Claire por su parte, disfrutó de la compañía de su novio y de las atenciones que le hacía el mismo. Aun a pesar de tres meses de relación, le era difícil creer que mantenía una relación con Nick y de cuanto lo quería, todo era mucho mejor de lo que se imaginaba.
Las horas pasaron y llegó el momento para Emily de levantarse. Se fue a la ducha y se arregló para esta entrevista. Por alguna razón su estilo de casual, pasó a coqueto y no era exclusivamente por la camiseta que dejaba ver su hombro.
Eran las nueve y media de la mañana cuando tomó sus cosas, se despidió de su novio, quien le hizo entrega de las llaves de su auto, y partió rumbo al frontis del edificio. Dos minutos más tarde, estaba de camino al lugar en donde sería la entrevista.
Un lugar bastante alejado de los medios, pero un lugar bastante atractivo para los turistas. Cercano a la playa y con maravillosos paisajes. Mientras Emily esperaba por Sean, tomó su cámara fotográfica y se dedicó a capturar cada lugar que llamaba su atención. Hasta que el lugar que llamó su atención, contenía también la trabajada figura de un chico, un muy musculoso chico. Nada más, ni nada menos que Sean Faris. Emily trató de hacer funcionar sus neuronas, pero las hormonas bloquearon cualquier intento de sinapsis. Él se acercó con una amplia sonrisa y sin notarlo, Emily presionó el botón que tomaría una nueva fotografía.
Poco a poco llegó el equipo que grabaría la entrevista, el cual los guió a un café cercano, en donde se sentaron a desayunar, la conversación fluía coquetamente y existía una alta tensión entre Sean y Emily, pero nadie pareció notarlo. Al momento de abandonar el recinto, ambos llevaban un café en sus manos y se dedicaron a hacer la entrevista sentados en una plazoleta, se subieron a algunos juegos infantiles y cerca del mediodía finalizaron la entrevista personal mientras caminaban por la orilla de la playa.
Sin más el reloj dio la una de la tarde y ambos caminaron al restaurante en donde los esperaba Aaron y Claire.- Ahora se viene lo más entretenido de la entrevista - Comentó Claire sonriéndole a la cámara
- ¿Comer? - Inquirieron los demás con una sonrisa
- No, este es el momento que preguntamos por sus gustos, Emmie
- Siempre lo supe - Contestó Emily con una sonrisa mientras Sean la infiltraba levemente en sus brazos - Comenzaremos por la música. Grupo favorito
- Switchfoot - Contestaron ambos con una sonrisa
- Ellos son geniales - Agregó Emily - Son mis favoritos desde que salieron en mi película favorita
- A Walk to Remember - Indicó Sean sonriéndole a la chica, quien casi se desmayó
- Cantante favorito - Preguntó Claire, interrumpiendo el grado de estupidez de su amiga
- Maroon 5, creo que su último disco fue genial
- No puedo creer que te guste Maroon 5, a mi me encantan - Claire no podía creer lo que oía y su amiga continuó con la entrevista
- Serie Favorita
- Dificil - Comentó Sean - Pero tendría que decir Supernatural
- Me encanta esa serie - Emily lanzó una tierna carcajada
- Fue un final genial.
- Frase favorita - Claire interrumpió el ambiente
- La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo, la dijo
- H. W. Arnold - Interrumpió Claire sorprendida - Es mi frase preferida
- Para terminar este maravilloso espacio. Blogger favorito
- Eso es obvio, ustedes dosLas chicas lanzaron una adorable y coqueta sonrisa y el espacio de preguntas terminó. El equipo de grabación se tomó un descanso para almorzar, las chicas siguieron el ejemplo y luego de almorzar se fueron a jugar a la playa, en donde poco a poco fueron llegando los medios y con ellos pequeños rumores comenzaron a esparcirse por el mundo del espectáculo. Llegó el momento en el que Emily y Sean debían retirarse, pero antes, las chicas grabaron algunas secuencias con respecto a la cuenta regresiva de la película en donde ellos eran los protagonistas.
Sin más, Emily partió rumbo a casa en el auto de su novio, mientras que Sean lo hizo en la van de la radio. Claire por su parte se quedó conversando largamente con Aaron en la playa, siendo filmados. A través de una simple conversación, el mundo pudo conocer más sobre Aaron. Claire, poco a poco, encontraba similitudes en personalidad con el actor y sin notarlo coqueteaba, pero no lo suficiente como para hacerlo notorio, al menos eso era lo que pensaba. Prontamente las horas pasaron y ambos regresaron a la civilización en la van, en medio de rumores cada quien llegó a casa.
Emily y Claire se apresuraron con las tareas de la universidad, para así poder tener el día libre para la entrevista para el blog con Aaron y Sean. Sin más llegó el día domingo y salieron con los chicos. Jugaron y disfrutaron de horas magníficas, ya para la hora de la cena, ambas se dirigen a la mansión Jonas, en donde estaban invitadas a la cena familia, tal como cada semana.
Eran las once de la noche cuando abandonaron la mansión y Claire se dirigió al departamento de su novio, junto a él, mientras que Joe pasaría la noche con Emily, como era costumbre.
Sin más, comenzó una nueva semana escolar y con ello también, el avant premiere de la película Bonnie & Clyde, en donde las chicas serían las citas de Aaron y Sean.
Joe le hizo entrega de las llaves del auto a su novia y la despidió desde el departamento, junto a su hermano, quienes se prepararían para un evento en Las Vegas. Sin más, las chicas partieron al recinto en donde sería la premiere. Al momento que ingresaban al recinto, fueron retenidas por sus respetivas citas, quienes las apresaron en un caluroso abrazo, para luego encaminarse a la alfombra roja.
Tanto Emily como Claire, disfrutaron de la alfombra roja y más aún de la atención que los fotógrafos le estaban prestando. Posaron sonriendo y los chicos parecieron aceptar la buena disposición y respondieron con mas entusiasmo, por lo que los rumores del fin de semana, comenzaban a cobrar más fuerzas, pero sin llegar a ser un tema relevante dentro de la farándula estadounidense. Ambas parejas se detuvieron a contestar preguntas y ambas chicas dirigieron las preguntas a la película y a los chicos, dejando de lado los recientes rumores.
Al paso de unos minutos, la alfombra roja había terminado y ambas parejas estaban dentro del teatro, a la espera del estreno. Las cámaras de la radio capturaban las emociones de las chicas y parte de los fotógrafos invitados capturaron a Claire entre risitas con Aaron, quien respondía a toda incitación con una sensual sonrisa y calurosos abrazos. Emily por su parte mantenía una diminuta distancia con Sean, pero eso no impedía que coqueteara con él. El equipo del programa de Ryan dio por finalizado el estreno al momento que la película hubo terminado y las chicas dieran las últimas palabras en compañía de Sean y Aaron.- ¿Qué es lo que harán ahora? - Preguntó Claire
- Creo que es necesario ir a celebrar - Contestó Sean sonriendo a la cámara
- Creo que tienes toda la razón, debemos ir a celebrar - Agregó Emily, auto invitándose al panorama que los chicos tenían con el resto del elenco.
- Entonces, eso es lo que haremos - Añadió Aaron mientras infiltraba en un abrazo a Claire, quien aceptó el gesto con un poco de recelo.Las chicas decidieron seguir a los chicos en el automóvil y luego de las despedidas a personas conocidas y por supuesto del equipo de la radio, partieron.
Pasaron algunos minutos por carretera, hasta que llegaron a un nuevo recinto, lleno de fotógrafos y periodistas, sedientos de nuevos rumores. Las chicas posaron juntas por la alfombra roja con gracia y coquetería, que derritió a más de algún periodista. Sin mas ingresaron al recinto en compañía de Sean y Aaron, quienes se habían detenido un poco más en la alfombra roja y tomándose algo de tiempo en las entrevistas.