Al finalizar el almuerzo, Claire se despidió de sus suegros y espero a su novio en el auto mientras él se despedía de sus padres. Camino al departamento de Claire, él le comento que, tanto ella como Emmie, están invitadas a la celebración del cumpleaños de Frankie. Claire trato de creer que ese gesto era un punto a su favor, pero aun así las dudas aparecían en el fondo de su mente; podría ser simplemente por cordialidad. En el momento que trataba de descifrar la invitación Nick se estacionó frente a su edificio. Apenas Clay abrió la puerta de su departamento, noto a su amiga mirando perdidamente la pared.
- ¿Qué te pasa? - Pregunto Nick confundido.
- ¿Cómo te fue con Joe? ¿Todo bien?
- Vendrá por mí a la noche - Contesto Emmie aun ensimismada en la pared.
- ¿Para qué?
- Para... - Emmie mirao a Nick - Arreglar unas cosas.
- ¿Cómo una cita? - Pregunto Nick moviendo las cejas rápidamente.
- ¡No! Sólo conversaremos, no se hagan - El teléfono de Clay indico un nuevo mensaje - Ilusiones - Una risita nerviosa brotó de la boca de Clay confundiendo a Nick y Emmie
- ¿Qué te pasa, amor?
- ¿Qué rayos te pasa? - Pregunto Emily al no tener respuesta de su amiga
- Escuchen "Claire, no logro comprender como llegaste a esa situación con Joe. Sin embargo, aprecio que hayas tenido el valor suficiente para confesar lo ocurrido. Creo en tu arrepentimiento. Se que eres una buena mujer y tienes sentimientos sinceros hacia mi hijo, con solo mirarlo sé que lo haces feliz. Con cariño, Denise". Morí - Clay saltaba contenta alrededor de su novio, quien reía divertido. - Ahora-puedo-dormir-tranquila-sin-quemarme-el-cerebro-tratando-de-descifrar-porque-me-había-invitado-al-cumpleaños-de-Frankie-bueno-nos-invito - Se tomo un segundo para respirar.
- ¿Qué? - Interrumpió Nick sin comprender en su totalidad lo que su novia había dicho en menos de dos segundos
- El viernes
- ¿Este viernes? - Claire asintió y se dio cuenta a que se refiería su amiga. La fiesta sorpresa de Nick
- Si, pero es antes de tu cita con Darren
- ¿En serio? - Inquirió Nick - ¿Saldrás en una cita con mi hermano y el viernes con Darren?
- Una mujer tan popular como yo, tiene que salir con amigos.Todos rieron del comentario de Emmie y continuaron conversando sobre el almuerzo con los papás de Nick. Emily se sentía muy contenta de cómo todo estaba resultando para sus amigos y por sobre todo para su amiga, quien tenía una gran sonrisa desde que había recibido aquel mensaje. Después de algunos minutos compartiendo con sus amigos, se fue a encerrar a su habitación, para pensar en lo que debería hacer esta noche, hasta donde ella tenía entendido, solo harían la lista de invitados, pero eso no evitaría que la cercanía con Joe la confundiera una vez más. Rápidamente borró aquel pensamiento de su cabeza y se arrastró a la ducha, para luego arreglarse para su reunión con Joe.
Eran las siete de la tarde cuando Joe pasó por ella y se dirigieron al restaurante de comida rápida favorito de Emily, para luego ir al departamento de Nick, en donde luego de comer algo, se fueron a encerrar a la habitación de Joe. Era una jugada peligrosa, de la cual no podría salir intacta, pero Emily debía conseguir la lista de invitados y lamentablemente, no podía demorar más.- ¿Crees que debamos invitar a Mikey? - Comenzó Emily mientras se detenía en la puerta para evitar que Joe la cerrará, pero se llevó una gran sorpresa cuando él ingresó y se sentó en el sofá.
- Por supuesto, es mi mejor amigo y es parte de la familia.
- ¿Qué hay de Miley, Selena o Demi?
- Miley totalmente descartada, Selena tengo entendido que está filmando una película y Demi está trabajando en el X Factor.
- Creo que deberíamos invitar a los que compartieron escena con Nick en las obras de teatro - Joe miró su reloj - ¿Tienes algo más que hacer? - Preguntó Emily a la defensiva, tratando de mantener un tono cordial
- No es eso cariño, estaba viendo que diferencia teníamos con los de la costa este y llamar.
- Lo siento, estoy un tanto nerviosa, no sueles ser así y por lo que he visto últimamente, tienes una cita cada noche
- No es que sea un mujeriego tampoco - Emily lo miró con obviedad - Bueno quizás si un poco, pero en estos momentos estoy interesado en solo una chica
- Me alegro por ti - Interrumpió Emily un tanto celosa, pero cubriendo toda emoción con éxito - Ahora, ¿Podríamos volver a la lista de invitados?
- Por supuesto princesa - En ese momento ingreso una llamada al teléfono de Joe - Lo siento, pequeña, pero debo atender esto - Emily sonrió y se recostó en la cama de Joe, al momento que él abandonaba la habitación - ¿Pasó algo?... Oh... Está bien... Cuídate... Lo sé, pensar antes de hablar, adiós - Ingresó y se sentó a un lado de su invitada - Pequeña, tengo noticias, Nick llamó
- ¿Claire está bien? - Preguntó asustada levantándose de inmediato para buscar sus zapatos.
- Tranquila, Claire está excelente, pero Nick se quedará allá y me pidió por favor que te quedaras acá.
- ¿Es que ellos...?
- No lo sé y preferiría no pensarlo, si mal no recuerdas, es mi hermano menor de quien hablamos
- Pero...
- Lo siento pequeña, son órdenes del Señor Presidente.Ambos rieron y luego continuaron trabajando en la lista de invitados. Al momento que tuvieron la lista completa, se repartieron los nombres y comenzaron con las llamadas. Las cuales se extendieron hasta la medianoche. Luego de ello, Joe y Emily se dirigieron a la cocina, en donde Joe mostró sus dotes como chef y ella no dudó en capturar aquel gesto en la cámara de video. Luego de calmar a sus estómagos, cada quien se fue a la habitación que ocuparían esa noche. Emily estaba confundida y mucho más que antes. Joe por su parte, prefirió encerrarse en su habitación luego de despedirse de Emily, estaba seguro que si no se retenía, terminaría en su cama y eso sería violar la promesa que se hizo a si mismo al proponerse pensar antes de hablar o actuar.
Algunos kilómetros más lejos estaba la pareja favorita de la familia Jonas, Claire sostenía una sonrisa desde que tenía la prueba de que la madre de su novio la aceptaba y más aún que ella no pensaba que era una horrible mujer que solo estaba con Nick por la fama. Aquella confirmación había cambiado su percepción ante la vida y más aún de su relación. Luego de cenar se fueron a la habitación, en donde el romanticismo de "La casa del lago" se transmitió hasta la habitación en donde estaba Nick y Claire.
Claire se acercó a los labios de su novio y disfrutó de las caricias que éste le proporcionaba. Ella estaba perdida en aquellos labios y no notó como sus propias manos se infiltraron en la camiseta de Nick y antes de que ambos pudieran reaccionar, aquella prenda descansaba en el suelo y dos segundos más tarde la camiseta de Claire la acompañó. Poco a poco Nick se posó sobre Claire y le dedicó una profunda mirada, la cual transmitía seguridad y por sobretodo, amor. Ambos se dejaron llevar y tuvieron acaloradas horas de cariño y cuidado. Al recobrar el aliento ambos sonrieron al recordar aquel momento de entrega y se abrazaron por largos minutos, hasta que ambos se durmieron.
Las horas pasaron y llegó el momento en que Claire debía levantarse. Estaba tan cómoda entre los brazos de su novio que estaba a punto de llamar y reportarse enferma, pero su instinto responsable le impidió tal arranque de libertad. Se levantó sin despertar a Nick y se arrastró a la ducha, cuando terminaba de vestirse, su novio despertó con una sonrisa. Tomó sus pantalones y se cubrió para acercarse hasta Claire y plantarle un gran beso sobre sus labios, para luego comentar que había sido una gran noche. Clay sonrió y volvió a besar a su novio con cariño. Fue entonces cuando se dirigieron a desayunar. En cuanto llegaron a la sala, la puerta del departamento se abrió y por ella ingresó Joe y Emily, quienes traían el desayuno. Todos sonrieron y desayunaron como si nada hubiese pasado. Una hora más tarde, ambas chicas terminaron de arreglarse para ir a trabajar a la radio.