Capitulo 18

49 4 0
                                    

Las horas pasaron rápidamente y Emily fue la primera en levantarse, se dio una ducha y luego de arreglarse, llamó un taxi y simplemente partió, abandonando a su amiga. Al momento que arribó al estudio fotográfico. La asistente le explicó cómo sería su trabajo y también le presentó a los que serían sus compañeros de trabajo.

Mientras en el departamento, al momento que Emily llegaba al estudio, Claire recién despertaba. Se duchó y luego buscó la ropa que utilizaría. Fue a la habitación de Emily, pero notó que ella ya no estaba allí. Clay se fue a desayunar y al momento que preparaba las tostadas, Joe apareció en la cocina. Al paso de una hora, Joe la llevó al local y él se retiró a una salida con amigos.

Las horas continuaron su paso y Claire llamó a Emily cerca de las dos de la tarde, se reunirían en un restaurante en la mitad del camino de ambos trabajos en un par de horas. El reloj dio las cuatro de la tarde y recién en ese momento, Emily abandonaba su trabajo, mientras que Claire estaba en casa ordenando un poco el departamento. En cuanto Emily dejó el edificio, llamó a Claire, para que se reunieran en uno de los departamentos que Nick les había apuntado. Claire asintió y minutos más tarde estaban fuera del primer edificio.

Estuvieron toda la tarde viendo apartamentos y finalmente se decidieron por uno, que tenía la misma distancia a la universidad y al departamento de Nick. Al momento que regresaron al apartamento de Nick, Joe estaba esperándolas para cenar. Emily pasó a su habitación sin siquiera dedicarle una mirada, Claire por otra parte saltó a sus brazos y después de unos minutos de conversación se sentaron a cenar, no sin antes que Claire le llevara la cena a la habitación a su amiga.

Era medianoche cuando Emily abandonó su habitación y se dirigió a la cocina, para lavar los trastes y al paso de unos minutos, volvió a esconderse. Luego de algunas horas, volvió al trabajo y para no toparse con Joe, aumentó sus horas. De forma que salía muy temprano y regresaba muy tarde.

Claire por su parte, disfrutaba de su tiempo compartiendo con la gente y sus compañeros de trabajo eran tan divertidos como ella. Lo cual hacía que el ambiente fuera extremadamente relajado. Eso no evitaba que no hubiera momentos difíciles con los clientes, pero nada que Claire no pudiera resolver con una adorable sonrisa.

Dos semanas después de comenzar a trabajar, Claire regresó al departamento de Nick, en vez de su departamento luego de su turno, allí encontró a Joe, viendo televisión con una sonrisa.

- ¿Qué te pasó? ¿Te arreglaste con Emily? - Preguntó emocionada

- Ni siquiera la he visto y ya han pasado quince días. Creo que...

- No, ella no te odia, solo está lastimada con lo que sucedió, dale tiempo

- Le he dado tres meses de tiempo - Claire rodó los ojos y negó con la cabeza - En fin, ¿Te había comentado que perdí mi teléfono cuando me vine a vivir acá?

- ¿Lo habías perdido?

- Si, pero lo recuperé

- Eres un estúpido por dejar que mi amiga... Espera un momento. ¿Ese es el mismo teléfono que tenías en febrero?

- Si, mira aún tengo tu autógrafo en la parte de atrás y las fotos que - Claire lo miró con obviedad - ¡Dios mío!

- A eso me refiero. ¿Qué tal si alguien las vio?

- Han pasado tres meses y las fotos no salieron

- Creo que tienes razón. Volviendo al tema, creo que deberías hablar con Emily

- ¿Cómo esperas que hable con ella si me evita como si fuera la peste?

Emily continuaba trabajando horas extras y Claire disfrutando de su trabajo. Emily pasaba sus tiempos libres conversando con Nick y Claire pasaba su tiempo libre con Joe.

Emily había encontrado algo de diversión al momento que los chicos de One Direction llegaron al estudio y la reconocieron. Pasaron tiempo jugando, conversando y fotografiándolos. Emily hizo algunos videos junto a ellos y entonces la banda abandonó el recinto para continuar con su agenda del día. Al momento que llegó a su departamento, su amiga no estaba en casa, se imaginó que estaría en el departamento de Nick junto a Joe, por lo que editó el video y lo subió a su canal en Youtube.

Al momento que ingresó a su red social, se enteró que no solo ella había estado con los chicos de One Direction, sino que también Claire, ya que Joe se había reunido con ellos luego que ellos abandonaran el estudio fotográfico y en esos precisos momentos, estaban teniendo un agradable momento en el departamento. Claire llamó a su amiga para preguntarle si quería salir con ellos. Emily dudó un segundo, si bien quería salir con los chicos, no quería toparse con Joe. Finalmente asintió. Se dio una ducha y escogió un atuendo coqueto, de forma de captar la atención de su chico favorito, después de los hermanos Jonas y Darren Criss. Zayn Malik.

Llegó al recinto en taxi y con una gran sonrisa se acercó hasta donde estaban los demás esperando por ella. Saludó a todos de buena forma, excepto a Joe que lo saludó estando en el regazo de Zayn. Ingresaron y Joe y Claire se fueron inmediatamente a la pista. Emily preguntó en voz alta quien quería bailar con ella, Zayn fue el primero en contestar y la llevó a la pista. Louis, Liam, Niall y Harry no tardaron en encontrar parejas de baile y acompañaron a los demás al paso de algunos segundos.

Zayn y Emily coqueteaban descaradamente frente a los demás, mientras que Claire procuraba mantener a Joe junto a ella, evitando así algún mal entendido. Llegó el momento en el cual el recinto cerraba y luego de dejar a los chicos de One Direction en el hotel, Joe procedió a llevar a las chicas a su departamento. Luego el regresó al de Nick.

Horas más tarde, Joe volvió a reunirse con los chicos, pero esta vez las chicas se dirigieron al supermercado, en donde hicieron las compras del mes y regresaron a casa. Necesitaban un momento para ellas, sin Joe ni chicos.

- Emily, ¿Estás bien?

- Perfectamente, solo estoy muy agotada

- Estás trabajando mucho Emmie. ¿Eso es realmente lo que quieres?

- No lo sé, es genial asistir una sesión fotográfica, pero al momento que ingrese a la universidad, mi mente se preocupará constantemente de mis estudios. Por otra parte este trabajo me ayuda muchísimo a evitar a Joe

- ¿Entonces sí lo estás evitando?

- Por supuesto que si o ¿Realmente crees que me encanta ser regañada constantemente por un fotógrafo sin novia?

Claire rió y continuaron limpiando el departamento. Los días pasaron y llegó el día en que Joe tenía un concierto en New Jersey. Ya que Claire iría con él, Emily decidió ir a New York a ver a Nick. Claro que al arribar a New York, se encontró con la sorpresa que Nick viajaría al día siguiente a New Jersey para apoyar a su hermano y a la vez apoyar la causa de las Girl Scouts. Emily aceptó ir, pero de mala gana, Nick le prometió que estarían juntos en todo momento y que no dejaría que su hermano se acercara a ella. Emily sonrió ante la promesa y terminó poniendo una sonrisa en su cara.

Al momento que arribaron a New Jersey, se encontraron con que la bailarina de Joe no podría llegar al concierto, por lo que Claire tomaría su lugar. Claire se había aprendido las coreografías inmediatamente y el hecho de ser tan cercana con Joe, hizo que él se relajara en el escenario. Causando una complicidad entre ambos que rozaba la sensualidad. Nick se puso celoso, pero procuró omitir comentarios y más aún gestos que lo pusieran en evidencia. Emily notó su estado y tomó sus brazos para luego envolverse en ellos. Nick agradeció en un susurro y se encargó de pasarlo bien. Las horas continuaron su paso y tanto Nick como Emily abandonaron en lugar una hora después que Joe se presentara, ya que Nick debía presentarse en la obra.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora