Cinco minutos más tarde, la familia Jonas se retiró a la van que esperaba por ellos en las afueras del teatro. Después de diez minutos, Joe, Claire y Emily llegaron al departamento. Nick por su parte había asistido a la fiesta en honor a los participantes del musical.
Tanto Emily como Claire estaban muy emocionadas con la presentación de la obra, por lo que decidieron hacer el montaje de un nuevo blog inmediatamente, pero esta vez, tuvieron la participación de un nuevo integrante. Joe Jonas. El video había estado solo dos minutos en línea, cuando ya tenía muchas visitas.
El teléfono de Joe indicó una llamada. Después de cortar, comentó que su hermano menor los invitaba a pasar la tarde de mañana juntos luego de la obra. Las chicas aceptaron encantadas y prontamente se fueron a dormir.
Las horas pasaron y la primera en levantarse fue Emily, preparó el desayuno y fue a despertar a sus compañeros de departamento, pasando a despertar primero a su amiga y luego a su amor platónico.
- Joe, despierta - Susurró desde la puerta, pero Joe ni se movía - Joe - Añadió acercándose - Joe, cariño - Agregó ya sentada a un lado de él. De pronto Joe se siente observado
- ¿Sucede algo? - Preguntó mirando fijamente a Emily, mientras se sentaba, acercándose con ese movimiento a la chica que tenía en frente
- Solo venía a - Al momento que Joe se sentó, la mente de Emmie quedó en blanco y tuvo que procesar al mil por ciento la oración - El desayuno está servido
- Tengo sueño - Dijo Joe mientras apoyaba su peso en sus codos
- También yo, pero tenemos muchas cosas que hacer hoy
- ¿Cosas como qué?
- Debemos ir a buscar hotel
- ¿Claire no te dijo que no hay cupos hasta el lunes? - Emily lo miraba ensimismada en sus ojos, mientras luchaba con ella misma con tal de no bajar la mirada a los abdominales de Joe - Se quedarán en el departamento, ya está todo arreglado con Kevin y Nick - Emily se quedó sin respiración al momento que Joe se recostó nuevamente - Ven acá
Si más Joe la infiltró entre sus brazos, dejándola sin más remedio que recostarse a su lado. Joe encendió la televisión y se quedaron ahí por algunos minutos. Emily estaba quieta y apenas respiraba, pero no quería abandonar esa cama. Pero el final de aquella ilusión finalizó cuando Claire ingresó a la habitación, comentó que se estaba enfriando el desayuno. Joe sonrío y se levantó. Los tres se dirigieron a la cocina y pasaron momentos agradables.
Ya a la una y media de la tarde, estaban en el recinto en donde se efectuaría la obra. Se ubicaron en sus lugares y disfrutaron de un nuevo espectáculo. Emily estaba concentrada en las actuaciones, mientras que Joe y Clay se enviaban mensajes entre si, a través de sus teléfonos móviles.
Al momento del receso, Emily abandonó el salón y se dirigió a la tienda de recuerdos, allí compró un jockey con el nombre de la obra, un libreto con la portada de Nick y un pin en forma del corbatín. Al regresar a su asiento, Clay fue en búsqueda de la tienda de regalos a toda velocidad, causando que Emily tropezara con los pies de Joe y terminara sentada sobre sus rodillas. Emily se apresuró a levantarse y a disculparse, pero Joe solo sonrió. Emmie se sonrojó a más no poder y antes de poder comentar algo con respecto al tema, Clay regresó de la tienda con una sudadera con capucha con el logo de la obra.
Al momento que terminó la obra, Emily evitó a como dé lugar a Joe, obligándose a concentrarse en Nick por el resto de la tarde. A las siete de la tarde, Emmie tomó lugar para ver la obra nuevamente, esta vez desde el detrás de escena. En donde ayudó a algunas personas con los apuros de la obra. Joe y Clay habían regresado al departamento.
Al momento que la obra terminó, se reunió con Nick y se fueron a tomar un café por separado, pero se reunieron en el auto dos minutos más tarde. Condujeron por algunos cortos minutos y se estacionaron al costado de una plazoleta. Allí conversaron durante largas horas y Emily aceptó la proposición de Nick de ir a todas las presentaciones que tuviera esta semana.
Eran cerca de las dos de la madrugada cuando Nick dejó a Emmie en el edificio y le hizo entrega de las llaves del departamento. Una vez que estuvo dentro del edificio, Nick partió rumbo a su departamento. Ella estaba con una sonrisa y sin desviarse, se fue a la habitación que compartía con Claire, solo para llevarse la sorpresa que no estaba. Emily se dirigió a la habitación de Joe, pero él tampoco estaba. Asumió que andaban juntos, por lo que regresó a su habitación. Al momento que cruzaba la sala, la puerta de entrada se abrió y entraron sus compañeros de departamento.
- ¿Qué te habías hecho? - Comenzó Claire
- Estábamos preocupados por ti - Continuó Joe
- ¡Hace dos horas que deberías haber llegado!
- ¿Con quién estabas?
- Estaba con Nick, ¿Con quién más iba a estar?
- Son casi las dos de la mañana
- Lo sé, fuimos a tomar un café luego de la obra y nos quedamos conversando. Ahora si me disculpan, me iré a dormir. Mañana tengo que asistir a una obra
- ¿Nuevamente irás a ver a Nick? - Preguntó esta vez Joe, con algunos sentimientos encontrados al ver que Emily asentía - Ya que Claire pasará el día con Danielle, iré contigo
- Joe no es necesario, además tengo entendido que volverás a Los Ángeles
- Así como planeo viajes, también los puedo aplazar
- Haz lo que quieras Joseph - Finalizó Emily cansada del tema y se fue a la habitación.
Joe y Claire por su parte, se quedaron conversando en la sala por horas y cuando reaccionaron, ya eran las seis de la mañana. Se fueron a dormir y despertaron solo cuando Emily los despertó a almorzar cerca de las tres de la tarde. Nick pasó la tarde junto a ellos y disfrutaron de una agradable hora. Entonces Kevin y Danielle pasaron por Claire para pasear por las calles de New York. Por su parte, Emily se fue a arreglar para una nueva noche de obra musical.
Los días pasaron, mientras que Emmie continuaba acercándose a Nick y desenvolviéndose de mejor forma junto a Joe. Por otra parte estaba Clay, quien sacaba su locura en compañía de Joe y podía mantener una conversación con Nick sin tener que desfigurar la mano de su amiga.
A medida que los días habían pasado, Joe y Emily coqueteaban deliberadamente, pero solo estos últimos días Emmie había aceptado que había algo entre ellos.
Nick por su parte sentía que debía sonreír a cada momento que Claire estaba a su lado y Clay se sentía morir cada vez que Nick le dedicaba una mirada, pero procuraba no coquetear con él, ya que ella estaba consciente de la existencia de Delta, la novia adulta de Nick.
El día siete de febrero, Kevin y Joe viajaron a Los Ángeles, en donde serían parte de una campaña para alentar a los jóvenes a votar. Las chicas por su parte, pasaron esos dos días en compañía de Danielle. Arrasaron con algunos detalles típicos de la ciudad y comprando prendas en tiendas americanas.
Ya para el día nueve de febrero, los mayores de los hermanos Jonas estaban de regreso en New York y para celebrarlo decidieron ir a bailar el domingo doce, ya que al día siguiente no había obra de por medio. Claro que Danielle se fue en un auto con las chicas, mientras que los chicos ingresaron al local por la puerta trasera. Joe y Claire fueron la luz de la fiesta, mientras que Nick y Emily bailaban al ritmo de las canciones, Kevin y Danielle estaban ensimismados en su burbuja de amor que poco a poco se alejaron de los chicos y a las dos de la madrugada regresaron a casa. A medida que los minutos pasaban, las chicas se distraían más y compartían más momentos con los chicos. Eran cerca de las cinco de la mañana cuando abandonaron el lugar y se fueron directo a dormir.