Capitulo 41

42 3 0
                                    

Al paso de una hora, las chicas se enteraron que Ben estaría en el departamento solo por cinco días, luego debía viajar a Las Vegas, en donde tenía negocios por hacer. Ambas torcieron una sonrisa, tratando de ocultar la tristeza, pero iluminaron el lugar con una nueva sonrisa, al momento que Ben les comunicó que regresaría al día siguiente del día de Acción de Gracias y se quedaría por una nueva semana antes de regresar nuevamente a Chile.
Sin más, a las dos de la madrugada, todos se fueron a dormir. Debido a que tanto Nick como Joe, tenían llaves del departamento y para evitar malos entendidos, las chicas compartieron habitación, dejando a Ben solo en la recámara de Claire.
Eran las nueve de la mañana cuando una llamada ingresó al teléfono fijo del departamento. Debido a que solo Ben estaba despierto, contestó a la llamada de Dani. La cuñada mayor de las chicas se sorprendió al escuchar la voz ronca de Ben y más aún que fuera un chico que respondiera el teléfono.

- No te imagines cosas, soy el mejor amigo de las chicas - Dani suspiró aliviada
- Soy la esposa del mayor de los hermanos Jonas - Ben sonrió levemente
- Las chicas aún duermen, pero si quieres voy por alguna de ellas
- No, solo quería recordarles que hoy es la fiesta sorpresa de Kev y que ellas son las encargadas de la decoración. Deben ir al local en cuanto termine el programa junto a Ryan.
- No te preocupes que en cuanto despierten, les diré.
- Por supuesto que estás invitado, los amigos de las chicas, son nuestros amigos.
- Muchas gracias, nos vemos más tarde.

Sin más Ben cortó y se fue a la ducha. Treinta minutos más tarde, se dirigió a la cocina, ya listo. Allí se encontraban los novios de sus amigas, preparando el desayuno. Se unió a la tarea y mientras ellos iban a despertar a sus novias, él preparaba la mesa. Quince minutos más tarde, los chicos estaban de regreso en compañía de sus respectivas novias.
La mañana pasó rápido y sin notarlo era momento de que las chicas se fueran a la radio. Mientras ellas estaban trabajando, Joe, Nick y Kevin estarían paseando por la ciudad, mientras Ben realizaba ciertos trámites antes de viajar a Las Vegas.
Claire y Emily disfrutaron su paso en el programa radial y cada día era mejor. La audiencia pedía más notas, pedía más tiempo de las chicas al aire, pedía más participación de las chicas en el programa y Ryan pensaba lo mismo. A través de los días se habían acercado muchísimo y era la única persona que estaba al tanto de las relaciones de las chicas, pero por ser amigo de ambas partes, Ryan había decidido por no referirse al tema.
En fin, en cuanto el programa terminó, Claire y Emily se fueron a almorzar en compañía de Dani e inmediatamente se fueron al local en donde sería la gran fiesta íntima de Kevin. Mientras Dani se ocupaba de los últimos detalles, Clay y Emmie se ocupaban de los adornos del lugar. No todos los días cumplías 25 años.
Eran las seis de la tarde cuando las tres terminaron sus respectivas tareas y Clay regresó al departamento en compañía de Emmie. Allí ambas se fueron al estudio y se sentaron frente a la cámara del live chat al cual habían citado.

- Es difícil aceptar que uno de tus mayores ídolos es un adulto - Comenzó Clay
- Pero aún es más difícil que sea Kevin quien esté de cumpleaños - Continuó Emmie
- Pero seguirá siendo el cuñado favorito de la mitad de las chicas del mundo - Dijeron ambas con una sonrisa
- En fin, este live-chat es en parte para desearle un muy feliz cumpleaños por adelantado a Kev y también para informarles que estaremos en la alfombra roja de la última entrega de la saga de Crepúsculo. No solo en la alfombra roja, sino que también fuimos invitadas a la primera función.
- Así que todas las personas que vivan en el sector de Los Ángeles, las esperamos este 12 de noviembre en el Nokia Center Theatre.

El live-chat continuó por una hora más y luego de ello, cada quien se fue a dar una ducha. Al momento que estaban listas, Ben llegó y se fue directo al baño. Mientras las chicas retocaban los últimos detalles, su amigo ya estaba listo. Joe pasó a recogerlos y sin más partieron al recinto en donde sería la fiesta.
El festejado aún no llegaba, pero cinco minutos después Kevin y su esposa, habían ingresado al lugar en medio de gritos de sorpresa.
Kevin mostró adorables sonrisas y se dedicó a disfrutar del momento junto a amigos y personas cercanas. La música abundaba, al igual que los licores y bebidas varias. Sin más la velada finalizó pasadas las cuatro de la madrugada e inmediatamente se fueron a casa.
A la tarde siguiente, Ben salió con las chicas e hicieron una seguidilla de pequeños videos, de uso personal, recuerdos de esta ocasión juntos. Así el día pasó y al llegar la noche, se prepararon para ir a bailar al local favorito de las chicas.
Sin más llegó el día domingo y las chicas se dedicaron a descansar, aprovechando el tiempo junto a su mejor amigo y disfrutando de una cena junto a sus novios.
El día del cumpleaños de su cuñado mayor había llegado y las chicas junto a su amigo, fueron invitadas a la cena en la mansión Jonas. Disfrutaron de momentos gratos junto a la familia Jonas. Casi al finalizar la velada a Kevin se le ocurrió la mejor idea para seguir celebrando su cumpleaños y escapar de la civilización por un fin de semana, llevando a su novia y por supuesto cuñadas y hermanos, quienes aceptaron la invitación de inmediato y partirían inmediatamente después de la aparición de Kevin en el pub de Las Vegas.
Al día siguiente de la velada las chicas dejaron a su amigo en el aeropuerto, rumbo a Las Vegas para un asunto de negocios, quedaron en reunirse mientras ellas estuviera en Las Vegas.
Entre las salidas con Ryan Seacrest, la universidad y entrevistas varias, las parejas no tuvieron tiempo de estar juntos, pero todo ese tiempo se vería recompensado ese fin de semana cuando las tres parejas pasarían los días en el lago Tahoe.
Al momento que las chicas dejaron la cabina del programa de Ryan, se fueron de inmediato al departamento, en donde prepararon sus maletas para el romántico fin de semana que ellas planeaban. Al momento que el reloj dio las 9 de la noche, partieron al aeropuerto, con rumbo inmediato a Las Vegas. En el aeropuerto estaba su amigo Ben, junto a los chicos, que habían viajado muy temprano junto a Kevin. Sin más preámbulo se dirigieron al hotel en donde se estaba hospedando Ben y luego de arreglarse un poco y cambiarse ropa, partieron al lugar en donde sería la última celebración de cumpleaños del mayor de los hermanos Jonas.
Pasaron momentos gratos bailando entre fanáticas y compartiendo tiempo con personas cercanas a ellos. Eran las dos de la mañana cuando la primera van vino por Nick, Joe y Kevin. Treinta minutos más tarde, llegó un jeep, el cual llevaría a las chicas a la cabaña en donde pasarían el fin de semana.
Claire se dedicó a disfrutar de cada una de las caricias que su novio propiciaba en su cintura mientras disfrutaban de una hermosa película. En cuanto finalizó, Joe los invito a la sala donde puso algunas canciones, de forma que Claire y Emily ocuparon el centro de la habitación para bailar, para ser acompañadas por sus respectivos novios, un par de segundos más tarde. Nick envolvió a Clay entre sus brazos al momento que las primeras notas la guitarra de Where You Are, de Gavin DeGraw inundaron la sala.

- Siempre estaré en donde estés - Susurró Nick mientras acariciaba la mejilla de su novia
- No sabes cuanto te quiero Nick - Contestó Claire alcanzando los labios de su novio.

Al paso de unos largos y maravillosos minutos se vieron solos en el lugar. Claire y Nick tomaron por asalto la cocina, en donde comieron algunas frutas y luego de fotografiar la majestuosidad del amanecer en aquel lugar, se fueron a dormir. Debían tener energías para disfrutar del lugar. Eran las siete de la mañana cuando ya todas las parejas estaban en sus habitaciones respectivas, pero no todas estaban con el mismo grado de relajación.

Amor de GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora