Capitulo 55

31 3 0
                                    

Por otra parte, al momento que Claire, Danielle y Kevin dejaron a Emily en el hogar de menores, para luego desviarse del camino a la mansión Jonas y se dirigieron a Disney World, en donde Danielle y Claire pasaron tiempo recorriendo los juegos, mientras Kevin se fotografiaba con cuanto fanático se acercara. Cuando el reloj dio las dos de la tarde se retiraron a la mansión Jonas, en donde almorzaron con Frankie y los señores Jonas.
De pronto Kevin recibió una llamada y Claire supo de inmediato que era Nick, solo bastó ver las expresiones y oír los comentarios de Kevin para notarlo. Pasaron horas geniales y entonces escucharon el sonido de la puerta, Claire sintió un escalofrío, pero al momento que escuchó la voz de Joe sonrió. No estaba preparada para ver a Nick, no después de la conversación que habían tenido el pasado miércoles.
Al ver a sus amigos, juntos y sin peleas de por medio, sonrió aún más y disfrutó de la compañía de sus amigos. Ahora que Joe y Emily habían vuelto, pasarían juntos muchísimo más tiempo y ella tendría que conformarse con quedarse a un costado. Es por esa razón que aceptó la cena dominical.
Llegó el momento de regresar a casa y Joe las llevó, el tan solo mirar sus acciones para con su amiga, la hizo recordar el accionar de Nick. Rompió su sueño cuando Joe habló y al momento que se detuvieron, huyó antes de llorar frente a sus amigos. No quería arruinar su primer día de reconciliación.
La mañana llegó y se dirigió a la cocina, en donde vio a sus amigos, en medio de un acalorado beso. No interrumpió y se dijo a si misma que debería acostumbrarse a ello. Sonrió y se sirvió una gran taza de café.

- ¡Buenos días! - Saludó Emily sonriendo mientras su novio regresaba su atención a la cocina - ¿Cómo dormiste?
- Excelente, pero creo que no tan bien como tú - Comentó - Aunque dudo que te hayan dejado dormir - Susurró en español. Emily lanzó una carcajada
- No te imagines cosas que no son - Continuó en español
- No se exactamente que están diciendo, pero estoy seguro que tiene que ver con nosotros - Volvió a besar a Emily y suspiró - Extrañaba South América

Rieron divertidos y se sentaron a desayunar mientras veían dibujos animados. Disfrutaron de la mañana y luego Joe partió de regreso a la mansión, tenía el almuerzo familiar, pero quedó en regresar. Las chicas se sentaron a hacer un nuevo video-blog, Emily irradiaba felicidad y Claire trataba de tomar algo para sí misma. Editaron y subieron el video a su cuenta entre risas. Almorzaron y poco a poco se prepararon para la cena junto a Denise. Ambas se fueron en la moto de Emily y después de quince minutos recorriendo las calles de Hollywood, llegaron a la mansión.
Al ingresar, saludaron a toda la familia. Fue una verdadera sorpresa para ellas encontrar al clan Jonas/Deleasa en su totalidad en casa. Claire solo atinó a tomar la mano de su amiga, quien comprendió que sus nervios estaban a punto de estallar. Nick por su parte, en cuanto vio a su ex novia, instintivamente subió la mano a su pecho y arrugó un poco su camisa. Ese hecho descolocó de sobremanera a Claire, ya era segunda vez que veía que Nick hacía eso.
Ambas conversaron con a todos los asistentes y luego de esa pequeña charla, pasaron a la mesa. Claire trató de huir de cada mirada que el menor de la banda le proporcionaba. El actuar de Nick la alteraba demasiado, pero no haría una escena, la familia Jonas era muy importante para ella, como para hacer una estupidez.
Se sentaron a la mesa y cada quien comenzó a servirse comida en su plato. Fue en ese momento que Nick se levantó para coger un plato con comida, inclinándose hacia delante dejando al deleite de la vista de todos la cadena que tenía con su dog-tag. La sorpresa llegó cuando junto al accesorio se encontraba el anillo de Claire. Ella miró fijamente la joya y subió la mirada a las facciones de Nick, al momento que él tomó su cadena y volvió a ponerla bajo su camisa. Sus ojos se encontraron y Clay vio la profundidad de los sentimientos de su ex novio.
Claire se levantó de inmediato y tomó la mano de su amiga hacia el patio trasero. Estaba a punto de tener un ataque y no iba a permitir que Nick o alguno de los invitados, la viera.

- ¿Qué diablos te pasa? - Preguntó Emily mientras acariciaba su lesionada mano
- Nick - Emmie rodó los ojos - Nick tiene mi antiguo anillo en su cadena
- Eso si que no me lo esperaba - Se acercó a su amiga y la abrazó - ¿Estás bien?
- No... Si... No lo sé. No pensé que lo tendría en su cadena
- ¿No crees que deben hablar en algún momento de lo que ocurrió?
- De hecho, ya lo hicimos. En el juego de Frankie, me dijo que había actuado mal y estoy segura que dijo lo mismo que Joe, pero el tema es que desconfió de mí y me decepciono. Y eso es algo muy importante para mí.
- Lo sé, pero en algún momento tendrás que dejarlo ir. Mantener el tema al día, solo te va a herir más y estoy más que segura que Denise nos invitará a pasar las festividades junto a ellos. Aunque estoy segura que puedo zafarme para estar contigo.
- ¡Emily!
- Lo sé, lo sé, es otro tema. En fin, ¿Estás bien?

Claire asintió y regresaron a la comodidad de la casa, allí disfrutaron de un exquisito postre y luego se dirigieron a la sala, en donde Frankie puso algo de música y al momento que Lady in Red inundó el ambiente, Joe se levantó, llevando consigo a su novia. Todos miraban con total felicidad a la pareja, inclusive Claire, que estaba absorta en sus pensamientos relacionados a su anillo y su historia con Nick. Fue entonces cuando se levantó a la cocina para ir por un vaso de agua.

- Claire - La llamó esa melodiosa y angelical voz
- ¡Nick! ¡Me asustaste! - Contestó ella con el corazón alocado
- Lo siento, no quería asustarte - Se quedo en silencio mirando a su ex novia
- ¿Necesitas algo? - Preguntó ella confundida, ya que Nick bloqueaba sus posibles vías de escape
- Si... Yo... Yo quería entregarte esto - Nick subió sus manos hasta su cadena y sacó el anillo de Claire - Es tuyo
- Nick...
- No, Clay, está bien. Fue un regalo y desearía que lo usaras en recuerdo de lo que tuvimos - Claire no sabía que decir, ni mucho menos que hacer
- Gracias - Se encaminó a la salida - Realmente disfruté el ser tu novia, Nick, es lo mejor que me ha pasado. Pero la confianza es algo realmente importante en una relación y para mi.
- Estoy arrepentido de ello, lo siento - Nick se acercó a tal punto de acariciar las manos de Clay y depositó un beso en cada una, dejando a Claire con un remolino de emociones.

Claire decidió que era tiempo de regresar a casa, dejando a Nick solo en la cocina. Emily le hizo entrega de las llaves de la moto y luego de despedirse, abandonó la mansión sin mirar atrás. Estaba confundida y estaba comenzando a perder la calma.
Se recostó sobre su cama y su corazón le decía que Nick aún la quería, sino no hubiese tenido su anillo y mucho menos en la cadena. Pero su mente le decía que Nick tenía antecedentes en no confiar en ella. Había sido segunda vez que desconfiaba de ella y eso le había dolido mucho más que la vez anterior.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora