Capitulo 35

47 4 0
                                    

En cuanto Emily tuvo el espacio suficiente, una bofetada aterrizó en la mejilla de Joe. Ella huyó rápidamente y procuró quedarse a un lado de Denise y a su vez de Frankie, quien agradecía las distintas conversaciones. Luego de abrir los regalos, los invitados comenzaron a abandonar la mansión.

- ¡Olvidé algo en Hooters! - Comentó Claire tomando su chaqueta - ¿Dónde nos reuniremos? - Preguntó al grupo en general
- Allí - Respondió Emily, asegurándose que Nick continuaba lejos. Los demás acompañaron a Claire. Joe miró a Emmie, pero ella se limitó a sonreírle a Mikey.
- ¿Y los demás? - Nick preguntó unos minutos después.
- Acompañaron a Claire
- ¿Acompañarla a donde?
- Olvidó no se qué en no se donde.
- ¿Y tú, no tenías una cita?
- Si, en Hooters. Por lo que tendrás que ir a dejarme.

Ambos rieron y disfrutaron de un par de minutos más de la compañía de la familia Jonas. Ya habían pasado diez minutos y Nick insistió en partir a Hooters. Emily asintió y se despidieron inmediatamente. Algunos minutos después estacionaron y las luces del lugar estaban apagadas. Nick se extrañó y esperó a que Emily estuviera a su lado para avanzar hasta el interior del lugar.
Abrieron la puerta y los gritos de sorpresa inundaron su campo auditivo y con ello su sonrisa se amplió. Nick infiltró a Claire y a Emily entre sus brazos y agradeció por la maravilla que habían preparado. Claire sonrió y comentó que la noche aún era joven.
Pasaron algunos minutos de saludos y risas varias, cuando las chicas desaparecieron y las luces del escenario se encendieron tenuemente, dejando que las notas musicales inundaran el lugar y por ende, todos concentraron su atención en el escenario, que poco a poco se vio envuelto por los pasos de baile al ritmo de "Rumor Has It".
Al momento que la canción finalizó, todos aplaudieron, no tan solo por el número artístico que habían presentado, sino por las seductoras tenidas que ambas tenían. Claire corrió a los brazos de su novio, quien sonreía complacido del show que acababa de presenciar. Emily por su parte, saltó al regazo de Darren, causando los celos inmediatos de Joe. En medio del enojo, Joe tomó la mano de la primera chica que lo sacó a bailar y disfrutó de algunas largas canciones. Fue entonces cuando Emily tomó el micrófono y su atuendo sacó piropos y cumplidos que le subieron la autoestima.

- Querido Nick, aún nos queda una sorpresa más, será tu novia quien se encargue de eso, pero necesito que vengas al escenario, por favor - Explicó Emily con una sonrisa
- Con esa sonrisa voy a cualquier lugar - Emmie rió
- Lo entretenido de esta sorpresa es que solo tú podrás verla, Daphne te llevará al lugar en donde la música espera por ti - Una vez que Nick partió, Emily retomó el dialogo - ¡A bailar!

Bajó del escenario y no se separó de Darren durante toda la noche, lo que hizo que Joe comenzara a pensar que quizás Darren era el novio de Emily, pero entonces recordó los gustos de la chica que lo volvía loco. Zayn era una versión extranjera de si mismo, lo cual lo hizo sonreír y Darren era una versión tan extrovertida como el mismo. Emily estaba buscando reemplazarlo, aquel pensamiento lo hizo sonreír aún más, pero a la vez lo preocupó, ya que el menor extranjero, le prestaba la atención que ella necesitaba y Darren trataba mucho mejor a Emily, y ambos no le rompían el corazón cada vez que hablaban.
Al momento que Nick volvió a la fiesta, su camisa estaba a medio abrochar y tenía las esposas aún colgando en su muñeca derecha. Emily rió y se concentró en disfrutar de la música y de la compañía. Al momento que la fiesta finalizaba, repartieron los departamentos, Kevin, Danielle y Maya se quedarían en el departamento de las chicas, mientras que Mikey, Joe, Nick, Claire y Emily se quedarían en el departamento de los chicos.
Emily no estaba feliz con la idea de tener que compartir cama con Joe, pero a su favor, Claire y Nick estarían ahí, separándolos y por ende evitando lo que podría ser el peor error de su vida. En cuanto llegó se quitó el maquillaje y se fue a dormir, pero el festejado y su novia ya habían ocupado el centro de la cama. Emily rió y se apresuró a ocupar el lado derecho de Nick. Debido al calor que hacía y que dormirían los cuatro juntos, Emily se durmió en paños menores, sin siquiera tomar en cuenta la presencia de los chicos. Los minutos pasaron y se durmieron.

- ¿Crees que se van a molestar? - Preguntó Claire caminando de un lado a otro
- Joe... no lo creo, pero Emily es cosa seria, más aún con algo así - Contestó Nick tomándola entre sus brazos
- Somos los peores amigos de la Tierra
- Cariño, solo queremos que arreglen sus diferencias
- Solo espero que resulte bien, sino va a arder Troya

Sin más Claire y Nick abandonaron el departamento y se dirigieron a encontrarse con Kevin, Danielle y Maya, quienes preparaban el desayuno en el otro departamento. Al momento que llegaron, les preguntaron por sus amigos, Claire miró a su novio y éste sonrió diciendo que los habían dejado en el departamento arreglando sus problemas. Kevin torció una mueca y negó con la cabeza, todos sabían que esa conversación no saldría bien.
Emily dormía plácidamente junto a un cuerpo tibio, hasta que sintió que una cálida mano acariciaba tiernamente su vientre. Sonrió al tacto y suspiró. Al momento que un beso aterrizó en la parte posterior de su cuello, amplió su sonrisa y un escalofrío recorrió su espina dorsal. Su acompañante notó la reacción y continuó depositando besos por la parte posterior de su clavícula. Ella comentó lo mucho que le gustaba que Nick la despertara así, lo cual causó los celos inmediatos de su acompañante.

- Tu voz suena tal como la de Joe al despertar - Emily rió - Muy extraño - Joe volvió a besar su hombro e inmediatamente la aferró aún más cerca de su cuerpo - Tranquilo, no iré a ningún lado
- Puede que digas eso ahora, pero no estaría tan seguro de ello en los próximos minutos - Continuó susurrando, disfrutando al máximo de la cercanía de la chica que tenía entre sus brazos, quien a su vez acariciaba sus manos con delicadeza
- ¿Por qué continúas murmurando de esa forma? Me haces recordar al idiota de tu hermano - Emily trató de girarse para encontrarse de frente con su acompañante
- No, por favor, no te gires - En ese momento Emmie notó la presencia de música, proveniente de su teléfono, lo cual era extraño
- ¿Joe? - El aludido la apresó con ambos brazos - ¡Suéltame! - Emily trató de huir, pero al levantarse notó que ambos estaban unidos por sus muñecas con las esposas que ella había visto en Nick - Fue una trampa
- Lo siento, te prometo que si me hubiese dado cuenta - Se tomó un segundo - No en realidad no me hubiese negado. Estoy bastante cómodo. Emily debemos hablar
- ¿Quieres hablar? - Emily se giró - Está bien, hablemos - Emmie lo miró a los ojos - ¿Qué quieres saber? ¿Quieres humillarme más aún?
- Emily, lo siento, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que ha pasado. Siento haberte lastimado con mis palabras en aquella entrevista.
- Está bien - Contestó ella con una sonrisa - Es tiempo de dejar todo aquello atrás. Solo necesitaba una disculpa sincera y finalmente luego de siete meses me la diste
- ¿Eso quiere decir que volveremos a ser los mismos de antes?
- No, quiere decir que las hostilidades entre nosotros serán cosa del pasado. Arriesgué mi corazón por ti una vez y salió herido, no volveré a hacerlo - Se tomó un segundo - Al menos no ahora - Emily se sentó en la cama y trató de alcanzar su teléfono que estaba en el suelo.
- Eso significa que no me has perdonado - Emily sonrió y se recostó a un lado de Joe, quedando ambos frente a frente
- Disculpo tu estupidez y tus arranques de sinceridad, pero no podemos volver a ser los mismos, porque sé como eres y no quiero sufrir de nuevo. Ahora, deja el tema ahí y disfruta del momento - Las notas de Can't Have You inundaron el ambiente y Emily se infiltró en el regazo de Joe - Quiero pedirte un favor, pero si no puedes no hay problemas
- ¿Qué sucede pequeña?
- Quiero aprender a tocar el teclado, ¿Serías tan amable de darme algunas clases?
- Solo si cada clase equivale a una cita - Contestó Joe sonriendo
- De ninguna manera - Emily vio que Joe no se retractaría - Cada cinco clases, una cita
- Dos clases, una cita
- Cada tres clases, una cita y es mi ultima oferta - Joe no contestó y Emily se levantó de su regazo para mirarlo fijamente - ¿Tienes claro que puedo pedirle ayuda a Darren y él no se va a negar?
- Puedo hablar con Darren y hacerte el camino imposible para encontrar a un profesor, de forma que solo yo pueda enseñarte
- Está bien, tres lecciones y una cita. Pero eso no significa nada - Sin más Emily regresó al regazo de Joe y suspiró tranquila
- Creo que era esto lo que nos faltaba - Comentó Joe al momento que una nueva canción terminó - Estar tranquilos, abrazados - Emily sonrió y de la nada mordió a Joe - ¡Ay!
- Lo siento, hace meses que quería hacer eso, tu piel y tus lunares son completamente apetecibles - Joe rió divertido
- Tu no te quedas atrás señorita James - Emily sonrió, en aquel momento la canción "Just a Kiss" invadió el lugar y Emily comenzó a cantar. Al momento que llegó la segunda estrofa, Joe comenzó a cantar.
- ¡No puedo creer que te la sepas!

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora