Capitulo 57

75 8 0
                                    

En lo que Nick y Claire cruzaron la puerta, Emmie notó la fuerte conexión que su amiga tenía con Nick y captó enseguida que habían vuelto. Ambas ampliaron sus sonrisas y buscaron sus miradas. Tan solo con ese gesto supieron que estaban viviendo el sueño de sus vidas y estaban orgullosas de que fueran los chicos quienes estuvieran junto a ellas.
Al paso de algunas horas, Nick y Joe regresaron a su departamento, dejando a las chicas disfrutar de su tiempo a solas. Ambas se sentaron a disfrutar de una rica copa de helado mientras veían algunas películas. La medianoche llegó y cada quien se fue a dormir. Aún les quedaba una semana más antes de sus merecidas vacaciones.
La mañana llegó y las chicas partieron a sus clases con una gran sonrisa a la universidad, en donde tendrían dos de las cuatro evaluaciones finales del semestre. El reloj dio las cuatro de la tarde y ambas regresaron al departamento, mientras una cocinaba, la otra buscaba noticias para un nuevo video-blog.
Cuando estaban a punto de tomar asiento para cenar, el timbre del departamento las hizo interrumpir la acción. Ambas se dirigieron a la puerta para encontrarse con un amistoso mensajero. Emily firmó el recibo y sin más volvieron a quedar en la soledad de su departamento. Abrieron el gran sobre y ampliaron una sonrisa al ver que eran las invitaciones del aniversario de Kenielle.
Inmediatamente después se sentaron a cenar, pero nuevamente se vieron interrumpidas, esta vez no fue el timbre, sino que la puerta se abrió, dejando frente a ellas a sus novios. Ambas sonrieron y sin dudarlo, prepararon dos puestos más para cenar juntos.
Conversaron de sus días y de lo que se venía en la universidad, realmente sus notas eran sobresalientes, pero ambas habían luchado muchísimo para lograrlo. Habían sacrificado salidas y horas de sueño, ya que aparte de la universidad debían cumplir con la radio y mantener al día el blog que las lanzó a la fama. Aún cuando eran muchas cosas que manejar, las chicas se las habían ingeniado para además tener tiempo para sus novios.
La cena se dio por finalizada al momento que las chicas se levantaron de su asiento y se dirigieron a la habitación de grabación. En donde acomodaron las luces y los libretos. Se maquillaron y comenzaron a grabar.

- Hoy, recibimos una hermosa invitación - Comenzó Claire
Una invitación al aniversario Kenielle - Continuó Emily
- No les podemos decir donde será... Pero sí, que traeremos fotografías y probablemente estemos compitiendo con Joe por la popularidad de Instagram - Se escucharon las risas
- En fin, aparte del aniversario, también se acercan las compras navideñas
- ¡Hey! Santa Claus hace las compras
Por supuesto Emmie, lo siento. Papá Noel hará las compras y te traerá tu regalo. - Emily suspiró sonriendo.
Hablando de... ¿Qué fue lo que pediste este año?
- Yo... Pedí algo muy especial - Agregó mirando fugazmente a su novio - Y puedo decir que Papá Noel me hizo el regalo por adelantado
- Estoy casi segura que nuestro regalo era el mismo - Emily rió - En fin, dígannos que es lo que desean para esta navidad, quizás quien sabe, sus sueños se cumplan - En ese preciso momento, Joe y Nick ingresaron a escena y se sentaron a un lado de las chicas
- Mírense al espejo, ¿A quien ven? ¿Es esa la persona que quieres ser? ¿Está alguien diciéndote que no puedes o que no lo serás? Por que tu puedes - Claire lo dijo mirando la cámara
- Algunas veces la felicidad viene de buenos amigos, familia y la tranquila posibilidad de una buena vida. Entonces, mírate en el espejo y recuérdate ser feliz, porque lo mereces - Continuó Emily concentrada en la grabación.
- Crean que los sueños se hacen realidad cada día. Porque sí lo hacen - Finalizaron ambas mirando a sus novios fijamente. Ellos sonrieron y lentamente se acercaron a sus novios mirándolos como si todo fuera un sueño.

La vida es corta, debemos disfrutarla. Quien sabe donde nos lleve la vida, el camino es largo y al final el viaje es nuestro destino. Algunas veces es fácil sentirnos que somos los únicos en el mundo que están luchando, que están frustrados, o insatisfechos de apenas salir adelante. Pero, ese sentimiento es una mentira y si te sostienes lo suficiente, encontraras el coraje para enfrentarlo un día más. Alguien encontrará la forma y hacer que todo esté bien. Porque todos necesitamos un poco de ayuda algunas veces. Alguien nos ayudará a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí afuera, y que alguien te encontrará.
Solo piénsenlo, podrían ser una gran parte de alguien más y no lo sepan. La vida es demasiado corta para pelear, para ser miserable, para dejar que los amargados cambien cuan asombroso eres.
Entonces, pide un deseo y ponlo en tu corazón. Lo que quieras, todo lo que quieras. ¿Lo tienes? Bien. Ahora cree que se puede convertir en realidad. Nunca sabrás cuando será el próximo milagro. La próxima sonrisa, el próximo deseo realizado. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y mente a la posibilidad de ello, a la certeza de ello, podrías conseguir lo que deseaste. El mundo está lleno de magia, solo tienes que creer en ello. Crean que los sueños se hacen realidad cada día.

*** FIN***

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora