Capitulo 25

43 3 0
                                    

Los días pasaron y el cumpleaños de Claire llegó. Emily se levantó temprano para preparar un día asombroso para su amiga y lo logró. Eran las seis de la mañana cuando regresaron a casa. Se fueron a dormir de inmediato y descansaron lo necesario como para recargar energías para trabajar en el turno nocturno.

Así los días pasaron y llegó el día de la fiesta de cumpleaños de Joe y su mejor amiga. Emily estaba convenciéndose que la excusa que tenía era suficientemente buena como para que Claire le creyera, pero en el fondo no era eso, sino que no quería tener que ver a Joe después de tanto tiempo sin hablarle. Fue cuando ingresó a la habitación de su amiga, solo para encontrarse con la escena que Joe dormía nuevamente a un lado de su amiga. Esa escena, le rompió el corazón nuevamente y así como ingresó a la habitación, salió. Se duchó y se fue al centro comercial. Allí llamó a Nick, para que la ayudara a elegir un atuendo para esta noche. Se pasearon por algunas horas por el centro comercial, mientras Emily veía su atuendo para la fiesta de esa noche, Nick elegía el regalo para Claire. Almorzaron juntos y entonces se fueron al departamento de Emily. Allí ella se preparó y le pidió la opinión a Nick.

- Te ves hermosa

- ¿Lo suficiente como para que tu hermano se arrepienta de lo que hizo? - Preguntó Emily arreglando el escote

- ¿Realmente quieres que Joe sienta eso? - Emily asintió con una malévola sonrisa - Entonces deberás tener el cabello suelto y aplicar unas cuantas gotas de perfume en zonas específicas

- Define específicas

- Cuello, hombros y por supuesto, deberás usar algo brillante en el escote, de forma que no pueda evitar mirarte. Le será imposible alejarse de ti

- Nick, eres un genio, pero mi plan es mantenerlo cerca, aún estoy enojada con él, no lo quiero tener encima

- En algún momento deberás superarlo

- Lo dice quien está celoso de su hermano. A todo esto, ¿En que minuto te vas a cambiar?

- En realidad, no iré

- Nick, por favor, no puedes dejarme sola con tu hermano, menos aún si estoy para provocarle un infarto

- Lo siento, pequeña - Emily trató de convencerlo, pero Nick una vez que decidía algo, no se arrepentía. Ambos bajaron y debido al vestido de Emily, no pudo usar su moto, por lo que Nick la llevó en su auto. Se detuvieron en una florería y Nick salió con una nueva caja, esta vez, con otro regalo para Claire. Emily sonrió ampliamente, si ella no lo perdonaba y se enamoraba de Nick, lo haría Emmie. Al momento que estacionaron, Nick toma su mano, deteniendo su bajada - Necesito que me hagas un favor

- Por ti cualquier cosa. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Entrarás de sorpresa?

- No entraré, pero le vas a entregar todo esto.

Por otra parte estaba Claire y Joe, quienes despertaron cerca del mediodía, al verse en interiores se tomaron un segundo para ver en donde estaban, luego recordaron que el día anterior había hecho un calor infernal. Mientras Claire tomaba una ducha, Joe preparaba el desayuno. Luego de alimentarse, tenían la energía suficiente para comenzar el día.

Inmediatamente se fueron al recinto en donde se llevaría a cabo la celebración. Allí, Clay ayudó con la ornamentación, mientras que Joe se preocupaba de los detalles del sonido. Eran las cuatro de la tarde cuando la empresa encargada de la comida, llegó al lugar. Claire y Joe comentaron como se llevaría a cabo el evento y ayudaron en cocina. Debido a que no habían almorzado, la encargada de cocina les sirvió algo para comer. Luego continuaron con los últimos detalles.

Eran las ocho de la noche, cuando ambos abandonaron el recinto y regresaron al departamento de Nick y Joe para arreglarse. Claire pensó que dos semanas, alejada de Nick, habían sido suficientes, por lo que hoy haría su jugada para finalmente besarlo y comenzar lo que sea que pudieran tener juntos. El último vistazo al espejo y entonces salió. Al llegar a la sala se encontró con Joe, quien sonreía ampliamente mirando la televisión, la cual estaba apagada.

- ¿Qué estás planeando, Joe?

- Nada - Volvió a mostrar aquella sonrisa - Solo estoy pensando que esta será una gran noche.

- Por favor no te vayas con ninguna modelo, Emily estará ahí y le partes el corazón cada vez que se entera de una nueva cita con varias modelos.

- No pretendo irme con nadie más que no sea ella. Además, deberá acercarse a mi, lo quiera o no.

- Estás jugando con fuego y te vas a quemar, porque te recuerdo que Emily conoce a gran parte de las personas que están invitadas hoy.

- Solo tengo que preocuparme de mantener a Emily y a los chicos de One Direction alejados.

- Eso tengo que verlo. En fin, ¿Cómo me veo?

Claire giró sobre si misma y Joe lanzó un silbido, el cual ocasionó una sonrisa en su amiga. Clay se perfumó y abandonaron inmediatamente el departamento. Cinco minutos por las calles de Los Ángeles y estacionaron en la parte trasera del lugar. Ingresaron y entonces vieron todo listo para la celebración.

Poco a poco, comenzaron a llegar los invitados, entre esos los chicos de One Direction. Joe y Claire se dieron una mirada cómplice y sonrieron. La música estaba buenísima y el cóctel estaba en pleno apogeo.

Por otro lado, Emily recibió lo que Nick le estaba entregando y amplió la sonrisa al ver una carta para su amiga, junto al regalo principal. Bajó con una sonrisa, en una mano llevaba el regalo de Nick para su amiga, mientras que en la otra llevaba sus regalos para los cumpleañeros. Al momento que iba a ingresar al recinto, se encontró con que no tenía una mano para abrir la puerta. Fue entonces cuando aparece su salvador. Zayn Malik, quien se dirigía a la salida a fumar, pero la llegada de su Blogger favorita se lo impidió. Zayn le dio su espacio mientras se dirigía a los cumpleañeros con la máxima elegancia al caminar, deslumbrando no solo a Joe, sino que también a la mitad de los invitados, ya que la otra mitad estaban embobados con la cumpleañera.

Emily finalmente llegó a un lado de su amiga, la tomó hacia un costado y lo primero que le entregó fueron las flores. Las cuales eran las favoritas de Claire. Ella sonrió.

- Te las envía Nick.

- ¿No vendrá? - Preguntó tratando de quitarle importancia a la pregunta, pero ambas sabían que no funcionaba.

- No se sentía muy bien - Mintió Emily - El azúcar, ya sabes.

- Oh, entiendo.

- Eso no es todo, también te envió esto - Añadió Emmie mientras le entregaba la caja restante junto a la tarjeta.

- Muchas gracias Emmie.

- Espera, que aún no te entrego mi regalo.

- ¿Otro más?

- Ya sabes que soy genial - Ambas rieron y dejaron los regalos en la mesa - Ok, ahora se viene lo difícil... Acercarse a Joe.

- Con respecto a eso, ten cuidado, te va a vigilar de cerca con los chicos de One Direction.

Emily rodó los ojos y entonces ambas emprendieron camino de regreso hasta donde estaban los demás. Joe miraba a Emily atentamente y se preparaba tanto física como psicológicamente para el abrazo, pero Emily no se acercó a él, sino que se acercó a Zayn. Joe se sentía enardecido por los celos, pero no mostraría debilidad. Se acercó a la barra y pidió una cerveza.

Al momento que Emily le confesó a Claire que Nick no iría, ella trató de actuar normal, pero en el fondo esperaba que su amor imposible apareciera por la puerta y le diera el añorado beso que ambos habían estado esperando. Pero el destino se interponía entre ellos. Estuvo bailando con cada invitado y más de alguno intentó besarla, pero a esa altura de la vida, Clay ya había aprendido a manejar aquellas situaciones, por lo que no le fue difícil desaparecer y buscar otro bailarín. Al momento que llegó al círculo en donde estaban los chicos de One Direction, se sintió segura allí. Minutos más tarde se tomó la pista con su amiga, ambas coqueteando con los chicos.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora