Capitulo 21

45 3 0
                                    

Sin más Claire retomó la coreografía sin darle tiempo a Joe para que refutara sus dichos. Las horas pasaron y antes de abandonar su departamento, Nick llamó a Emily, preguntándole en donde estaba. Ella contestó que estaba saliendo del trabajo. Nick se ofreció a pasar por ella, Emmie dudó un segundo, pero finalmente aceptó. En cuanto cortaron, Emily se cambió ropa y abandonó rápidamente el local para correr hasta el edificio en donde estaba el estudio fotográfico. Dos segundos más tarde, vio a Nick girar en la esquina y en cuanto se detuvo, subió al automóvil. Cinco minutos más tarde se estacionaron en la parte trasera del recinto. Ingresaron y se ubicaron en la primera fila del balcón. Los minutos pasaron y el show comenzó.

Si bien, tanto Nick como Emily habían visto a sus amigos actuar en el escenario anteriormente, nunca los habían visto tan cercanos. Esta presentación sobrepasaba los límites de sensualidad, superaba el nivel de confianza entre dos amigos y excedía la complicidad, lo cual solo logró que Nick sintiera que sus celos hirvieran en un nivel enfermo. En su vida se había sentido así, pero en su vida había visto a su hermano teniendo tal cercanía con una chica que le interesaba.

Emily por su parte estaba absorta en la sensualidad que Joe y Claire irradiaban en el escenario y por un segundo se imaginó compartiendo el escenario con Joe. La imagen se vio bloqueada por una cuestión de supervivencia. Trató encarecidamente de focalizar su atención a su amiga, quien se veía bastante cómoda en el escenario, lo cual la hizo pensar que Claire sería una buena adquisición en Hooters, más ahora que buscaban a una chica que tomara el puesto de la que preparaba tragos. Decidió que le confesaría la verdad a su amiga y le comentaría la vacante en el restaurante.

El concierto terminó y mientras esperaban a que Joe terminara algunos detalles de la performance recién hecha, Nick y Emily bajaron al backstage. En cuanto llegaron allí, Emmie abrazó a Clay, felicitándola por su desempeño.

- ¿Era necesario el coqueteo deliberado con mi hermano? - Comentó Nick tratando de no sonar celoso, pero su intento fracasó al momento que abrió la boca

- Eh... Te espero en el auto - Agregó más tarde Emily, quien notó que el ambiente estaba tenso y huyó

- ¿Por qué tenías que hacer esto con mi hermano?

- Nick - Claire agregó una sonrisa despreocupada - Solo fue un baile

- Para mi estabas intimando con mi hermano en el escenario

- ¿Qué? Para nada, solo bailé con él, espera un momento, ¿Estás celoso?

- Bravo, te ganaste el gran premio - Contestó molesto

- No tienes nada de que estar celoso, porque es tu hermano

- Es hombre como cualquier otro

- ¿Sabes qué? No estoy para soportar situaciones así. No somos nada y estás haciendo un gran escándalo por bailar con tu hermano. Ni siquiera quiero imaginar cómo sería esto si estuviéramos juntos y

- ¿Interrumpo algo? - Preguntó Joe mientras se quitaba los audífonos

- Nada importante, necesito que me lleves a casa

Nick salió enfurecido del recinto sin siquiera despedirse y se fue al auto, en donde estaba Emily conversando animadamente con un chico. Se despidieron al momento que Nick quitó la alarma del auto e inmediatamente partieron. Emily tenía miedo de preguntar que había ocurrido, pero finalmente al momento que estacionaron en el departamento, tomó la fuerza necesaria para preguntar. Nick suspiró y confesó la pelea. Enojándose nuevamente al recordar la actuación.

Mientras él buscaba tranquilizarse, Emily navegaba por Internet e inmediatamente le aconsejó a Nick, no recorrer la red, ya que estaba infectada de videos y comentarios con respecto al concierto de esta noche. Emily rió, tratando de contagiarle un poco de alegría a su amigo y sin tiempo de negarse, lo invitó a comer algo. Nick rió diciendo que las invitaciones eran a su cuenta, ella rió y golpeó su brazo levemente diciendo que era un machista.

Condujeron al Hooters en donde trabajaba Emily y para continuar con la farsa, Emmie ingresó al recinto, pidiéndole encarecidamente a Nick que buscara alguna mesa en el exterior, quería aire fresco. Nick sonrió y aceptó encantado.

Claire por su parte arrastró a Joe hasta el automóvil, allí golpeó suavemente el brazo de Joe, diciéndole que Nick si era celoso a lo que Joe se quedó pensando un momento con la mirada al techo.

- ¡Oh! Si, el que no es celoso es Kevin, lo siento - Claire rodó los ojos

- Eso da lo mismo ahora, ya nos peleamos

- Ustedes son las personas más razonables que conozco, ya se van a arreglar y esta pelea será como si nunca hubiese pasado. Ahora que ya aclaramos ese tema, ¿Podríamos ir a comprar algo para comer? Estoy famélico

- Eres tan extraño para hablar

- ¿Y tú querida amiga?

- Se fue a una cita con un chico que conoció en el trabajo y luego con Darren - Del asombro, Joe soltó las llaves y cayeron al suelo - ¿Cuándo lo vas a admitir?

- Cuando haya algo que admitir - Desvió la mirada hasta Claire - ¿Estás jugando conmigo, verdad?

- Totalmente

Ambos rieron y emprendieron marcha al restaurante, en donde pasaron un grato momento y luego de alimentarse, Joe dejó a Claire en su departamento y regresó al que compartía con su hermano.

Emily, llegó con la orden a la mesa en donde estaba Nick. Se sentaron y disfrutaron de una deliciosa comida, mientras comentaban sus vidas y hechos en general de estos meses. Al paso de dos horas, Nick dejó en casa a Emily y partió inmediatamente a su departamento.

En cuanto Emily cruzó la puerta del apartamento, Claire se levantó y se acercó. Emmie sonrió y la felicitó por la actuación de esta noche. Clay confesó que Nick se había enojado.

- Claire, tengo algo que decirte y lamento si demoré en confesarlo

- Estás enamorada de Joe

- Exactamente. - Emily suspiró tranquila y luego reaccionó - Espera, ¿Qué? No, para nada. Joe hizo que me despidieran hace dos semanas y

- Si no tienes trabajo, ¿Que estás haciendo todos los días?

- Eso es lo que quiero explicar, pero no me dejas hablar

- ¿Tienes novio? ¡Dios! Joe se va a morir cuando sepa

- ¿Por qué el nombre de dicho sujeto debe inmiscuirse en nuestras conversaciones? - Claire estaba expectante - No, no tengo novio. Estoy

- ¡Embarazada! - Emily la miró sorprendida - ¡Dios mío! Nunca me imaginé que tu y Joe habían - Se interrumpió a si misma - ¡Aw! Seré tía de un pequeño Joe

- Estas realmente loca y no, no estoy embarazada. Lo que trato de decir es que estoy trabajando en Hooters

- ¿Hooters? No me suena - Claire se tomó un segundo para pensar - Espera un momento, ¿No es ese en donde las chicas son estupendas y con una delantera como la tuya?

- Te recuerdo que tanto tú, como yo tenemos la misma delantera y si, trabajo ahí desde hace dos semanas

- ¡Wow! No me esperaba esa respuesta... ¿Estás segura que no estás embarazada? - Emily rodó los ojos - Está bien, está bien. No lo estás.

- En fin, hay un puesto disponible, la paga es excelente, el trato es genial y pueden acomodar nuestros horarios a la universidad. Pensé que quizás podría interesarte. Puedes ir a la entrevista, luego decides que hacer

- Está bien, mañana iré a la entrevista.

Ambas chicas rieron y luego Emily comenzó a bromear con todas las conclusiones que Claire había sacado anteriormente. Finalmente, se fueron a dormir en medio de un alegre ambiente.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora