estaba completamente olvidado. Al finalizar el almuerzo los chicos decidieron limpiar ya que sus novias les habías regalado un delicioso almuerzo, y ellas esperaron en el sillón por sus novios para regalonear el resto de la tarde.
El mayor de los Jonas presentes, encendió la consola de video juegos y se sentaron a disfrutar de los momentos junto a sus novias. Entre divertidos juegos pasaron los minutos, hasta que Nick dirigió su mirada al reloj e interrumpió el ambiente.

- Ellen
- ¿Qué? - Preguntó Emily al oír el murmuro de Nick
- Ellen... El show - Contestó dirigiéndose solamente a su hermano mayor. Las chicas se miraron incómodas al pensar que el tema ya estaba olvidado.
- Amor, deja el control de la consola ahí y ven a sentarte junto a mi - Emily obedeció a su novio confundida y Claire sin otra salida, siguió los pasos de su amiga
- Ojalá esa entrevista salga al principio del programa - Comentó Nick mientras abrazaba a su novia. El show comenzó, pero la entrevista que tanto les importaba a los hermanos Jonas, no llegó sino hasta el final. Ellen los presentaba como los personajes de la película del momento. La conversación fluyó con normalidad con respecto a la película y su carrera. Fue entonces cuando la presentadora, tomó el tema de las fotos.
- Las conocen, ¿Verdad? - Ambos asintieron
- Son unas excelentes bloggers - Agregó Aaron
- Yo se que son más que simples bloggers para ustedes - Dijo Ellen. Sean sonrió y asintió al mismo tiempo, al igual que Aaron - ¿Qué relación tienen con ellas?
- Nos conocimos en la alfombra roja de Breaking Dawn y nos encantaron, las encontramos muy divertidas - Contestó Aaron
- Son unas chicas geniales y nos estamos conociendo - Sonrió coqueto, ocasionando un grito total en el estudio y el enojo inmediato de los hermanos Jonas y de sus novias.
- ¿QUÉ DIABLOS ESTÁ DICIENDO? - Vociferó Claire en su idioma natal, mientras abandonaba la comodidad del sofá
- ¡DESGRACIADOS! ¿DE DONDE SACAN TANTA IMAGINACIÓN? - Continuó Emily con los gritos. Nick y Joe estaban confundidos al oír a sus novias hablando español.
- ¡TENDRÁN QUE EXPLICAR CADA PALABRA QUE DIJERON! - Clamó Claire y salió ofuscada de la habitación, seguida por Emily
- Tranquilízate un poco Clay - Emily tomó por los hombros a su amiga y la sacudió levemente para calmarla - Creo que asustamos a los chicos.
- No creo que pueda tranquilizarme porque esto estará en internet en un abrir y cerrar de ojos.
- Pero eso no será lo peor - Añadió Emmie - Esto solo confirma los pensamientos de los chicos. Creo que sería necesario que volvamos a la sala y hablar con ellos.
- Creo que deberíamos revisar los sitios de internet para ver qué tanta importancia le han dado al tema. Mientras menos sea, mejor es para nuestras relaciones - Finalizó Clay con su teléfono entre sus manos ingresando al twitter de TMZ. Tanto Emily como Claire se dirigieron a la sala, en donde estaban sus novios, pero se encontraron con una conversación que hubiesen preferido no escuchar
- Quiero creer que esto es mentira, pero no puedo hacerlo - Comentó Nick tomando su cabeza entre sus manos
- No creo que ellos estén mintiendo sin razón - Concluyó Joe
- ¿Qué?
- ¿Están dudando de nosotras? No lo puedo creer. De todas las personas, pensé que al menos ustedes confiarían en nosotras - Respondió Claire acongojada y triste al escuchar a su novio
- Todas las pruebas están en su contra y lo lamento - Debatió Nick
- ¿Sabes qué? No necesitamos excusas, si tanto nos quieren, deberían confiar en nosotras y no en unos aparecidos que NO volveremos a ver - Emmie no podía creer las palabras de su cuñado
- Mas de alguna vez, hemos sido nosotras quienes soportamos que sean ustedes los vinculados a otras mujeres, sin embargo nosotras confiamos en ustedes ciegamente - La tristeza de las chicas era evidente más aún en sus rostros y quebradas voces. Emmie tomó ambas pertenencias y abandonaron el departamento.

El regreso a casa fue silencioso, Emily podía escuchar los sollozos de Claire, a pesar del ruido de la moto. Al momento de llegar a casa, lo único que las chicas hicieron fue lanzar sus cosas a un rincón y se desplomaron en el sillón, deseando con toda el alma, que esto solo fuera producto de una pesadilla. Se acurrucaron entre si y trataron de consolar la tristeza que sentían en sus corazones.
Sin darse cuenta, las horas pasaron y las chicas recordaron la búsqueda que habían dejado inconclusa en el teléfono de Claire. Allí se encontraron con toneladas de notas que confirmaban los tantos rumores que circulaban. Todos tenían un título en común "Nuevos Romances Confirmados, Sean Faris, Aaron Ashmore con las bloggers del momento". Fue en ese momento cuando Emily perdió toda la compostura y sin pensarlo dos veces, llamó a uno de los culpables de la pelea con su novio.
Sean contestó amorosamente con un cariñoso sobrenombre, tratando de desviar la conversación que él sabía que Emily entablaría. Sin resultados positivos, Emily expuso sus pensamientos y al paso de unos segundos, Sean se excusó diciendo que no era algo para hablar por teléfono y logró convencer a Emily y a Claire para reunirse los cuatro al día siguiente.
Decidieron leer una de las tantas notas y quedaron totalmente sorprendidas con las declaraciones de Aaron, "No es primera vez que Claire está involucrada en una situación como esta". Pero esa no fue la peor declaración, sino lo que el bloguero contrincante, Perez Hilton dijo "Al escuchar las declaraciones de Aaron, podemos darnos cuenta que este rumor es verdad, al igual que el que la involucraba sentimentalmente con Joe Jonas".
En ese momento, Emily le dedicó una mirada llena de odio y decepción a su amiga.

- No sé cómo puedo confiar en ti después de eso. ¡Por primera vez le encuentro algo de razón a Perez! - Comenzó Emily tratando de no llorar en el intento
- ¿Tú también vas a desconfiar de mí? - comento Claire tratando de aguantar el llanto que luchaba por salir
- Tengo motivos suficientes para hacerlo
- No tienes motivos. ¡Recuérda los videos de...! - Sin poder finalizar la oración Claire se cubrió el rostro con sus manos y comenzó a llorar. Inició el camino a su habitación, pero Emily reaccionó. Su amiga era inocente, no tenía motivos para desconfiar de ella
- ¡Espera! - Gritó Emily, mientras pensaba que ambas eran incapaces de hacerse daño la una a la otra - Lo siento, todo este tema sobrepasa mi capacidad de comprensión. Sé que lo que pasó con Joe fue producto de un juego y nada pasó. Lo siento, Clay.
- Te entiendo, pero mide tus reacciones - Sollozó triste y agotada - Me iré a dormir, necesito descansar. Con todo esto, mañana nos veremos rodeadas de paparazzi
- Descansa - Mientras Clay se dirigía a su habitación Emmie continuaba revisando las diferentes notas sobre los rumores, pero hubo uno que la ofuscó como nunca nadie lo había hecho y le dio la determinación de ir al encuentro con Sean. Este decía "Luego de la premiere de Bonnie and Clyde, con Emily tuvimos una excelente velada. - Según fuentes cercanas Emily llego a primera hora en la mañana a su departamento por lo que la velada junto a Sean debió durar más de lo esperado." - ¡¡Desgraciado!!

Emily sin más que poder hacer y para tratar de despejar su mente decidió ir a dormir, esperando que en los brazos de Morfeo pudiera dejar de pensar en todo lo ocurrido ese día.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora