Capitulo 16

49 4 0
                                    

Ya para el primer día de Marzo, las chicas tomaron el tren y por tres días recorrieron los derredores de la octava región, comentando lugares para visitar, tiendas en donde comprar y cosas que comer. Ya para el cuatro de Marzo, las chicas organizan una actividad en donde tal como todos los meses, irán a leerle cuentos a los niños en la biblioteca, claro que con aquel acto, Emily recordó lo que Joe había hecho en su cumpleaños, lo que le quitó la sonrisa por un momento, pero se recordó que no volvería a llorar por él.

Algunos días más tarde visitaron Lota. Recorrieron el museo y también las minas de carbón. Volvieron a hacer una reunión con los residentes de Concepción, esta vez con un poco más de tiempo, por lo que asistieron muchas más personas que la vez anterior. El programa era un completo éxito en Latinoamérica y las ventas de sus auspiciadores habían aumentado nuevamente, por lo que nada podía ir mejor.

Las clases comenzaron y las chicas estaban emocionadas de comenzar un nuevo año. Estaban muy motivadas, debido a la emocionante vida que estaban llevando y las calificaciones reflejaban todo ello.

Casi a finales de marzo, Claire había llegado temprano de la universidad y esperaba ansiosa a su amiga, quien había tardado más de lo normal en regresar al departamento. Para quitar sus pensamientos de ello, se encerró en la cocina para cocinar algo y distraerse. Estaba emocionada por lo que había leído y necesitaba ver la reacción de su amiga. De pronto la puerta del departamento se abre de par en par y por ella ingresa Emily hablando por teléfono. Emily dejó sus cosas a un lado y fue de inmediato a la sala, en donde se quitó los zapatos y Claire se acercó con un vaso de agua. Emmie la miró confundida, pero aceptó el gesto agradecida. Al momento que cortó, Clay esperó por la respuesta de Emmie, pero nada pasó.

- ¿Y? - Preguntó Claire

- ¿Y qué? ¿Tenía algo que hacer? No me digas que tenía que hacer algo, porque si es así, ¡Lo olvidé! Lo siento

- ¿No has estado en Twitter hoy, verdad?

- No. Estuve con unos compañeros en un pub y la recepción era malísima

- Con razón tienes olor a cigarrillos, pensé que tendría que llevarte a calmar tus vicios - Claire rió, mientras Emily negaba lentamente con su cabeza - Eso no es importante, lo importante es lo que Joe puso en Twitter

- ¿Realmente quiero saberlo? - Clay asintió rápidamente - Está bien, dime que dijo y a que modelo involucra esta vez - Claire tomó su teléfono y buscó el tweet que Joe había escrito a media tarde y se lo mostró a su amiga - Estoy segura que eso debería sorprenderme o darme alguna pista, pero no te estoy siguiendo

- ¿Recuerdas en febrero cuando Joe nos puso sobrenombres? - Emily comenzó a hacer memoria - Tu eras South y yo América - Emmie sonrió

- Ese día fue la primera vez que Joe me besó. En fin, da lo mismo, te extraña.

- Emmie, nos extraña.

- Creo que en el fondo solo te extraña a ti, recuerda que soy nadie en su vida y está bien. Él es una súper estrella y yo solo una blogger. Somos mundos totalmente opuestos

- Los opuestos se atraen, querida amiga - Emmie rió - ¿Qué harías si viene? ¿Iremos a verlo?

- Por supuesto, quizás no haría lo mismo que con Nick, pero iría, lo pasaría bien y gritaría mucho

- ¿Aún sientes cosas por él?

- Como nunca. Joe me encanta, es perfecto y aún cuando no sepa controlar sus dichos, seguirá siendo un chico genial.

- ¿Aún después de lo que dijo en la entrevista, lo perdonarías?

- Absolutamente, lo único que necesito es una disculpa sincera, no solo de la boca hacia afuera. Y con esto no estoy diciendo que quiero que lo llames y le digas. Quiero que el se de cuenta de lo que debe hacer.

- No lo iba a llamar - Emily la miró fijo - Bueno, si, lo iba a hacer. Creo que deberías esperar a que esa llamada se lleve a cabo.

Sin más ambas sonrieron y se fueron a cenar, Claire le hablaba de su día, pero Emily tenía su mente en las palabras de Joe, pero la llamada nunca llegó. Los días continuaron su paso y Emily continuaba esperando por la llamada, pero él nunca llamó. Lo que llevó a Emily a pensar que ella no era importante en la vida de Joe y que nunca lo sería. Desde entonces dejó el tema en pausa en el rincón más alejado de su mente y focalizándose totalmente en sus estudios.

Nick y Kevin hablaban periódicamente con las chicas, mientras que Joe solo hablaba con Claire. Los días pasaron y las cosas entre Joe y Emmie continuaban en la misma incomodidad de siempre.

Las semanas pasaron y se acercaba enormemente la visita de una de las cantantes más importantes dentro de las adolescentes, no solo por su cercanía con los fanáticos, sino que también por los problemas de su vida. Demi Lovato vendría nuevamente a Chile y las chicas decidieron que no se perderían el concierto a tan solo cinco días del evento. Hicieron un video-blog relacionado a ello y el video fue excelentemente recibido entre sus seguidores y sin más las chicas ya se encontraban viajando rumbo a Santiago en bus. No tan solo iban ellas en el bus, sino que también iban cerca de diez chicas más. Las cuales parecieron adaptarse con total normalidad a la locura de las bloggers de renombre que iban a su lado.

Sin más, Claire y Emily llegaron a la capital de su país e hicieron un video, en el cual varias de las chicas compartían sus emociones del momento, con solo estar en las afueras del hotel en donde estaba su ídolo. Al momento que se fueron al departamento de su mejor amigo, editaron el video y agregaron un par de palabras. Subieron de inmediato el video y horas más tarde ya tenían un montón de visitas y también un lindo mensaje en Twitter de la artista a la cual habían ido a ver.

Las chicas disfrutaron de esa emoción y sin más se fueron a dormir. Las horas de sueño se vieron recompensadas por un increíble calor. Al paso de una hora, las chicas abandonaron el departamento y se encaminaron al recinto, en donde se sentarían a esperar por la apertura de las puertas. Emily grabó algunas imágenes por los alrededores del recinto, mientras Claire firmaba autógrafos en la fila. Luego fue el turno de Claire capturar emociones y Emily posaba para cuanta foto le pidieran. Ambas disfrutaron de su momento y agradecían al cielo el haber tomado la oportunidad de un nuevo concierto. Ambas estaban un tanto estresadas con la universidad y necesitaban un concierto para que esas tensiones se alejaran de sus mentes.

Sin más, el momento del concierto de Demi llegó y el momento más hermoso fue cuando llegó el momento de Skyscraper y los asistentes dejaron volar sus globos blancos por el recinto en general. Demi Lovato se emocionó al ver semejante sorpresa y lo hizo saber. Ese fue el momento cúspide del concierto y los asistentes agradecían el hecho de haberla visto tan humilde y cercana. El público en general había disfrutado de un concierto genial.

Las chicas abandonaron rápidamente el recinto y se fueron al departamento, en donde luego de editar un nuevo video, lo subieron a su cuenta y sin más, se fueron a dormir. En un par de horas debían partir de regreso a su ciudad y de paso, a su vida normal.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora